Gracias a la Seguridad Social mi padre se suicidó

·

Publicado el  por drumy

Recibido de Belén:

Tras una prolongada depresión a lo largo de los años tratada a través de la Seguridad Social, mi padre acudió de urgencias al Hospital del Mar de Barcelona para pedir ayuda ante la profunda angustia, desconcierto, impotencia e inestabilidad física y mental que conllevaba soportar una enfermedad cada día más insostenible. La solución que le propusieron fue llevarlo al IMPU, centro psiquiátrico de Barcelona, actual CENTRO FÓRUM.

Prefiero no recordar esas dos semanas de angustia ante la incomprensión de mi padre y el resto de familia por no concebir que un paciente depresivo deba compartir estancia, tratamiento, estrictas normas de control y trato junto con el resto de pacientes afectos de enfermedades mentales muy distantes de una fuerte depresión, díganse psicosis, esquizofrenias, transtornos bipolares…etc.

No debo convencer a nadie de que la solución que la Seguridad Social propuso a un enfermo mental fue el declive y destrucción de mi padre.

A las dos semanas de salir del centro, mi padre se suicidó.

¿Esa fue la solución que mi padre le rogó a la Seguridad Social?

Mi padre no murió sólo.

0 ultimisimas denuncias:

forrent2

Patrocinadores

GIF EducacionOnline Admin Cont 120x60

GIF nokia6210 120x60

legalitas familiar