Freelotto

·

Publicado el  por drumy

Comentario por Fabiana:

Quiero denunciar a la empresa http://www.freelotto.com por que me hicieron llegar un mail con premios que supuestamente gane, incluyendo mis datos en una lista de pagos pendientes pero descubri que fui estafada al igual de miles de personas en el mundo. Basta con buscar freelotto en buscadores como google.

freelotto.jpg


Quiero dejar una nota interesante publicada por otra persona:

Carlos Alberto Says: Febrero 21st, 2007 at 12:44
Desde Diciembre del 2006 soy como el resto uno de los ganadores de Freelotto, y en razon que no pude cobrar los premios comsulte legalmente y me derivaron al gobierno de New York http://www.nyc.gov donde hay un formulario para llenar y denunciarlos, a su vez deben denunciar tal situacion de FRAUDE/ESTAFA/ETC. al IC3 ( Que es el organismo que interviene en delitos por internet) del FBI ,tambien tiene formulario y toman la denuncia, pero si deben imprimir los mails recibidos como prueba para posterior realizar las demandas a Freelotto y PlasmaNet inc. que lo auspicia para tener un resarcimiento economico por el daño Moral/Economico ocacionado por sus mails, ya que en distintos paises esa suma de dinero nos podian cambiar la vida NO DEJEN DE DENUNCIAR POR FAVOR asi se corta la ESTAFA,ahhhh y guarden los mails como prueba para la demanda.Yo soy como dicen COP (policia) y estoy realizando todo lo necesario para juderles la vida. Demen BOLA y pasen esto al resto de los que se encuentra en la misma situacion.ESPERO QUE LES SIRVA COMO A MI . Saludos a todos CARLOS.

103 ultimisimas denuncias:

jorasenc dijo...
13 de agosto de 2009, 19:52  

Hola, soy un estafado por parte de freelotto, me suscribi a este programa de concursos y no gane nada, simplemente cargos a mi tarjeta de credito, suspendi la suscripcion 2 meses despues, al darme cuenta que me estaban descontando automaticamente $30 de mi tarjeta de credito mensualmente,tuve que bloquear mi tarjeta para ya no tener que pagarles mas, estos tipos son audaces y nosotros inocentes, por no decir otra cosa(aceptemolo), hasta este dia ya me hicieron 3 cobros mas y los muy malditos desgraciados me dicen que he ganado 2 dolares y que debo ingresar mis datos nuevamente, luego me mandan otro correo que dice que me gane $10,000 para poder obtener mi numero de seguridad de la tarjeta, ya cancele la suscripcion y hasta les envie un correo pero siempre me han estado descargando la plata, como puedo hacer para denunciarlos si ni siquiera se de donde es la empresa...

Carlos Alberto dijo...
15 de agosto de 2009, 2:06  

Desde Diciembre del 2006 soy como el resto uno de los ganadores de Freelotto, y en razon que no pude cobrar los premios comsulte legalmente y me derivaron al gobierno de New York http://www.nyc.gov donde hay un formulario para llenar y denunciarlos, a su vez deben denunciar tal situacion de FRAUDE/ESTAFA/ETC. al IC3 ( Que es el organismo que interviene en delitos por internet) del FBI ,tambien tiene formulario y toman la denuncia, pero si deben imprimir los mails recibidos como prueba para posterior realizar las demandas a Freelotto y PlasmaNet inc. que lo auspicia para tener un resarcimiento economico por el daño Moral/Economico ocacionado por sus mails, ya que en distintos paises esa suma de dinero nos podian cambiar la vida NO DEJEN DE DENUNCIAR POR FAVOR asi se corta la ESTAFA,ahhhh y guarden los mails como prueba para la demanda.Yo soy como dicen COP (policia) y estoy realizando todo lo necesario para juderles la vida. Demen BOLA y pasen esto al resto de los que se encuentra en la misma situacion.ESPERO QUE LES SIRVA COMO A MI . Saludos a todos CARLOS.

