SERVICIOS PUBLICOS

·




!! BUSCAMOS PATROCINADORES !!







Aquí puedes incluir tus denuncias antes cualquier servicio público.
La denuncia debe estar bien elaborada y con datos que se puedan contrastar de forma que puedan presentar credibilidad, una vez revisada la incluiremos en la sección correspondiente, copiándola y pegándola en la página adecuada.

Si lo deseas deja tus datos y enlaces url, los incluiremos también a no ser que quieras ser anónimo o anónima, cosa que no os recomendamos porque hace perder credibilidad.

Se te va a pedir que seas respetuoso/a con todo el mundo, es decir, no insultar ni utilizar palabras malsonantes. Recuerda que las mayusculas es igual que gritar, así que por favor no las utilices.

Si en tu denuncia pones algún nombre propio ya sea de persona, empresa o institución es importante que incluyas también tu nombre y apellido, una denuncia anónima no tiene ninguna credibilidad y no es demasiado honrado criticar sin dar la cara.

Los administradores de Denuncia Publica no se hacen responsables de detalles y contenido de los comentarios aquí expuestos, son de única responsabilidad de quienes los redactan.

Siéntete libres pero respetuoso/a. Gracias.

PUBLICAR una denuncia, click aquí

VER denuncias publicas sobre:
servicios sociales
servicios en salud mental
servicios médicos
servicios en toxicomanias
servicios públicos administrativos
las leyes del gobierno



22 ultimisimas denuncias:

Anónimo dijo...
15 de agosto de 2010, 7:41  

SI INCIVILIZADO ES ASISTIR A UNA CORRIDA DE TOROS DONDE EL TORO TIENE DOS BUENOS CUERNOS QUE SABEN MATAR Y MATAN O HIEREN
¿QUÉ ME DICEN DE LAS CRUELES AFICIONES DEL PAIS MAS CIVILIZADO DEL MUNDO?





DINAMARCA UNA VERGÜENZA!!
El mar se tiñe de rojo, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza cheken esto!!!!!

Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (ser civilizado) matan centenares de los famosos e inteligentísimos Delfines calderones.

Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes Porque???...
Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad “adulta” madurez.

A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse “la diversión”.
Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad “apoyándola como espectador”.


Cabe mencionar que el delfín calderon, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre únicamente para interactuar y jugar con el como gesto de amistad.


Asi jugamos los seres humanos: todo lo terminamos echando a perder ya sea violentamente o destructivamente
Hasta lo mas insano que nos permite la naturaleza.


Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con filosos ganchos,en esos momentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los un bebe llorando!!!!!!....


Pero sufre y no hay compasión hasta que este dócil ser se desangra lentamente y sufre por tremendas heridas hasta batirse y morirse en su propia sangre.


Finalmente estos héroes de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su madurez!!!!


Ya basta!!!!!!!.......
Recirculemos este mensaje hasta que llegue a alguna asociación protectora de animales, no lo miremos solamente eso nos convierte en cómplices ESPECTADORES.





AYUDENME A TRANSMITIRLO POR TODO EL MUNDO
PARA QUE ALGUIEN HAGA ALGO AL RESPECTO
PORQUE ESTO ES UNA PENA EN VERDAD!


Si tenees cooraazon.. reenvialo!

clair dijo...
7 de julio de 2012, 2:43  

Quisiera informarme donde acudir o en que programa de informacion sobre mi caso que es lamentable. Puedo informar de lo que me estan haciendo como Madre, no es justo, mi hijo pequeño cada vez esta peor, depresivo, triste, bloqueado queriéndome y no poder quererme por no haber justicia ni bientestar social como se supone deberian defender. Me siento maltratada, humillada, ofendida, al borde de la locura por no saber que hacer. Se me acusa de algo que no he hecho y asi llevo desde el 25 de Mayo del 2010. necesito ayuda con algun madio de comunicacion o cualquier informacion para seguir luchando por mi pequeño que poco a poco lo han alejado de su familia. Tengo documentos, cartas fotos e incluso un video que he elaborado y publicado tanto en youtube, gmail, blogs, facebook y twtter. por favor, pueden ayudarme de algun modo? muchas gracias.

