PRESENTACIÓN

·





PATROCINA ESTE ESPACIO





Las administraciones y servicios públicos (ayuntamientos, hospitales, recursos sanitarios o sociales) gozan de demasiada inmunidad, cosa que hace casi imposible arreglar ciertos asuntos si no se disponen de los recursos económicos necesarios para pagar un buen y caro abogado privado que “intente” defender nuestros derechos.

Teneis aquí una buena forma de poder hacer incapié en todas las injusticias que se realizan en aras al “bien comun” y a una sociedad “estructurada”, donde la singularidad no se cuestiona y no tiene cabida ante tanta estructura, padeciendo por ello injusticias que pueden llevar incluso a la muerte ya sea física o emocional, deben ser denunciadas y a falta de un buen sistema de defensa (quizás el defensor del paciente pudiera ser si se termina instaurando en todo el territorio nacional) ofrezco la posibilidad de realizar tu denuncia a través de este medio.

La divulgación a través de internet de las injusticias que sufrimos es totalmente necesaria, quizás individualmente no se pueda hacer nada contra ellas pero la suma de muchas y la denuncia pública con el consiguiente desprestigio que ello puede acarrear a la institución que realiza el daño podría llegar a hacer cambiar estas instituciones volviendolas más humanas, consiguiendo que atiendan aquellos casos que al no entrar en la norma quedan totalmente desprotegidos.

PUBLICAR una denuncia, click aquí

VER denuncias publicas sobre:

13 ultimisimas denuncias:

Anónimo dijo...
16 de junio de 2009, 10:49  

Me podeis decir si esto es una estafa?

Hello Au pair,

As i was searching for the best Au pair to work with me, i saw your posted profile on Aupair - Options site list and i decided to contact you, and i need to introduce myself to you.

My name is Mr & Mrs. Carol Smith, i traveled all around the Europe,South American,North American due to my nature of work(Shipping,Cargo & Freight company worker) and i will starting my trips anytime from now and i can't leave my children all alone because my husband works with a British Airway as a Pilot and he Traveled much alot and a busy man as well.

You know the kids of nowadays need someone to watch over them, that could be either their parent or guardian because they someone to teach,monitor them so that tey can know what is good from bad,i think with all this upbringing they will definitely have a better future in life.Therefore i saw your posted profile that you will like to be an Au pair in the (United Kingdom) and i am so much interested in your profile.

I will like to know where you live presently,Your Age,Sex and if you can start in April,May,June, July and August with the Minimum duration of 2month and the Maximum duration of 12 month, i will appreciate it a lot, if you have be a good Au pair to me. I have to tell you that i have two kids Kelvin(4yrs) and Tracy(5yrs),they are lovely kids and they like meeting people and also learn their culture.

Therefore here is my Full Home Address; 55, Southword Drive,Barking IG11 9AU, London, UK. You will never regret it, because its always been fun when ever we hire as an Au pair.

Here is my Contact Phone No: +447035966879, You can reach me on the phone number.

Have a nice day,hope to see your picture.

Mrs. Carol Smith.

EDRULFO dijo...
17 de junio de 2011, 13:45  

TELCEL ES UN ROBO, CADA MES EN MI RECIBO DE DE PAGO ME APARECEN SUSCRIPCIONES SUS MIGNT EN CANTIDADES QUE OSCILAN ENTRE 130.00 Y 104.00, ACUDI ANTE UN EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES Y ME DIJERON QUE CADA VEZ QUE ME LLEGAR UN MENSAJE LOS BORRARA SIN ABRIR EL MENSAJE Y QUE YA NO ME APARECERIA EN MI RECIBO. LO LLEVE A CABO PERO PARA MI SORPRESA ME SIGUEN LLEGANDO CARGOS DE ESTE TIPO Y NO SE QUE HACER. ALGUIEN ME PODRIA ASESOR CON ESTE ASUNTO.

