Carta Pública, cual Ave FÉNIX

·

Publicado el  por drumy

Sr. doña Concepción Gutiérrez del Castillo Consejera de Obras Públicas y Transportes

Por una vivienda VPO. digna, pero por protestar a la calle.

Solicité entrevista en el 2006 con el sr. delegado de O. P. que sustituyo a don José Jurado y hasta la fecha sigo esperando. Dudo seré llamado.

Cual Ave Fénix.

Quisiera resurgir cual Ave Fénix, pero lo tengo difícil, muy difícil, bastante difícil.

He querido apasionadamente, con locura a quien conocí de toda la vida, desde la infancia, muy niña y que se entrego a mí en cuerpo y alma cuando tan solo contaba 19 años después de recibir el consentimiento paterno.

Hemos convivido nada menos que 40 años, por ello su pronta partida demasiado pronta, solo contaba 55a, me ha dejado marcado muy marcado.

Era joven todavía y nos quedaba toda una vida por delante, apurando 20 años mas, que se han trancado por siempre, hoy día 5 ya 7 meses de su partida.

Como echar en olvido persona tan importante, compañera en mi vida , la marca se deja según el valor y Ella era una extraordinaria mujer, una gran compañera, un excelente amor, una gran pareja y una madre entregada total a nuestros 8 hijos y a mi, así era mi Ángel, ay Maria mi Vida, Vida Mía.

Resurgir con mi dolor, lo tengo difícil, derribaron medio puente, el más noble y la verdad que el otro medio esta tocado, veré como salgo.

Puede resultar reiterativo el que vaya de denuncia e injusticia, pero como callar podría entenderse como aceptar ó consentir un mal que no correspondía haber sufrido y callar puede provocar el olvido de los hechos , al ser injusto no debe ser silenciado, todo lo contrario, debe ser conocido por la opinión pública..

Una Estafa en toda regla, opinión de juristas y un atropello y abuso manifiesto del poder Socialista, seria demasiada cobardía el dejarlo en el olvido y no seguir en la denuncia.

Una sentencia del Tribunal S. de J. de Andalucía que ha sido enterrada, callada, ocultada, ignorada y burlada, conllevando ello al beneficio de los infractores de la Ley de vivienda P.D., infractores que han salido indemnes, limpios de polvo y paja, condenados sin ser castigados llevándose la pasta, todo con el beneplácito de Junta de Andalucía y Ayuntamiento Alcalareño, con malversación del dinero público y enriquecimiento de terceros y futuro daño a otra familia, es la Estafa consumada ¿ se debe callar tal tropelía ?

Tras el abuso de un desahucio, una familia destrozada, con una pérdida irreparable de un familiar (+Esposa/Madre), la perdimos para siempre.

Un SUBASTERO beneficiario de una V. P. O. que ya pretende enriquecerse, de haber pagado 89.600 euros me llega la noticia que pide el doble, vivienda de protección oficial para estafar a otra familia, tras haber hundido ha otra. Urbanización el Balcón de los Pintores 1ª fase calle Cuba nº 36 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Léelo y corre la voz.

ANTONIO PEREZ VAZQUEZ DNI.27852107 Alcalá de Guadaíra ( Sevilla)

Comentario por antonio perez vazquez

0 ultimisimas denuncias:

forrent2

Patrocinadores

GIF EducacionOnline Admin Cont 120x60

GIF nokia6210 120x60

legalitas familiar