Anónimo dijo...
16 de noviembre de 2012, 9:07  

AVISO
LA NISSAN DE COATZACOALCOS VER MEXICO ME ENGAÑO
EL TIIDA MOD. 2013 AUTOMATICO NO CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES DE CONSUMO DE GASOLINA
EL VENDEDOR ME DIJO QUE EL CONSUMO DE GASOLINA SEGÚN LA FICHA TECNICA SERIA EL SIGUIENTE:
CIUDAD: 12.7 KM/LT CARRETERAA 19.0 KM/LT COMBINADO: 15.6 KM/LT
LO COMPRE Y NO ES CIERTO EN CIUDAD ME RINDE 9.1 KM./LT
EN CARRETERA 10.3 KM/LT
NO COMPRES NISSAN TE ENGAÑAN, ANTES DE COMPRAR QUE TE COMPRUEBEN EL CONSUMO
ME QUEJE Y ME DIJERON QUE NO USE EL CLIMA Y QUE NO MANEJE A MAS DE 80 EN CARRETERA
¿PARA QUE CABRON COMPRE UN AUTO? ¡SEGÚN YO PARA ECONOMIZAR!
RESPONSABLE DE ESTE VOLANTE JOSE LUIS MALDONADO TAPIA MI CEL 9211231552 PARA MAS IMFORMACION TE LO DEMOSTRARE ANTES QUE COMPRES UN NISSAN THIDA MOD. 2013

Anónimo dijo...
16 de enero de 2013, 9:06  

necesito ayuda para eliminar ó evitar que me lleguen mensajes basura del num. 36036
me acosan constantemente las 24 horas.

María R. P. dijo...
17 de enero de 2013, 10:55  

Anonimo, según información que he encontrado en internet puedes hacer una de estas tres cosas:

Puedes hacerlo de 3 maneras:
1.- SMS: Envía BAJA a la marcación 36036
2.- WAP y WEB: Desde “Mi Cuenta” en la opción “Cancelar Curso”.
3.- Atención a Clientes: Acude a tu Centro de Atención a Clientes más cercano y solicita la Baja del Servicio.

Espero que te sirvan

Unknown dijo...
9 de mayo de 2013, 10:11  

Auxilioooooo!!!! Estoy harta de Telcel ya no se que hacer aconcejenme!!!!!!
A cada rato me llegan mensajes de que me renovaron una suscripcion que en la vida he hecho y obviamente me la descuentan de mi saldo los hijo de P....!!! que hacer... me ayudan?

Lorena Reyes E.

Anónimo dijo...
7 de junio de 2013, 20:00  

TELCEL me fallo cuando mas lo necesite, ayer llamaron a mi casa para desirme que mi hija fue secuestrada y de verdad que crei estar informada de que hacer, pero ahora creo que mi telefono no funcionaba intencionalmente en ese justo momento cuando quiero comunicarme con mi hija. no me pude comunicar con nadie, y termine por desesperarme. En fin deposite una cantidad generosa y a la media llego mi hija, despues de habrasarla y darme cuenta que fui timada revise sus llamadas perdidas y pues no tenia ninguna de mi celular(EN QUE TELEFONIA SE PUEDE CONFIAR HOY)

Anónimo dijo...
11 de julio de 2013, 11:52  

Todo el dia me aparece el mensaje de guarda contactos en el SIM y ya no puedo entrar a ninguna aplicacion porque aparece y lo quito, lo acepto o la cancelo y me saca de la aplicacion y vuelve a aparecer el mensaje que puedo hacer?

