Las personas en manos de las malas prácticas

·

Publicado el  por drumy

Hola no saben que hacer mis padres, por que denuncio mi hermana una violacion, que todo era contundente, mandan a valorarla para ver como quedo psicologicamente y aqui la desgracia, no hay suficientes psicologos en el Mundo que toco uno que hace 10 años denuncio  mi padre por haber dejado a mi hermano mal para toda la vida, tanto asusto al Juez de pueblo que sin motivo nos meten a todos en un centro, para mas cachondeo el equipopsicosocial falsifica los test MMPI 2 y MCMI 2 poniendo baremos Americanos, y puntuaciones que no existen.

Luego la Audiencia nos da la razon pero siguen alli mis hermanos de 8 y 6 años, mis padres tienen visitas, y es cruel, cada poco mis hermanos en Hospitales, por la mala responsabilidad de los cuidadores, cuando con los padres nunca estuvieron en Hospitales, los niños lloran y se tiran a los  piernas de la madre pidiendo socorro y quieren ir con ellos, pero como si nada los servicios sociales de Asturias dice que si mi padre se separa de mi padre le dan a los niños, y solo porque hace 10 años denuncio a un psicologo, diganme es esto normal, que se puede hacer con este abuso de poder, contando esto a servicios sociales del tribunal de Strasburgo, nunca vieron semejante atrocidad, digan que podemos hacer.

Comentario enviado por Dani 

0 ultimisimas denuncias:

forrent2

Patrocinadores

GIF EducacionOnline Admin Cont 120x60

GIF nokia6210 120x60

legalitas familiar