A que juegan tanto Imagenio como Telefónica??

·

Publicado el por drumy

Comentario por ANNA

Tienen un servicio de instalación más que nefasto, teniendo unos técnicos (no creo que lo sean todos)……….pero me tocó a mi la “china”.

Desde el jueves ppdo. 8 de los corrientes es un infierno con ellos, las barbaridades que he llegado a escuchar desde el 1004………es para hacer una novela de desbarajustes, uno de ellos,es que no me habian llamado, dicéndome “embustera”, pues es imposible que llamen ellos a un cliente…

TENIENDO YO LA LLAMADA REGISTRADA Y GUARDADA, también he escuchado diciéndome otra vez casi embustera, que no me podían pasar a Imagenio, cuando por la mañana, otra comercial del 1004, me había pasado a Imagenio directamente.

Cuando vino Imagenio a mi domicilio, en la tarde del 8 de los corrientes, todas las instalaciones de casa a que se refiere este pak que tanta publicidad engañosa dan iban de maravilla, vino este tecnico del cual como persona no me quejo, lo que si me quejo de él es que si no sabia como volver a poner todas las conexiones como estaban o………apuntarse como estaban antes de quitarlas, lo dejó todo hecho un “CRISTO”, he llegado a escuchar de su boca……..que no podria grabar nada de Imagenio a traves del DVD, dejo las TVS. de las habitaciones sin conexion, el ordenador de mi hijo, con el cursor clavado, no sabiendo como solucionarlo, cuando marchó, al cabo de diez minutos YO, lo habia solucionado, lo mismo que mi ordenata, al final tambien solucioné yo la papeleta.

Tambien he escuchado que tenia que llamar a un tecnico electricista………

Esta mañana, y, no me da vergüenza el confesarlo, hasta me han arrancado el lloro por la GRAN IMPOTENCIA QUE SE SIENTE POR NO PODER HACER NADA Y EL ESTAR EN SUS MANOS…….

Como se puede ser de esta forma????cómo se puede actuar de una manera tan incongruente???cómo pueden enviar a los domicilios a personas tan poco preparadas que cuando ven algo que se les sale de lo normal no saben solucionarlo, ni son capaces de pedir ayuda???…….ahhhhh¡¡¡ no se lo pierdan …….encima dicho “tecnico” con miedo de su encargado, pues le dijo el subsodicho, que diera ya el trabajo por terminado, y, que no volviera más por aquí…….

Se pensaria el encargado que tragaria yo con ruedas de molino????….que aceptaria, callaria, y, que pediria a alguien de mi parte que solucionara la papeleta????, que imagino debe ser lo que deben hacer la gran mayoria de personas, que cansadas de los malos servicios que dan se lo arreglan ellos mismos………

LAS COSAS NO SON ASI, NO SEÑORES, PUES SI OFRECEN UN SERVICIO…….LO TIENEN QUE DAR TAL COMO DICEN NI MAS NI MENOS………TIENEN QUE DEJAR LAS COSAS EN LOS DOMICILIOS DE LA MISMA FORMA QUE LAS ENCUENTRAN , NI MAS NI MENOS……Y, …….AHORA VEREMOS A LA HORA DEL COBRO, PUES SON CAPACES DE COBRAR Y EMPEZAR A CONTAR LOS TRES MESES DESDE EL DIA 8 DE LOS CORRIENTES, en cuanto, tiene que empezar a correr todo desde el momento en que todo este bien instalado, y, dejen las cosas tal como las encontraron NI MAS NI MENOS……..Y, PUEDO ASEGURARLES, QUE TODO ESTA EN QUE SEPAN DE QUE VA UNA BUENA INSTALACION QUE ES LA QUE TENGO EN MI DOMICILIO AUNQUE COMPLICADILLA PORQUE HAY BASTANTES APARATOS, PERO………ESTO YA LO SABEN ELLOS, PUES NO DEBO SER YO SOLA LA QUE TENGO ASI LAS COSAS, que hay casas y personas que tienen muchas instalaciones de estas.

EN FIN, NO LES ABURRO MAS…….PERO NO PERDONO LAS LAGRIMAS DE HOY NI LA IMPOTENCIA QUE ME HAN HECHO COJER………

ES MAS, PIENSO MUCHAS VECES EN ESTAS PERSONAS MAS MAYORES QUE YO O PERSONAS ENFERMAS, QUE ESTAN IMPOSIBILITADAS QUE DEPENDEN DE ELLOS Y, LOS HACEN IR NO COMO PELOTAS…..SINO QUE LES HACEN CREER TODO LO QUE LES DA LA GANA…..pobre de las personas que dependen de los instaladores……..naturalmente, no pongamos a todos en el mismo cesto, que alguno de sano debe de existir.

Un cordial y atto. saludo.


______________


7 comentarios

  1. No solo esto es lo que hacen, también la UCA-UCE denuncia a Imagenio y Jazztel por publicidad engañosa, por ello como siempre aparte de realizar una denuncia en internet como este portal ofrece para que cualquiera pueda saber que es lo que está pasando, recomendamos realizar una denuncia ante una organización de consumidores, para ello yo recomiendo la OCU.