Octavio dijo...
15 de agosto de 2009, 2:09  

buenas mi nombre es octavio javier quintana penottmi numero de cedua de identidad venezolana es 10.580.676, m,i numero ,ovil es 0416.835.61.57 y 0414.243.77.52soy de el estado vargas venezuela, el caso es el sigiente el dia 29 de mayo estau visitando la pagina de web de mivilnet en la cual me aparecio un mensaje diciendome que no era una broma que era enserio y donde me avisava que era ganador de un tike de freelotto ago mi jugada y poeterior mente me estubieron localisando,enl numero de PIN es 163810065 donde aparece mi nombre con 3 premios desde el 30 de junio hasta el 17 de julio me han estado enviando correos pero no me han pagado lo que me gane yo les pido que por favor publiquen esta otra denuncia a esta loteria ya que e podido hacer que ellos cumplan con lo que ofresen en la internet es po tal motivo que hoy 20dejulio hago esta denuncia esperando una pronta respuesta satisfactoria muchas gracias

Alejandro Perez dijo...
15 de agosto de 2009, 2:13  

Soy de Colombia, a mi también querían joderme pero gracias a páginas como estas me di cuenta de que era un total fraude. ¡Claro! Quién no se emociona con semejante noticia. Por favor, no se dejen engañar. Y que nos colaboren a denunciar a estos fraudulentos.

Anónimo dijo...
9 de octubre de 2009, 12:19  

BUENAS TARDES MI NOMBRE ES OSCAR
DE HONDURAS, FREE LOTTO ES UNA GRAN MENTIRA Y AMI IGUAL ME MANDANESOS MENSAJES.

Unknown dijo...
18 de octubre de 2009, 14:59  

Hola yo soy Edgar, uno mas que he recibido la notificacion de freelotto anunciando 3 premios, pero parece que esto es un GRAN ROBO, asi que deseo saber a donde puedo presentar mi denuncia para acabar con esta GENTUZA.

fabiola dijo...
30 de marzo de 2010, 13:32  

buenas , ami tambien me mandaro correos donde decian q gane un millon d dolares y 10.000.00y 300.00 pero yo si juge a ese juego eso fue en el año 2007 q mi estado es pendiente no alterado y para colmo dicen q los peruanos no pueden jugar a este juego aaaahy jajaja claro, dicen eso cuando alguien gana ;si perdiera no decian eso vedad...!pero q si no gaste nada de mi tarjetaq d credito ni doy mi numero a nadies d eso si soy celosa bueno espero q todo esto se haga justicia

Anónimo dijo...
23 de abril de 2010, 16:36  

COMO LE HAGO PARA BLOQUEAR LOS SPAM DE FREELOTTO
???

me llegan y se me aparece la pagina en grisaceo y ya no puedo hacer nada y antes nada mas ocurria en la pagina de hi5 y ahora ya en casi todas

no se que hacer...
>.<

Anónimo dijo...
11 de junio de 2010, 5:40  

PARA EL AMIGO QUE DESEE BLOQUEAR LOS SPAM TE PUEDE SERVIR EL BLOQUEADOR DE ELEMENTOS EMERGENTES.. LO ENCUENTRAS EN OPCIONES DE INTERNTET, Y LUEGO PULSAS PRIVACIDAD, Y ALLI PUEDES ACTIVAR ESTA HERRAMIENTA.. O TAMBIEN PUEDES INSTALAR EN TU PC UN ANTI SPAM DE CUALQUIER MARCA DE ANTIVIRUS( TE RECOMIENDO PANDA SECURITY, O EL AVG) ESPERO ESTO TE SIRVA AMIGO.. SALUDOS DESDE VENEZUELA.

Unknown dijo...
7 de agosto de 2010, 17:30  

Hola mi nombre es MARO y ya me ha psado varias vces la estafa con ese tal Freelotto a pesar que nunca he dado mi cuenta y menos mi clave por lo que el banco también me tiene que responder, esta es la respuesta a una de su supuesto correo de ganador: A ustedes se les conoce como la mayor estafa y fraude por Internet, como es posible qu epueda ganarme algo sobre lo cual nunca he apostado. Ya conozco su jueguito y ya comencé un PROCESO PENAL sobre ustedes, ya que me ví en la necesidad de cambiar de Correo Electrónico, de cuentas y hasta mis Tarjetas de Crédito, ya que inexplicablemente me llegó un descuento hasta por 4 veces en el mismo mes de la misma factura donde decia descuento de freeloto quedando restando en tres de ellas 10 cuotas y en una 11 cuotas, Que es eso? Nunca he dado mis datos y cuentas a Ustedes para que atrevidamente se metan en mis cuentas bancarias y acceden a hacerme tales descuentos. Y ahora dizque nuevamente soy ganador, cuando ni mi correo yo se los he dado. No sean embusteros y ustedes son los peores delincuentes de la Red. Ahora mi demanda estará por más de los millones que ustedes ofrecen al primer ganador. Veremos, pero ustedes lo que son es una partida de delicuentes de cuello blanco. Claro que prosperaré en la demanda y todos esos anuncios de que gané y todos los correos de ustedes y las facturas donde me están descontando pasarán como prueba del delito que están cometiendo.