Anónimo dijo...
8 de septiembre de 2013, 22:17  

HOLA , HACE DOS ANOS NO TENIAMOS SERVIVIO TELEFONICO POR EL CUAL NO TENIAMOS INTERNET, NOSOTROS ACOSTUMRADOS A UNA VIDA DIFERENTE EN USA NECESITAMOS EL INTERNET AGARRE UNA BANDA ANCHA DE TELCEL PAGE SOLO 300 PESOS , PERO RESULTA QUE NO FUNCIONO MAS QUE1 DIA REGRESE AL CENTRO DE SERVICIO Y LE DIJE QUE LA BANDA SIMPLEMENTE NO HABRIA NE DIJERON QUE DEJARA LA BANDA ANCHA QUE LA HIBAN A REPARAR LA TUVIERO 15 DIAS CUANDO LA FUI A RECOGER ME DIJERON QUE YA TENIA UN ADEUDO DE 537 PESOS Y COMO HIBA A SABER QUE TENIA EL ADEUDO CUANDO NI SIQUIERA UNA FACTURA ME HABIA LLEGADO , NI SBIA ADONDE PAGARA ME DIJERON PONGA EL CHIP EN SU TELEFONO Y UNCA TRABAJO LE DIE SOLO QUE NI SIQUIERA LLAMA QUE HAGO SOLO SE MIRABAN LOS UNOS A LOS OTROS , ELLOS LLAMARON QUIEN SABE COMO LE HICIERON ME DIERON UN PAPEL QUE FUERA APAGAR AL BANCO NI A NOBRE DE TELCEL SI A DIFERENTES COMPANIAS , Y LA BANDA ANCHA DIJERON QUE HIBAA A FUNCIONAR ME LA LLEVE Y NUNCA MAS FUNCIONO ESPERE Y LUEGO REGRESE Y LUEGO SOLO ME DIJERON QUE NO SABIAN PORQUE NO SERVIA, Y QUE HAGO PUES QUE ELLOS NO SABIAN PUES COMO NO SABIA , QUE HACER Y AHORA QUE HAGO ESPERE LA FACTURA Y CUANDO LE LLEGUE RECLAME NUNCA ME LLEGO UNA FACTURA, PERO ESO SI LLEGO UNA DE ABOGADOS LES LLAME Y LE DIJE QUE NUNCA SIRVIO ME MANDARAN A SERVIVIO AL CLIENTE FUI A A 2 HORAS DE DONDE YO VIVO PARA QUE ME DIJERAN QUE ESO YA NO TENIA SOLUCION. Y QUE HAGO HABLE A ES LUGAR, Y ARREGLESE CON ELLOS LE S CONTE EL PROBLEMA SOLO LO QUE NECESITABAN ERA QUE PAGARA ESO ES UN ROBO POR ESO SR, SLIM ES EL HOMBRE MILLONARIO DEL MNDO SI VIVE DE TODOS NOSOTROS QUE PASARIA SI TODOS LOS CONSUMIDORES DEJARAN DE SERLO . AHORA ME DIJERON QUE ESTOY EN BURO DE CREDITO TENGO EL DINERO PARA PAGAR MIS GASTOS PERO ESO ES UN ROBO EN TUS NARICES CON FACTURA. NO NECESITO CREDITO ,PUEDO COMPRAR MIS COSAS, SIEMPRE Y CUANDO USE LAS COSAS A SI SEAN MILES LOS PAGO PERO ESO NO ES JUSTO POR ESO LES DIGO NO CONTRATEN ESOS SERVICIOS SON FRAUDES.

Anónimo dijo...
24 de octubre de 2013, 14:53  

siempre me roban mi saldo con el club enamorando que nunca solicite quiero darme de baja...

Unknown dijo...
27 de octubre de 2013, 19:20  

La corrupta clase política colombiana, quiere instaurar una reforma a la salud, con el fin de seguir desangrando el sistema, ya que ellos mismo son los duelos de las clínicas privadas, y quieren privatizar los servicios, pues como ya las entidades publicas tienen mucho control fiscal es mas difícil robar, donde quedara la calidad se la salud tras convertirla mas allá de un negocio?

Anónimo dijo...
5 de diciembre de 2013, 8:52  

Hola antez kenada kiero desir ke telcel es una rateria xke me N kitado credito primero me yegava del numero 2473 ke mi menbresia ya estava renovada cuando nunca lo hise y ahora me estan mandando mnsje del 22422 ke dise ke mi suscrision fue renivada tambien uando nunca lo solicite y le pongo credito y al siguiente di me lo kitan les recomiendo ke se pasen a movistar telcel es un asco , es una porkeria

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2014, 2:53  

http://www.espiaenelcongreso.com/2014/01/17/25-m-espana-honrada-un-empleado-de-telefonica-desahuciado-y-con-8-hijos-enchufo-ninguno-otros-si-lo-hicieron/

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2014, 2:56  

http://www.davidsuarez.es/tag/antonio-perez-vazquez/

jose dijo...
20 de marzo de 2014, 4:48  

Respetables REPRESENTANTES, SALUDOS EN NOMBRE DE NUESTRA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, PRESENTO LA SIGUIENTE SOLICITUD...QUE COMPRENDE EN UN LOTE DE TERRENO DE 4.22HAS LAS CUALES FUERON UNVADIDAS,,SOMOS UNA OCV. DE MAS DE 12 AÑOS ESPERANDO RESPUESTAS DE LA G.M.V.V..Y NO HEMOS TENIDO AUDIENCIA ESPERAMOS CONTAR CON UDS...GRACIAS. ATENTAMENTE JOSE ROSALES==0426 1598040