    Desde luego, si antes de contratar o comprar alguna cosa nos informamos previamente quizás no permitamos que estas grandes empresas hagan sus grandes imperios a costa de engaños (simplemente entrando en Google y poniendo el nombre de la marca acompañado de denuncia lo podemos saber), pero si hemos comprado sin asesorarnos por otros consumidores entonces siempre podemos realizar una denuncia formal (no dejarlo impune es lo que más va a ayudar a otras personas a no ser víctimas de los engaños del sistema imperante de marketing).

    ___________________

    Texto de eleconomista.es

    Sevilla, 24 oct (EFECOM).- La Unión de Consumidores de Andalucía UCA-UCE denunció a las operadoras de telecomunicaciones Imagenio y Jazztel por ofrecer anuncios de sus servicios que “falsean y ocultan datos como la cuota mensual, el coste de la línea, la velocidad real del ADSL y el número de canales”.

    En un comunicado, la asociación de consumidores advirtió de que, tras el análisis de los reclamos publicitarios de las dos operadoras por parte del gabinete de control de la publicidad de UCA-UCE, detectaron que “la letra de los anuncios de prensa era pequeña y que la ocultación de datos es la principal herramienta para engañar a unos consumidores que ignoran el valor real del producto o servicio”.

    “El precio del módem-router, el coste mensual de la línea telefónica, la velocidad del ADSL, el tiempo limitado de llamadas, el IVA o, sobre todo, la cuota mensual son datos que se ocultan, omiten o simplemente falsean, incurriendo así en un supuesto de publicidad engañosa según los artículos 4 y 5 de la Ley General de la Publicidad”, señaló la Unión de Consumidores de Andalucía.

    Por todo ello, UCA-UCE ha presentado denuncia ante la Dirección General de Consumo de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía y ante la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones del Ministerio de Industria. EFECOM

    ___________________

    En portales como CIAO o en esta web puedes encontrar comentarios de personas que no están muy conformes con los servicios ofrecidos por estas macroempresas que alimentamos nosotros con nuestras compras a pesar de que los servicios dejan mucho que desear.

    Vean por ejemplo los comentario incluidos en http://www.ciao.es/Imagenio__Opinion_1061250

    No contratéis Imagenio de Telefónica, os cuento mi experiencia, que por lo que he leído por otros sitios, a mas de uno nos ha pasado igual.

    Me llaman varias veces a mi casa para contarme lo maravilloso de Imagenio por ser cliente ya de la línea ADSL, pero omitiendo una serie de datos que ni preguntado te explican, como por ejemplo me dijeron que mi factura total sin Imagenio rondaba los 73€, eso con los gastos de línea, IVA, llamadas de teléfono e Internet y que el total de Imagen seria unos 70€/mes, pero lo que no te dices, es que el IVA no va incluido en ese precio, que el decodificador son 6€/mes aprox. y el mantenimiento de línea tampoco esta incluido en ese precio.

    Pues normal tú crees que es una súper oferta (pero es de Telefónica, la que nunca da nada) y dices que si. La llamada me la hicieron el día 19/09/2005, diciéndome que tardarían unos 15 a 18 días en instalármelo, pues el día 24/09/2005 a las 11:30am ya lo tenia en uso, y a la 1:00pm llamo para darme de baja, por que el router me da problemas con la Mula, me comentan que en sábado no hay servicio de baja y me tengo que esperar al lunes.

    Consigo en el fin de semana abrí los puertos del router, pero como de costumbre la línea ADSL se cae cada hora mas o menos, y ya sabéis lo que significa eso para la Mula. Otro detalle es que lo de las llamadas 24h es falso, tú realizas una llamada y solo tiene una duración de 1h tras esa hora o cuelgas y realizas otra, o te empiezan a tarifar, y ¿a quien no se le va la pinza?

    Lo de los maravillosos canales, perdonad pero ja, ja… de los 35 ofrecidos están los públicos de toda la vida así que, a empezar a descontar, y de los demás, parecen la programación de la TVE1 en verano, que repite mas lo de chanquete, que la sopa de ajo de mi vieja, y el que merece la pena son los infantiles que tienen a las bestias tranquilas, (pero las atonta), fuera a parte de todo la imagen se pixela, y no creáis que las películas del video club, son para tirar cohetes, que de cinco de estreno ¿?, hay treinta que no las conoce ni el director que las rodó, yo la única ventaja que le veo ( que no lo es) es para todo aquel que le guste el fútbol ( a mi, no), pero hay otras varias compañías que te ofrecen este tipo de servicios y que por relación calidad/cantidad/precio creo que son mejores. Ah, y ahora viene lo mas cachondo, cuando te das de baja, te dicen que los aparato tardaran en recogerlos unos 18 días mas o menos, pero lo que no te dicen es que si conservas la línea ADSL, te pegaras varios días sin ella, mas exactos sobre 15 días ( otra putada mas para sumar). Por lo que he leído por algunas Webs, al tiempo, a algunas personas les han cobrado la mano de obra ¿? y los servicios prestados, al cabo de unos meses.