Devuélvanme lo que me han robado de mis tarjetas, es lo único que les pido, y además que se hagan efectivos mis premios, que ustedes dicen me he ganado. Yo tengo las pruebas y mis abogados también, así como se dan a al tarea de buscar a quién estafar, tambien tomense su tiempo para averiguar a quién le van a robar, puedo ser una sorpresa para ustedes. Devuélvanme mi dinerooooo!!!! LADRONESSSSSSS!!!!!!!

Anónimo dijo...
10 de noviembre de 2010, 9:05  

si freelotto es un fraude desde hace ya barios semanas me acosan con sus correos quiciera saber como hago para que no me lleguen mas correos.

Anónimo dijo...
10 de noviembre de 2010, 9:07  

freelotto es un total fraude me acosan constantemente con sus correos no quiero resivirlos mas

Anónimo dijo...
2 de diciembre de 2010, 8:46  

Al igual que todos los demas donde he sido victima del fraude de la supuesta empresa freelotto la cual ya me a notificado que soy uno de los nuevos ganadores jajajaja nuevo rico todo es totalmente falso.
Es completamente una estafa, juegan con la gente es una empresa de mier.....!

Anónimo dijo...
2 de diciembre de 2010, 8:47  

Al igual que todos los demas donde he sido victima del fraude de la supuesta empresa freelotto la cual ya me a notificado que soy uno de los nuevos ganadores jajajaja nuevo rico todo es totalmente falso.
Es completamente una estafa, juegan con la gente es una empresa de mier.....!

javrodbas dijo...
1 de octubre de 2011, 15:45  

Freelotto no es un engaño. Hay gente que utiliza el nombre de Freelotto para mandar esos correos que te dicen que has ganado ese dinero. Pero esos son criminales. La empresa Freelotto que es Estado Unidense ubicada en New York es totalmente real y a mi me tocaron los 300 dolares aumentados a 600 dolares porque jugaba al doble. Si quieren les puedo mostrar el cheque fotocopiado, ya que lo ingrese en el banco hace bastante tiempo, porque el premio era ya de hace mucho. Pero hay que darse cuenta de que es una lotería y como tal no toca siempre. O sea, que no sean tan ilusos.

no dijo...
3 de diciembre de 2011, 10:46  

son unos hijueputas ladrones automaticamente descontavan dinero de mi tarjeta pensando enq yo habia ganado 100000 de dolares envie datos de mi tarjeta y fui estafado como me gustari saber donde es la empresa o quienes son los responsables y poner una demanda directa a esos dobles hp

no dijo...
3 de diciembre de 2011, 10:48  

son unos hijueputas ladrones quisera demandarlos y recuperar todo lo q me robaron esos malparidoshace como 3 años doble hijueput.........

Anónimo dijo...
18 de febrero de 2012, 11:40  

Hacen muy bien en denunciar a este tipo de sitios que lo unco que hacen es estafar a la gente. Pero tambien la gente tiene la culpa, no puedo creer que haya gente tan inocente o ingenua que caiga en este tipo de juegos, nadie te regala dinero o premios nada mas por que si, mejor ponganse a trabajar y dejen de creer en esos anuncion que te dicen "no es mentira, te acabas de ganar un premio solo por dar click"...

Anónimo dijo...
21 de marzo de 2012, 13:04  

es una estafa,fui ganador supuestamente de 3 premios y solo he recibido robos,esta loteria virtual deberia de ser desaparecida de la red,ya que nadie hace nada para bloquear a estos estafadores..........