Anónimo dijo...
7 de agosto de 2011, 10:34  

Estafa Inmobiliaria
Me gustaría poner en conocimiento de los clientes y futuros clientes de la inmobiliaria BENNECKE S.L situada en la C/ Cala Dorada nº1 Urb. Rocio del Mar de Torrevieja dirigida por DOÑA ELENA IVANOVA con N.I.E. numero X-2540289-P que lean con atención este artículo.
Yo era cliente de dicha Inmobiliaria y tuve un percance importante.
Yo tengo un piso en Torrevieja y lo tenía en alquiler con ellos porque daba por hecho que era una empresa seria, pero me he dado cuenta de que no.
En un año que he tenido el piso con ellos NUNCA me lo han alquilado (o eso creo…) y yo con total libertad he ido a mi piso porque me dijeron que si había alguien interesado en mi piso me llamarían para hablarme del cliente y de lo que ganaría alquilando el piso.
Hace unos días les deje el piso a unos amigos para que fuesen a pasar unos días y la sorpresa de mis amigos al entrar al piso era que estaba habitado y a mí no me lo habían comunicado.
Cuando mis amigos me llamaron para contármelo enseguida llame a la Inmobiliaria para que me explicasen lo que había pasado y se pasaron la pelota unos a otros.
Como la jefa no era capaz de dar la cara para aclararme el caso me llamo el abogado de ellos para amenazarme, que si causas legales, que si me iban a avisar, que si la jefa no me puede llamar, EXCUSAS.
Al día siguiente tuve que dejar mi trabajo a 900km de Torrevieja e ir a la inmobiliaria a que diesen la cara y más de lo mismo, ninguno me aclaraba nada, después de perder dos días de trabajo, de perder dinero y de ver como se reían de mi a la cara, al final me he quedado sin cobrar un duro y con el piso hecho una MIERDA.
No acudan a esta Inmobiliaria ya que puede que le hagan lo mismo.

Anónimo dijo...
4 de julio de 2012, 13:43  

Alberto Martínez

Quiero denunciar públicamente a la defraudadora Angélica Grijalva de Ruiz, quién dice ser de Mulege, Baja California Sur.

Ofrece teléfonos celulares a través de OLX, pero no envía los productos.

A mi, en particular me estafó $4,000 pesos prometiendo la entrega de un celular; durante casi un mes intercambiamos correos electrónicos negociando la venta.

Ella usa el correo angelicaperry520@hotmail.com, me pidió que depositara a la cuenta de su supuesto esposo, César Emmanuel Ruiz López, en Banorte, de número 0830961124.

Tengan mucho cuidado con esta persona, buscando en internet descubri que tambien tiene abierta una cuenta en QueBarato de Brasil

Anónimo dijo...
5 de octubre de 2012, 13:47  

otro dia vi en telecinco reportaje hecho en sagunto valencia con ett que se aprovechan de los trabajadores pero no vi que ademas que te pagan casi nada por la caja cojida el cabo de cuadrillia se queda con 1 caja cada 10 y al final del dia de los 30 o 40 euros que lo ganan el trvajador la mitad tienes que pagar la gasolina el telefono del cabo y mas cosas me gusteria que investigais mas a foncdo un cordial saludo y ai mas te piden dinero para que te cojan al trabajo y esto no es normal 7

Anónimo dijo...
28 de diciembre de 2012, 9:06  

El 7 de dic 2012 hice contrato del plan 100 telcel plus en plaza citadel, local D-13 San nicolas de los Garza, Nuevo Leon, el encargado de dicho establecimiento me cobro deposito de garantia 350 y 300 de la primer renta. Pero dicha persona nunca reportó ese dinero y ahora en telcel me estan cobrando la renta de este mes, siendo que yo ya la habia pagado en el contrato. Es un robo, no vayan a ese lugar

dandy17 dijo...
5 de marzo de 2013, 19:21  

cuidado con el mensaje de "sorpresas telcel" te hace consumir tu saldo antes de treinta dias y todo para que al querer consumir el saldo de regalo te dicen que debes tener mas de $20.00 de saldo para poder ocupar el saldo de regalo lo cual nunca va a suceder pues siempre se consume primero el saldo cargado y nunca el saldo de regalo TELCEL=LADRON, RATERO, ESTAFADOR Y TODO LO QUE SIGNIFIQUE ENGAÑO Y ABUSO

Anónimo dijo...
21 de mayo de 2013, 2:14  

r`desde Tudela de Duero provincia de Valladolid quisiéramos saber cuando la consejera se va a dignar a abrir el centro de mayores .Esta demostrando una indiferencia y despreocupación total.No se da cuenta como esta repercutiendo esta situación entre los usuarios que son las personas que acuden al centro de dia y entre los trabajadores de dicho centro.

