Situación de la comunidad indigena Achuar en Puyo

·

Publicado el  por sirah

muchos saludos de su amigo p>

Deje que le cuente mi triste realidad que me ocurrio en mi comunidad Tintiuk
entsa:

Yo nuevamente viaje con un amigo de confianza de la parroquia Simon Bolivar,
Puyo, a mi comunidad para visitar a mi familia,ingresamos legalmente con el
aval de la organizacion FISCH.

NOS CAPTURARON EN LA MISMA COMUNIDAD LAS PERSONAS INGRESANDO AGRESIVAMENTE.
NOS MALTRATARON DE MI PERSONA Y A MI PAPA,Y FAMILIA, Y NOS TRASLADARON EN
EL JEFE POLITICO DEL CANTON TAISHA, PARA REALIZAR INVESTIGACIONES el porque estan en la comunidad Y LO ENCARCELARON POR DOS DIAS

A nosotros nos decian que eramos reductor de cabezas del del ser humano.

Nos despojaron a toda la familia de la comunidad

En vista de esto problema ocurrido para evitar futuras inconveniencias mejor salimos con toda la familia.
Ahora mi familia esta radicada en Macas y yo en el Puyo. Por ello no es viable que tu ingreses a canton taisha para realizar culquier gestion para el desarrollo de las indigenas.
Yo he tratado de apoyar a mi gente a traves del proyecto lamentablemente no ha sido viable, por lo que falta la socializacion a nivel de comunidad,
Estoy tratando en Puyo en la parroquia Simon Bolivar ejecutar planes, programas y proyectos temas de la conservacion del medio ambiente

Si dios me permite estare comunicandome con usted.

Nota Adicional: El señor de taisha no me escrito en mi correo

Muchos saludos a usted y a todos el equipo de trabajo, que dios lo bendiga

www.myspace.com/lisardo500

0 ultimisimas denuncias:

forrent2

Patrocinadores

GIF EducacionOnline Admin Cont 120x60

GIF nokia6210 120x60

legalitas familiar