Anónimo dijo...
10 de marzo de 2013, 21:47  

Free lotto es pura mentira

Anónimo dijo...
15 de mayo de 2013, 18:12  

Si es verdad lo ke dices envia la foto copia del cheque

Anónimo dijo...
18 de mayo de 2013, 9:42  

hola buenas dias.

MI nombre es Pedro, y me acaba de salir ese formulario para llenar y que dice que soy un nuevo ganador de 4 premios , pero eso de los premios por internet siempre me han causado desconfianza , que es lo que se puede hacer en estos casos.? hablar directamente con la empresa FREELOTTO?

Anónimo dijo...
31 de mayo de 2013, 9:49  

hola me acaba de llegar un aviso donde me informan que me acabo de ganar un tv de 65 pulgadas de freelotto, no conozco dicha empresa y me da desconfianza. como hago para denunciarla ante cualquier entidad publica

dany dijo...
22 de junio de 2013, 1:01  

hola aorita me acaban de mandar igual un correo de freelotto y quiero denunciar como le ago

Anónimo dijo...
10 de noviembre de 2013, 21:57  

Hola, soy colombiana esta gente son una manadas de ladrones que utilizan este medio para robar a la gente, que premio va a ganar uno sin haber apostado nada.

panfredo dijo...
13 de noviembre de 2013, 20:20  

denuncielos en su facebook https://www.facebook.com/pages/FreeLotto/182873628422477

Nancy C. dijo...
10 de diciembre de 2013, 6:41  

Acabo de recibir un formulario y estuve tentada a completarlo, pero gracias a Dios tuve la suficiente inteligencia de buscar en internet y me encontré con todos los comentarios negativos.

Qué bueno que me salvé de esta estafa y me solidarizo con todos los que han sufrido este engaño.

Gracias a todos por escribir sus denuncias.

LUZ dijo...
20 de diciembre de 2013, 7:51  

Gracias a Dios revise en correo y me di cuenta de estafa estuve a punto de reponder...gracias

Anónimo dijo...
16 de enero de 2014, 13:24  

hola a todos mellamo carlos soy de colombia a mi tambien me apare una publicidad de freelotto diciendo que me gane un televisor samsung led 3d de 65 pulgadas menos mal que busque dudad en internet y videos de youtube que freelotto es una estafa

rodrigo quiroga dijo...
18 de enero de 2014, 21:10  

hola casi fui estafado por freelotto por que me llego un formulario que desia q avia ganado millones pero antes de poner mis datos investigue aqui en esta pagina y me di cuenta q es un fraude gracias por poner esta pagina si no abria caido aqui les dejo lo que me llego del supuesto premio http://www.freelotto.com/register.asp?skin=CertifiedWinnerRSP&noepu=1&partner=1063856&affiliateid=144068&utm_source=Peerfly&utm_medium=Display&utm_term=CPA&utm_content=CertifiedWinnerRSP&utm_campaign=EveryoneWinsTV

Anónimo dijo...
18 de enero de 2014, 21:18  

cada ves que me llega algo veo en internet y creo que ustedes tendrian q fijarce antes de reclamar algo no hay que ser tan asi yo me di cuenta porque yo no me abia inscripto en nada perdon que se los diga pero es asi

Anónimo dijo...
18 de marzo de 2014, 16:32  

soy de paraguay.. a mi me salio tb que era una ''ganadora de Freelotto'' pero por suerte soy desconfiada y decidí averiguar.. esten atentosss!! es un grann fraude!!

Anónimo dijo...
15 de abril de 2014, 20:45  

soy de colombia e igual me llego el correo me duro muy poquito la alegria gracias a dios mire primero en este foro

Anónimo dijo...
26 de abril de 2014, 11:46  

Soy de Colombia, a mi también querían joderme pero gracias a páginas como estas me di cuenta de que era un total fraude. ¡Claro! Quién no se emociona con semejante noticia. Por favor, no se dejen engañar. Y que nos colaboren a denunciar a estos fraudulentos.

Anónimo dijo...
26 de abril de 2014, 11:48  

Soy de Colombia, a mi también querían joderme pero gracias a páginas como estas me di cuenta de que era un total fraude. ¡Claro! Quién no se emociona con semejante noticia. Por favor, no se dejen engañar. Y que nos colaboren a denunciar a estos fraudulentos.

Anónimo dijo...
30 de abril de 2014, 9:31  

Hola yo quiero saber si alguien le pudo sacar algo a freelotto,porque si no no me molesto en hacerle juicio.

