Si pago me curo en pocos meses, si no no me curo

·

Publicado el  por drumy

Hola, Soy Toxicomano(ex); vivo en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) y me atienden en el Centro Delta de Badalona (Barcelona). Cuando llegué tenía un problema de adicción con los Opiáceos (Heroína) y ansiedad.images.jpeg

 

Me trataron con Metadona y con Trankimazin y Rexer 30. Esto fue en 2001. Ahora en el 2007 tengo 10 veces más ansiedad y sigo con la Metadona más Trankimazin R.(Triplicado), Rexer 30 (Duplicado 60mg), Lirica 300mg y 300mg, esertia y yo que sé más potingues (ah, y para protegerme de los potingues: otro potingue más, Omeprezol).

 

El Médico me da recetas para un mes, pero como al pedir hora para él no tienen un hueco hasta dentro de dos mese o tres, tengo que pedir más recetas a un ATS; claro que el ATS sólo da recetas, no te pregunta si te van bien o si habría que bajar la dosis ni nada parecido.

 

Yo estuve casi 4 Años en la cama, sólo me levantaba un par de horas a la semana para ir a recoger la Metadona y muchas de las veces tenía que ir un familiar porque yo tenía una ansiedad de caballo y no era capaz de levantarme de la cama. Durante esa depresión veía 3 ó 4 veces al año al médico del Centro (que se hacía cargo de la depresión). Y durante esos casi 4 años (algo más de 3 años y medio), me cambiaron de médico 3 veces, porque a los mios les cambiaron de destino (supongo que fueron ellos mismo los que pidieron el traslado).

 

Hace unos 6 meses mi NUEVO médico dijo algo muy curioso, me dijo que si estuviera en una clínica privada con médicos que no estuvieran desbordados de pacientes, mi problema no tardaría más de un año y medio; tirando a largo, pero que en las condiciones que ellos trabajaban pues…

 

Eso digo yo! pues… Si por no tener recursos voy a estar toda la vida bajo las sabanas de mi cama, apretando los dientes y con ganas de darme cabezazos contra la pared para que pare esta maldita ansiedad, creo que este país tiene un gran problema con los recursos que invierte el gobierno (sea cual sea) en los desechos humanos que somos para ellos. Quizás si nos ayudaran un poco, sólo un poco, dejaríamos de ser esos desechos humanos y nos convertiríamos en personas más o menos normales que contribuyen en este país.

 

Creo que tendrían que empezar por asignar más médicos por pacientes y a tratarnos como individuos.

 

Pero creo que les es más fácil darnos una pensión de 300€ (a unos cuantos), ponerse una medalla.¿A quien le importa si ese yonki tiene un cuadro de ansiedad depresivo? se lo ha buscado él ¿si no hubiese tomado drogas?…

 

Bueno aquí está una parte de mi denuncia, mejor que se quede en eso en una parte.

 

Un Saludo.

 

Julián Rojo Alcázar.

0 ultimisimas denuncias:

forrent2

Patrocinadores

GIF EducacionOnline Admin Cont 120x60

GIF nokia6210 120x60

legalitas familiar