Anuncio machista, humillante e irreal (Allianz Seguros)

·

Publicado el  por drumy

Escrito por Silvia:

Supongo que todos habréis visto el anuncio, que no es nuevo, de la compañía aseguradora Allianz Seguros, en el que una mujer “algo mayor” acaba de sacarse el carnet de conducir, a ésta le esperan su hija y su yerno y la mujer le pide las llaves al yerno para conducir ella.

Me parece un anuncio machista, humillante, irreal sobre todo.

Está demostrado que las mujeres al volante son mucho más responsables que los hombres, de hecho el seguro del automóvil les sale más barato que a un hombre.

Este anuncio pone a esa pobre mujer, que se supone acaba de aprobar el éxamen como a una tonta, y también es sabido, que independientemente de ser mujer u hombre, cuando te acabas de sacar el carnet de conducir, conduces mejor que nadie, tienes todo más fresco, vas con más prudencia…

Es patético ver como ponen de ignorante a esta señora, conduciendo el coche a trompicones y encima que salga una voz en off dando tranquilidad ya que tienes asegurado tu auto en Allianz Seguros.

Hace tiempo que buscaba este anuncio por la red, no lo encontré hasta hoy, y no sale todo, incluso lo poco que se ve es algo que yo no he visto en televisión.

También encontré una denuncia puesta contra esta compañía, y claro, ¿adivináis quién ganó el juicio?…

Para más datos, os dejo los enlaces a la sentencia del juicio y al trocito de vídeo respectivamente.

(se necesita AdobeRead para visualizar el fallo del jurado)

http://autocontrol. es/pdfs/pdfs_ resoluciones/ rest0792. pdf

Fragmento del anuncio:
http://www.tiempobb do.com/ver_ pieza.php? id=134

     

0 ultimisimas denuncias:

Patrocinadores

GIF EducacionOnline Admin Cont 120x60

GIF nokia6210 120x60

legalitas familiar