Anónimo dijo...
1 de mayo de 2014, 21:39  

hola freelotto me quiere estafar envie mis datos personales ya no quiero recibir mas correos de esos malditos hay que denunciarlos

Anónimo dijo...
9 de julio de 2014, 19:09  

hola,como podriamos denunciar a esta gente ya basta,siempre juegan con la necesidad de la gente

Anónimo dijo...
20 de julio de 2014, 11:50  

Hola, soy de España, a mi también me llego el mensaje, pero nadie dá nada y mucho menos dinero a cambio de nada. me pareció dinero muy fácil, consulte en google, y efectivamente, lo que sospechaba, ! Fraude!, Señores, todo lo que nos ofrecen en esta vida es a cambio de algo, yo jamás, pongo el numero de mi tarjeta en internet, porque les estas poniendo tu dinero en sus manos. saludos

Anónimo dijo...
8 de septiembre de 2014, 12:42  

hola yo tambien he sido estafado por freelotto y estoy harto de ellos

Anónimo dijo...
12 de septiembre de 2014, 9:10  

Hola que tal hoy yo trate de ser estafada estuve apunto sólo rápido busque en internet y BAM que bueno que busque antes ya me había emocionado jajaja

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2014, 12:47  

antes de nada animo a la gente a es casos asi denunciar en paginas como esta ya que asi muchos evitaran ser timados
acabo de llegar a esta pagina intentando eliminar freelotto de mi pc, ya que cuando me dijeron que soy ganador de un premio no me lo crei
Este es mi aporte desde galicia
PD: recuerden nunca nadie regala nada, desconfien de los generosos

Anónimo dijo...
17 de septiembre de 2014, 13:05  

Buenas, yo no creo en el dinero fácil, pero si necesitan para denunciar, me enviaron esta página:

http://www.freelotto.com/register.asp?skin=CertifiedWinnerRSP&noepu=1&partner=1066146&affiliateid=38701886&tid=Xht0puBPc1BgLPc-fqZj31oCFsgPIXqxn9YMfxAXXNVNY3DhchtczYQwoR2fZ65H7_vEVYSmeU5v-A4h3PUNiD62rd2BvzqcJIYL70qmbUZOcgGzFjc07mRfvR84Ns5P7-49JZqEx7NB3LmmxhSKdKIazQkjnd5LpPtl5bJAeSM_t9SUqecX5GGW7Eb8mwzNks8eul6Dkzb9aX2onmgIga3IaOsdfrKidHX1UTnMo2XS-sSftdUgWbl1D4c9r0Ri5xeHHJGI-O8o43_pMT-3F6LzY0rQJhdr6nAAxODjbxbVS20AUmgqYE7XqK3FfppAlWL65GKHNFya17c8RI2rKlr_j7OYdyBztDe9f7ELqFaigeLAqHJ79wP0ZCCx5rgZOar2K8qTkmuy4hW2xm2RIsjF736_ftlFiBp5ZiLwX6NN_HJiW0j9WLD_Zrw&utm_source=Mari_Media&utm_medium=Display&utm_term=CPA&utm_content=CertifiedWinnerRSP&utm_campaign=EveryoneWinsTV

Espero sirva como prueba.

Anónimo dijo...
11 de octubre de 2014, 9:19  

ME PREGUNTO,,..SI ESTA EMPRESA JODEDORA HACE AÑOS POR LO QUE VENGO LEYENDO Y SE HAN PRODUCIDO DENUNCIAS CON PRUEBAS Y DEMAS, COMO ES QUE TODAVIA SIGUE APARECIENDO? DEBERIAN HABERLOS FUSILADO A TODOS,...Y TAMBIEN ENCARAR A LOS QUE CAEN EN ESAS BOLUDECES. HAY QUE CONVENCERSE QUE NADIE REGALA NADA SIN MOTIVO, EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO....EN FIN, DE JODEDORES Y GILES ESTA LLENO EL MUNDO

Unknown dijo...
11 de octubre de 2014, 20:07  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
11 de octubre de 2014, 20:16  