Anónimo dijo...
21 de mayo de 2013, 2:42  

Srta Cantalapiedra cuando va a dar su autorización para abrir el centro de mayores de Tudela de Duero en provincia de Valladolid esta en perfectas condiciones incluso con la calefacción en marcha que derroche de combustible con la crisis que estamos padeciendo como se nota que a usted no la afecta esta situación

Anónimo dijo...
22 de mayo de 2013, 11:12  

Buenos días

Me dirigo a ustedes para avisar que no acudan a la Inmobiliaria Inmosueño en Orihuela dirigida por vicente gracia barbera y su señora esposa Finita con domicilio en c/Obispo rocamora,36 y con DNI-74163763-X los cuales me engañaron y se quedaron con mi dinero.son unos estafadores nunca confíen en ellos y menos aun les den dinero.

Anónimo dijo...
28 de marzo de 2014, 22:57  

¡¡¡URGENTE!!!



Por este medio se denuncia PÚBLICAMENTE y se hace de su conocimiento al pueblo del Señor y a las personas en general, que el Señor Inmer Daniel Quintanilla Sánchez, quien labora como pastor general de la Iglesia Cristiana Cristo te llama; ha INFRINGIDO LA JUSTICIA, cometiendo el delito de ESTAFA en perjuicio de ex – trabajadores de Diseño Gráfico & Diseño Web, quienes cumplían con el cargo de Administración de Redes Sociales, Administración Web, Periódico Prensa Siglo XXI, Contenido Multimedia, entre otros; todas estas labores no pertenecían a ningún acuerdo como ministerio o grupo de la iglesia, sino más bien, eran tratos externos a la congregación y acordados verbalmente, los cuales tenían un valor.

El Señor Daniel Quintanilla se sirvió de la Humildad y disposición de unos Jóvenes que increíblemente iban a cobrar nada más el “20% “de todo el total del precio, por los trabajos. Estos jóvenes hicieron noches enteras por mas de un año, desvelándose, perdiendo más de cuatro meses de estudio en su bachillerato, jóvenes que se desgastaban físicamente y que quedaban gastados por el incremento de energía y consumo de hardware por su trabajo, estos también trabajaron prácticamente en su totalidad solo para este Señor.

Lastimosamente no hubo contratos firmados, puesto que estos jóvenes no cuentan con su empresa, sino más bien es un negocio propio. El Señor Daniel Quintanilla abusó de ellos comprometiéndose a cancelar por todo su trabajo, trato que no cumplió y por el cual ha respondido en reiteradas ocasiones que se le ha buscado, que “POR DEUDAS NADIE VA PRESO” y que no le interesa si se le denuncia ante los tribunales, puesto que como hemos dicho, no hubo tratos estrictamente firmados.

Este Señor no es primera vez que ESTAFA a las personas, por lo que contamos con una serie de personas que han sido víctimas de sus engaños, vana palabrería y buena actitud que muestra cuando tiene lista a su presa, para luego de servirse de ellas, dejarlas en el aire.



Atte. Jóvenes Estafados.

Anónimo dijo...
28 de marzo de 2014, 22:59  

Descaradamente el pastor Daniel Quintanilla HIZO SACAR LOS CONTRATOS de “INTERNET, SERVIDOR DE LA PAGINA WEB Y DEL CANAL” A NOMBRE DE ESTOS JÓVENES CUANDO RECIÉN CUMPLÍAN LOS 18 AÑOS, cualquiera pudiera decir que lo hizo inteligentemente, pues ya tiene experiencia en andar ESTAFANDO; pero nosotros sabemos que hay un DIOS que HACE JUSTICIA, QUE NO DUERME Y DEFIENDE A LOS SUYOS, a ese DIOS LLAMADO JESÚS que no le importa si esta persona tiene amistades “grandes” (humanamente hablando), que no le importa si es abogado o coronel como él dice ser, ese es NUESTRO DIOS, aquel que hará JUSTICIA por el PODER DE SU NOMBRE.