Anónimo dijo...
28 de julio de 2014, 15:46  

QUIERO REPORTAR QUE EL DIA 5 DE JULIO ACUDI A RENOVAR MI EQUIPO A TELCEL DE PLAZA LAS VILLAS EN MONTERREY Y SOLICITE UN IPHONE 5C BLANCO, SOLO USARON 18728 DE MIS PUNTOS PARA ESE EQUIPO Y PAGUE UNA DIFERENCIA DE 1511.02 MAS IVA. LUEGO VEO QUE EL EQUIPO QUE ME DIJO EL JOVEN ME DABA GRATIS Y POR PROMOCION UTILIZO 13095 PUNTOS Y ASI NO PAGUE 275.00 MAS IVA. EL EQUIPO "GRATIS" NO LO PEDI. NI INDIQUE QUE QUITARA MIS PUNTOS PARA EL. ME ROBO EL MONTO DE ESE EQUIPO Y NO LO UTILIZO PARA MI EQUIPO DE LA RENOVACION. QUIERO QUE SE ENTERE EL GERENTE DE SU TIENDA TELCEL Y TODOS LOS USUARIOS QUE SUS EMPLEADOS ROBAN DESCARADAMENTE A SUS CLIENTES PARA VENDER EQUIPOS BARATOS QUE NO LES PEDIMOS. PARA QUE ACUMULAR TUS PUNTOS TELCEL SI LOS EMPLEADOS LOS UTILIZAN EN LO QUE ELLOS QUIEREN. EL EMPLEADO LADRON ES ERNESTO MORALES BALDERAS DE LA VENTANILLA 23 DE TELCEL PLAZA LAS VILLAS DE MONTERREY NUEVO LEON. Y AGUAS CUANDO ACUDAN A RENOVAR SU CONTRATO SI LES DAN UN EQUIPO EXTRA "PROMOCIONAL GRATIS" QUE NO LES QUITEN LOS PUNTOS QUE JUNTARON PARA NO PAGARLO.

salvadpr dijo...
22 de febrero de 2015, 12:35  

yo tengo un problema familiar con mi hermano yanaki gabriel lembo vaca el llego a mi domicilio en la noche y venia drogado me dijo que saliera que si ya sabia a quien mataron yo le conteste no se y no me interesa como no le habri la puerta de mi casa empeso a patearme la puerta bien feo yamamos al 060 para que nos emviaran una patrulla aqui en la deleg. iztapalapa col santha martha acatitla pues resulta que llego la patrulla d.f. 820 r1 oficial E. sanchez oasis le comentamos como estaba el problema mi hno estava en la esquina esperandome por que me amezaso que si no le dava 20,000 pesos mensuales no me iva a dejar de chingar los oficiales fueron hablar con el y regresaron claro mi hno les dio dinero me dice el oficial no podemos hacer nada mejor partanse la madre los dos de una ves luego llego mi hno a mi domicilio estava la patrulla y bajo mi hno con un tubo enfrente de los oficiales me queria golpear me meti a mi casa cerre la puerta y viendo los oficiales que pegaba en mi puerta ellos no hacian nada solo se quedaban parados pes ya los habia comprado que mal por eso no hay oficiales derechos

Unknown dijo...
22 de febrero de 2015, 12:41  

tengo un problema con mi hno yanaki gabriel lembo vaca cada ves que llega drogado viene a mi casa y me patea la puerta y me insulta que si no le doy veinte mil pesos mensuales me va achingan o a matar llego una patrulla que pedimos apollo y no hicieron nada mi hno les dio dinero y se fueron me dijo la patrulla pues por que no se dan en la madre quedan agusto por que mi hno tria una punta enfrente de los policias asoto mi puerta y ellos no intentaron detenerlo ni metieron las mano la patrulla D.F. 820 R1 oficial E.sanchez oasis

Anónimo dijo...
1 de marzo de 2015, 19:45  

La Luz Mercurial de la Calle Catelar entre Queretaro y Zacatecas en la Colonia Independencia están prendidas de día y apagadas de noche, a provocado robos por favor solucionen el problema

Anónimo dijo...
12 de junio de 2015, 13:53  

muy buenas tardes, tengo un problema con unos mensajes de texto que me estan llegando a mi celular de otro celular, como le hago para saber quien esta enviando esos mensajes, a quien me debo dirigir ya que lo hice a TELCEL y me dicen que eso es confidencial.... y mientras tanto me siguen llegando esos mensajes de texto.... tengo el num. de celular de donde me los envian pero no se de quien es...

José hernandez dijo...
22 de octubre de 2015, 4:58  

Nunca se le dijo q era gratis, es una persona vividora que quiere sacar dinero de cualquier oportunidad que se le presente, recuerde q vivimos en un país donde este tipo de declaraciones le pueden salir muy caras pq esta juzgando públicamente a una persona

Anajnu Kara dijo...
11 de abril de 2016, 22:46  

Quiero denunciar a la empresa TOKS en la ciudad de Guadalajara, frente a la glorieta Minerva. Resulta que fui en mi motocicleta y los Ballet Parkin la movieron fuera del estacionamiento, después se calló la moto y no se responsabilizaron por los daños sínicamente a pesar de que los 2 ballet admitieron haberla movido. Esta empresa es una abusadora. castiguemos a este tipo de empresas no yendo a consumir, es la única manera de darles una lección de justicia

forrent2

Patrocinadores

GIF EducacionOnline Admin Cont 120x60

GIF nokia6210 120x60

legalitas familiar