Como puede ser posible que todavía no hayan podido atrapar a esos estafadores lo que ellos quieren es sacarle el mayor dinero posible a las personas de todo el mundo para luego dejarlas perjudicadas en deudas y ellos se hacen ricos a costillas de otras persona no lo considero justo deben investigarlo porque esto deben solucionarlo rapido porque ya hay varias personas afectadas.Espero que pronto los agarren y le den una larga condena por estafar a las personas Yo no conocia de esto pero me llego un mensaje de que habia ganado una muy alta suma de dinero pero que primero tenia que llenar los datos Por suerte mia investigue un poco sobre FreeLotto antes de responder , pero otra persona que no se informe como yo lo estafan facilmente

Anónimo dijo...
18 de octubre de 2014, 8:30  

hola hoy memandaron ese mismo mensaje pero cuando busque freelotto me aparecieron sus denuncias asi que quite la pagina de freelotto

Anónimo dijo...
27 de octubre de 2014, 14:14  

hola hace unos minutos me llego un mensaje de freelotto y como algunos fue emocionante ver que te llegue un mensaje diciendo que eres unos de los pocos afortunados pero reaccione y rápidamente me di cuenta que era un fraude porque ya me habían estafado hace algunos años. LO MEJOR QUE DEBEMOS HACER ES ELIMINAR LOS MENSAJES DESCONOCIDOS PARA NO CAER EN LA TENTACIÒN DE LLENAR EL FORMULARIO DE RECLAMO DE LOS PREMIOS PORQUE ASÌ LOS ESTARAS AYUDANDO A COMETER SU GRAN ESTAFA APORTANDO TUS DATOS. SOY ROSA DE CARACAS VENEZUELA.

Anónimo dijo...
13 de marzo de 2015, 13:10  

Hola buenas tardes hoy 13 de marzo recibi la notificacion de FREE LOTTO q me abia ganado una gran cantidad de pesos lo cual me sono muy sospechosa esa pagina, investigue y me yebo asta esta pagina de denuncias gracias a esto no di mis datos

Anónimo dijo...
25 de abril de 2015, 22:29  

Hola buenas noches, tambien me acaba de llegar unos de esos mensajes. en los datos que piden para confirmar tu premio coloque mis nombre, apellido, direccion y correo pero nunca di losd datos de mis cuentas o tarjetas. Luego me asuste mucho porque quede dudosa. y llegue a esta pagina, sera que me pueden estafar con la informacion que le proprciones. Quien me ayuda por favor?????

Anónimo dijo...
26 de abril de 2015, 19:09  

claudia
yoo tambien estoy en la lista como podemos unirnos para q nos agan un resarcimiento x todos los daños morales etc. alguien puede buscar la lista y demandarlos en nombre de todos totalll avalamos

Anónimo dijo...
6 de junio de 2015, 16:20  

acabo de recibir el formulario para poder reclamar:
• Un TV Smart LED Samsung 3D de 65"
• Computadora portátil Dell Inspiron
• Un iPad Mini de Apple
• Un certificado de ahorro de SkyAuction de US$50.00

solo quieren mi nombre mi direccion y mi correo electronico....
pero como no he comprado billetes o cosas para ameritar un premio y a mi nadie me regala nada ps no les creo, metanse sus regalitos por donde les quepa estafadores de m....

maria de la cande dijo...
14 de septiembre de 2015, 10:38  

Que chingen a asu puta madre esos hueyes ande ser una bola de mugrosos rateros esa diske empresa es puro robar alas personas k an engañado nadien sea un pupicaca animo pupicaca con cara de caca

Anónimo dijo...
30 de septiembre de 2015, 16:43  

Ami me acaba de llegar ke me gane un sansum galaxy y dinero, ya despues me llene mis datos me puc a investigar me pedian nombre direccion y correo elec y lo llene pero ahora ke veo esta lagina o desepcion pues si t emociona pensar ke t sacast algo pero ya despues me puce a pensar y ya .e entro miedito soy una illusa el pensar sacarme algo sin comprar un boleto o algo asi pero ya que ya mande mis datos ��

Anónimo dijo...
30 de septiembre de 2015, 19:27  

anonimo igual al caso anterior alguien puede orientarnos gracias

Anónimo dijo...
2 de octubre de 2015, 14:27  

Gracias a esta pagina no caí en este fraude :)