Tal vez no contamos con dinero para pagar un buen abogado, o quizá los papeles que nos podrían pedir los tribunales, pero sabemos que aunque la justicia de nuestro país no exista en estos casos, la justicia de nuestro REY SUPREMO, se hará en su momento.

Por último informar que este Señor ha llegado a un extremo TAN GRANDE de descaro, que ha dicho en muchas oportunidades que las cuentas de los servidores web y de sus redes sociales han sido robadas y saqueadas, cuando todo ES MENTIRA. Ya que cuando una persona voluntariamente BUSCA que le administren y trabajen, y DA la AUTORIZACIÓN Y CONTRASEÑAS… ¡NO ES UN ROBO!, sino una acción voluntaria y justificada de lo que se hace. Daniel Quintanilla NO HA QUERIDO DAR LA CARA, NO CONTESTA LAS LLAMADAS NI LOS MENSAJES, pone a otras personas a responder algo que ni saben.

Así que hacemos el llamado al Pueblo del Señor a que NO CAIGAN EN LA RED DE ESTE pastor, a que NO SE DEJEN ENGAÑAR, y a que todo aquel que ha sido VÍCTIMA DE ÉL, pueda denunciarlo ante nuestro Dios y ante la sociedad, ya que es un ser humano con poca hombría y falta de carácter como hombre y pastor, abogado y coronel que dice ser.

Si alguno comenta, esperamos que lo haga con el mayor respeto posible y sobretodo con la autorización por parte del Señor Jesús, ya que DIOS sabe que NO mentimos y que NO ganamos nada más que prevenir que otros caigan en nuestro error.

Dios les bendiga.



Atte. Jóvenes Estafados.

Anónimo dijo...
28 de julio de 2014, 15:45  

QUIERO REPORTAR QUE EL DIA 5 DE JULIO ACUDI A RENOVAR MI EQUIPO A TELCEL DE PLAZA LAS VILLAS EN MONTERREY Y SOLICITE UN IPHONE 5C BLANCO, SOLO USARON 18728 DE MIS PUNTOS PARA ESE EQUIPO Y PAGUE UNA DIFERENCIA DE 1511.02 MAS IVA. LUEGO VEO QUE EL EQUIPO QUE ME DIJO EL JOVEN ME DABA GRATIS Y POR PROMOCION UTILIZO 13095 PUNTOS Y ASI NO PAGUE 275.00 MAS IVA. EL EQUIPO "GRATIS" NO LO PEDI. NI INDIQUE QUE QUITARA MIS PUNTOS PARA EL. ME ROBO EL MONTO DE ESE EQUIPO Y NO LO UTILIZO PARA MI EQUIPO DE LA RENOVACION. QUIERO QUE SE ENTERE EL GERENTE DE SU TIENDA TELCEL Y TODOS LOS USUARIOS QUE SUS EMPLEADOS ROBAN DESCARADAMENTE A SUS CLIENTES PARA VENDER EQUIPOS BARATOS QUE NO LES PEDIMOS. PARA QUE ACUMULAR TUS PUNTOS TELCEL SI LOS EMPLEADOS LOS UTILIZAN EN LO QUE ELLOS QUIEREN. EL EMPLEADO LADRON ES ERNESTO MORALES BALDERAS DE LA VENTANILLA 23 DE TELCEL PLAZA LAS VILLAS DE MONTERREY NUEVO LEON. Y AGUAS CUANDO ACUDAN A RENOVAR SU CONTRATO SI LES DAN UN EQUIPO EXTRA "PROMOCIONAL GRATIS" QUE NO LES QUITEN LOS PUNTOS QUE JUNTARON PARA NO PAGARLO.

forrent2

Patrocinadores

GIF EducacionOnline Admin Cont 120x60

GIF nokia6210 120x60

legalitas familiar