    Yo me di de baja el 28/09/2005 dentro de lo que son los siete días del Derecho de Resolución (siete días hábiles para resolver el contrato sin penalización ni gasto alguno), y me retiraron todos los artilugios el día 11/10/2005. Factura del 10/11/2005, sorpresa, me cobran 38,5065€ de uso de Imagenio comprendido entre el 30/10/2005 y el 22/10/2005 (cómo, si se llevaron todo el equipo el día 11/10/2005) también el alquiler de decodificador, comprendido entre el 30/10/2005 y el 22/11/2005(4,4516€) , y me cobraron 10,0815€ de mi línea ADSL básica desde la fecha de mi última factura hasta el día que me pasaron a Imagenio, curioso y luego no me descontaron los 15 días que me pegue sin línea ADSL. Luego me ha llegado otra facturita, del 10/12/2005 donde me cobran 49,74€ por venta del Router (que no se me aviso, y además la técnico que vino por las cosas me dijo que el Router me lo cedían) me han cobrado 35,2852€ por los microfiltros (alucino), y me rarifican 3,3484€ por Imagenio desde el 23/10/2005 hasta 24/10/2005 y por el alquiler de decodificador otros 0,3871€ en la misma fecha, como coñ… va a ser si se llevaron todo el equipo el día 11/10/2005.

    Ahora me toca a esperar, tras poner una reclamación, haber si me quieren estafar con mis derechos como consumidor, que como sea de esta manera, (viniendo de Telefónica, casi seguro) me presento en los Juzgados a presentar una denuncia y mando una carta al defensor del Pueblo.

    Espero que todo este tocho que os habéis tragado os sirva para decidir a contratar o no.

    __________________________

    Pero a pesar de todo continuamos teniendo fe ciega en lo que nos venden porque creemos que tenemos que cogernos a esa fantástica oferta que tantas maravillas ofrece a tan bajo coste. Informese antes de comprar, no permitan que les vendan nada y sobre todo, si lo que le han ofrecido no es lo que ha recibido denuncie tanto públicamente como legalmente.

  2. vaya mierda de imagenio

  3. soy un empleado de telefonica y os aconsejo que no paseis para nada a los 10 megas es un puto fraude. Si vosotros supierais.

  4. largaros de telefonica que si yo pudiera lo haria

  5. Vergonzoso lo de Telefónica,

    A mi me han cortado la linea y no puedo conectarme con ninguna compañía, mi delito, no pagar 278 euros por el descodificador de Imagenio que no vienen a recoger.
    Tres meses diciéndome que vienen en 7 0 10 días y nada de nada.
    Qué nadie lo contrate, estamos completamente indefensos!!!

  6. Estoy denunciando al Comandante Diego Chacon de la Policia de Circulacion de Aragua (Centinelas de Aragua) quien es un inmoral corrupto. Este ique abogaduchito es un ladron de primera y quiere aparentarle a todo el mundo que no agarra ni medio. Tiene 10 años como Comandante e esa Institucion en un Cargo que es de Libre Remocion. ¿Como ha durado?. Cuando comenzo no tenia vehiculos ni nada era un pobreton. Pero actualmente es millonario y tiene tremenda finca en Guarico con cientos de ganado, vehiculos,casas, etc..y pare de contar. Tiene funcionarios pagados por el Estado trabajandole en la Finca. Es un inmoral. Investiguen a es tipo. Antes de que se vaya. ¡¡¡Preso a los Coruptos!!!

  7. hola pues hos cuento loq me a pasado a mi con telefonica el dia 31 del mes pasado llame para pedir la linea del adsl y pedi el wifi y me dijieron q no fuese tonta pq el wifi me valdria 33€ q pidiera el trio q es imagenio telefono el adsl cn wifi todo eso por 31,90€ al mes durante 1 año despues serian 50€ alta y instalacion gratis astai bien acepto y lo ago cual es mi sopresa q la misma tarde me llaman q al dia siguiente vienen a ponermelo si si al dia siguiente me vienen solo cn el ruter normal me ponen el adsl y se piran me llama una del 1004 y me dice q se an equivocado q no me preocupe q el viernes me lo vienen a istalar. El viernes no viene ni dios llamo y me dicen q no pasa nada q a la tarde vendrian a la tarde me llaman una comercial y me dice q la oferta q me dijieron no ecsistia q no era asin, cual es mi cabreo q llamo al 1004 y los pongo a parir y saveis cula es su solucion q lo sienten pero no me pueden dar esa oferta pq yo ya tengo telefono q solo la solucion es q pague la istalacion y q pague 78€ al mes durante 3 meses y despues 50€ q no pueden hacer nada y mi inpotencia es q no puedo hacer nada donde esta nuestros derechos yo trabajo en un super y si ago un error al cliente intento solucionarlo lo mejor q pueda y darle loq es suyo como tiene q ser. los de telefonica son unos metirosos unos rastreros unos maleducados y estafadores

0 ultimisimas denuncias:

forrent2

Patrocinadores

GIF EducacionOnline Admin Cont 120x60

GIF nokia6210 120x60

legalitas familiar