Anónimo dijo...
2 de octubre de 2015, 20:44  

ME ACABA DE LLEGAR ESTO:
http://www.freelotto.com/register.asp?skin=CertifiedWinnerRSP&noepu=1&partner=1066852&affiliateid=270224&tid=567894869&utm_source=AdReady&utm_medium=Display&utm_term=CPA&utm_content=CertifiedWinnerRSP&utm_campaign=EveryoneWinsTV

ES DE FREELOTO POR HABER SIDO SELECCIONADA PARA GANAR UNO DE CUATRO PREMIOS, Y DICE QUE LUEGO DE QUE ENVIE DATOS, ME ENVIARÁN UN CORREO DE CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN A SU PÁGINA(POR LO CUAL DEDUZCO QUE SI ES DIRECTAMENTE DE FREELOTO, Y NO PIRATAS COMO MUCHOS DICEN) PERO YO NO ENVIARÉ NADA PUES DUDO DE TODO ESTO, SEGÚN ES GRATIS EL ENVÍO PERO A MÍ NO ME INTERESA SUSCRIBIRME A SU PÁGINA Y NO QUIERO ATAQUES CON MAILS PARA DARME VUELTAS INECESARIAS.

Anónimo dijo...
10 de octubre de 2015, 4:46  

Buenos dias,
Gracias por existir esta pagina para denunciarlos y colocar sus denuncias ya que por ustedes no cai en la trampa que me envio Freelotto.

Gracias

celeste dijo...
11 de octubre de 2015, 21:08  

yo tampoco caeré ...y gracias por todos sus comentarios del fraude...

celeste dijo...
11 de octubre de 2015, 21:09  

yo tampoco caeré ...y gracias por todos sus comentarios del fraude...

Sasha dijo...
18 de octubre de 2015, 14:26  

Como se bloquea

Sasha dijo...
18 de octubre de 2015, 14:28  

Como se bloquea

Anónimo dijo...
9 de noviembre de 2015, 13:11  

como me puedo dar de baja conteste xfa ya me artaron ni puedo abrir ninguna pajina ya estan bloqueados por los mensajes de que supuestamente soy un ganador

Anónimo dijo...
15 de diciembre de 2015, 22:30  

me apareció este mensaje o mas bien una pagina abierta por lo que estoy aquí jamas les ingresen datos personales a estas paginas nadie gana algo así de la nada todo tiene un precio hay que tener mas cuidado y espero que a los que si ingresaron datos se les solucione su problema y que les sirva de experiencia

Anónimo dijo...
26 de diciembre de 2015, 8:47  

frelotto me engaño q se pudra me dijo q era el q abia ganado mas q todos los demas y me emosione tanto pero es un fraude denunciemlo

Anónimo dijo...
4 de enero de 2016, 17:35  

Hola ya me llegó ese correo que se hace

Anónimo dijo...
3 de febrero de 2016, 10:18  

HOLA SOY DE ECUADOR ME ACABA DE LLEGAR ESTE MENSAJE DE FREELOTTO NO CREI PARA ESTO DE DINERO GRATIS ASI Q INVESTIGUE Y GRACIAS A SUS COMENTARIOS NO CAI EN ESTA TRAMPA .. ESTO FUE LO Q ME LLEGO http://www.freelotto.com/register.asp?skin=CertifiedWinnerRSP&noepu=1&partner=1066285&affiliateid=12593&tid=1381726192&utm_source=Adsimilis_DQ&A&utm_medium=Display&utm_term=CPA&utm_content=CertifiedWinnerRSP&utm_campaign=EveryoneWinsTV

Anónimo dijo...
13 de febrero de 2016, 20:21  

hola, comparto mi experiencia que me sucede exactamente 10 dias despues de la ultima fecha en que el ultimo comentario fue publicado y quisiera dar las gracias por el link que publico ya que me fue de ayuda para comprobar que todo era un frAUDE .....saludos desde mexico

Anónimo dijo...
7 de marzo de 2016, 19:45  

English || Español || Français || Norsk || Português || Português do Brasil || Русский || Suomi || Svenska
PlasmaNet Inc.
P.O. BOX 4562,
NEW YORK, NY 10163

