Violación del ordenamiento israelí

·

Publicado el  por drumy

  1. Comentario por JESUS AYALA CARCEDO
  2. EMBAJADOR DE ISRAEL EN ESPAÑA
    EMBAJADA DE ISRAEL
    Velásquez, 150-7º
    28.002 MADRID

    Asunto: POSIBLE COLABORACION DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN ISRAEL, O CONSULADO, EN EL TRASLADO DE LOS CUATRO HIJOS DEL CIUDADANO DE ISRAEL, D. MOSHÉ ELGOZI, A ESPAÑA.
    EXIGENCIA DE ELEVAR ENERGICA PROTESTA ANTE EL GOBIERNO ESPAÑOL POR VIOLACION DEL ORDENAMIENTO JURIDICO ISRAELI Y PETICION DE EXPULSION DE LAS PERSONAS IMPLICADAS DEL ESTADO DE ISRAEL.

    Burgos, 10 de febrero de 2.007

    Excmo. Sr.:

    En el programa de Televisión española, primera cadena, difundido a partir de las cero horas del miércoles 31 de enero de 2.007, HORA CERO: NO SIN MIS HIJOS, se informaba sobre el traslado de cuatro niños, estimo que con nacionalidad israelí, residiendo en ese momento en el estado de Israel, al estado español.

    En el mismo, en que intervenían asesoras legales de la madre, autora de dicho traslado ilegal, se informaba de que para dicha violación de las leyes del estado de Israel había contado con la ayuda de la embajada o personal de la embajada, o en su caso del consulado, pero, en definitiva, de los servicios diplomáticos o consulares del estado español.

    En su momento, mi hija también fue sacada sin mi consentimiento y autorización del estado español, y estimo que con conocimiento de la Policía del estado español.

    Las leyes hay que cumplirlas, y estimo que el estado de Israel debe exigir al estado español responsabilidades, si Uds. pueden comprobar lo que se informó en dicho programa de la Televisión pública del estado español.

    En mayo del año 2.000, el Ilmo. Sr. Fiscal Jefe de la Audiencia de Valladolid, decía que si a un padre se le ocurría pedir la guardia y custodia de sus hijos, normalmente la solución era que fuera expulsado de su casa y la madre se quedara en la misma con sus hijos.

    Actualmente, muchos hombres, ciudadanos del estado español, con una simple denuncia, que luego se puede revelar falsa, son expulsados de su casa y sus hijos alejados del padre, cuando el ordenamiento jurídico vigente permite divorciarse probando sólo tres meses de matrimonio y los jueces, en estos temas, deciden a falta de acuerdo, pudiéndose acudir a mediación familiar.

    Estimo que debe comprobar estos hechos y obrar en consecuencia, si son debidamente probados.

    Si no lo hubiera hecho ya, le rogaría pidiera la expulsión del estado de Israel de todo el personal de la embajada o consulado del estado español en Israel que haya podido ayudar a violar las leyes de su estado.

    Si las leyes nacionales e internacionales no son respetadas y cumplidas, se crea violencia, que, entre todos, debemos evitar.

    Esta carta va a ser difundida, pues la situación de los niños en el estado español es muy grave ante políticas de género que están afectando muy gravemente las relaciones de pareja y las familias.

    Esperando dedique algunos minutos de su precioso tiempo a esta posible grave violación del derecho internacional, atentamente

    Jesús AYALA CARCEDO, de la ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

    EXCMO. SR. MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES Y COOPERACION
    MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y COOPERACION
    Edificio Torres Ágora
    C/ Serrano Galvache, 26
    28033 MADRID

    Asunto: ENVIO COPIA DE LA CARTA QUE DIRIJO AL EXCMO. SR. EMBAJADOR DE ISRAEL EN ESPAÑA, EN RELACION AL TRASLADO ILEGAL DE CUATRO MENORES DE ISRAEL, CON POSIBLE VIOLACION DEL ORDENAMIENTO JURIDICO DE AQUEL ESTADO, CON LA POSIBLE INTERVENCION DE PERSONAL DIPLOMATICO O CONSULAR ESPAÑOL

    Burgos, 10 de febrero de 2.007

    Excmo. Sr.:

    Adjunto envío copia de la carta que dirijo al Excmo. Sr. D. Víctor Harel, embajador del estado de Israel en España, en relación con la posible intervención de personal diplomático o consular español en Israel, en el traslado ilegal de los cuatro hijos del ciudadano israelí D. Moshé Elgozi, a España, que finalmente van a ser devueltos a dicho país.
    Ante la posible violación del ordenamiento jurídico de dicho país, ruego a dicho Excmo. Sr. Embajador, que si se comprueba la actuación ilegal de funcionarios españoles, exija la salida de los mismos del territorio del estado de Israel.
    Miles de padres españoles son expulsados cada año de sus viviendas en el estado español, en condiciones dramáticas. Atentamente,

    Jesús AYALA CARCEDO, de la ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS.

0 ultimisimas denuncias:

forrent2

Patrocinadores

GIF EducacionOnline Admin Cont 120x60

GIF nokia6210 120x60

legalitas familiar