Angeles míos, pasad hambre

·

Publicado el  por drumy

Comentario por Antonio — @

577424w.jpgAunque mis ánimos no son los mejores en estos momentos, hice el esfuerzo por que creía tenía que hacerlo y participé en vivo y en directo en la manifestación por los puestos de trabajo de los mineros y familia de Boliden .

Había bastante gente, pero al ver a los niños, muchos pequeños de 7 ú 8 añitos, se me partió el alma. Inocentes como escudos humanos.

Lloré para dentro intensamente, tuve que tragar saliva mucha saliva, lloré en mi interior amargamente, VÍ a mis hijos hace 30 años pidiendo el pan de sus padres.640926w.jpg

Se critica que en distintos países los niños se preparan para la guerra, ayer en la manifestación de los mineros de Boliden los niños fueron a la guerra, de ahí el titular de esta nota, Ángeles Mios Luchad ó Pasad Hambre.

Mal debe estar el asunto cuando se han utilizado a niños como escudos humanos. Ante las dificultades es bueno que las mujeres `apoyen a sus maridos, pero me digo……si los hombre y mujeres van a la guerra ¿ quien cuida a los pequeños ? ¿Nos hemos vuelto cobardes, ó queremos que el patrón en este caso Junta de Andalucía sienta lastima de nosotros y nuestras familias? .

Los que están harto de comer y se han creado su caparazón de insensibilidad nada les importa, es necesario romperles el caparazón para que sientan el dolor del hambre.

En un símil, un cantor flamenco de calidad si le acompaña un guitarrista de 2ª que no tiene la experiencia práctica y encuentra dificultades para templar las cuerdas de su guitarra, el cantaor puede medio quedar bien.

Ayer pude apreciar que los mineros son (CANTAORES) de 2ª y los guitarristas que les acompañaban también de 2ª, ó por el contrario se quiso dar un recital de barrio que no tienen la calidad que el caso requería.

Aunque justificaron su presencia no es esa la presencia necesaria para conseguir lo que necesitan los mineros de Boliden, hay que mojarse de VERDAD.

0 ultimisimas denuncias:

forrent2

Patrocinadores

GIF EducacionOnline Admin Cont 120x60

GIF nokia6210 120x60

legalitas familiar