Responder antes del: 03 de enero de 2016
201312
FORMULARIO DE RECLAMO
DE GANADOR CERTIFICADO
• Un TV Smart LED Samsung 3D de 65"
• Computadora portátil Dell Inspiron
• Un iPad Mini de Apple
• Un certificado de ahorro de SkyAuction de US$50.00
Utilice el siguiente formulario para reclamar su premio. Usted es un ganador garantizado de uno de los premios indicados más arriba.
N.º de código PSN20121205
Sección A: Divulgación de valor del gran premio
Ha sido dirigido a este formulario de reclamo de premios porque usted es un ganador verificado y confirmado de uno de los premios enumerados anteriormente. El valor del Gran Premio es el siguiente:
US$3,500.00
Sección B: Información para reclamo de premios
Nota: Usted es un ganador garantizado de uno de los premios indicados más arriba. Complete el siguiente formulario para reclamar su premio.
Si no completa este formulario totalmente es posible que pierda el derecho a recibir su premio.
a Nombre

b Apellido

c Dirección 1

d Dirección 2

e Ciudad

f Código postal

g Región

h País

FreeLotto le enviará por correo electrónico la notificación de su premio, además de confirmaciones de participación, resultados diarios y mensajes relacionados con anuncios de los patrocinadores de FreeLotto:
i Dirección electrónica

j Confirmación de correo electrónico

Esta confirmación depende de que cumpla con los requisitos de edad y residencia. Estos premios son ofrecidos por FreeLotto.com como parte de una campaña publicitaria a nivel mundial. Oferta válida por tiempo limitado.
RECLAME SU PREMIO AHORA
Al hacer clic en "Reclame su premio ahora" más arriba, acepto que he leído las Reglas oficiales, Reglas del sorteo y la Política de privacidad de FreeLotto y que acepto cumplirlas.

¿Por qué otorgamos estos FABULOSOS PREMIOS?

Como parte de una campaña mundial de publicidad, otorgamos un premio GRATIS valorado en hasta US$3,500.00. Esto NO es una broma. Al participar en este sorteo, también se inscribirá en FreeLotto.com. Con oportunidades diarias de ganar más de US$11,000,000.00, FreeLotto es el mejor lugar para ganar dinero en línea gratis. Desde 1999, FreeLotto ha concedido MÁS DE US$103,000,000.00 y ha hecho millonarias a 26 personas, y USTED PUEDE SER LA SIGUIENTE. Esta es una oferta por tiempo limitado, ¡aproveche su oportunidad ahora mismo!

Una vez que haya procesado su reclamo, recibirá una notificación indicándole cuál es su premio y coordinaremos la forma de entrega. Esto es totalmente gratis, ya que nosotros pagamos el envío. Pero debe actuar con rapidez.

Y lo mejor, una vez que procese su reclamo se habrá registrado en FreeLotto® donde obtendrá una oportunidad gratuita de ganar más de US$11 millones en premios diarios. Ya hemos entregado más de US$103 millones en premios, ¡y usted puede convertirse en nuestro próximo millonario!

Esta promoción está patrocinada por FreeLotto® y no está asociada a ninguna de las marcas arriba mencionadas. Las marcas comerciales antes mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Esta promoción no se encuentra afiliada de ninguna manera a Samsung, Dell, Apple o SkyAuction. Se puede participar sin obligación de compra.

Copyright © 1999-2016 PlasmaNet Inc. Todos los derechos reservados. Se prohíbe la reproducción total o parcial en cualquier forma o medio sin el consentimiento expreso y por escrito de PlasmaNet Inc. PlasmaNet Inc., www.freelotto.com, sus agencias y sus anunciantes no son responsables por la información o el formato incorrectos o inexactos, generados por usuarios de Internet o por equipos, programación o software que se asocie o utilice en relación con los sorteos. Nulo donde esté prohibido. PlasmaNet Inc. no es responsable por ningún error u omisión.

PlasmaNet Inc. PO Box 4562, Grand Central Station, New York, NY 10163, USA.
Parecen camaleones

Anónimo dijo...
17 de marzo de 2016, 21:18  

Hola a todos soy de Ecuador a mi me llego este anuncio de freelotto.com casi me suscribo a esta red de estafadores tengan mucho cuidado en caer con en estos estafadores y ojala q fueran encerrados en la cárcel estos estafadores de freelotto difundan y tengan mucho cuidado.

Anónimo dijo...
24 de marzo de 2016, 16:12  

simon acabo de recivir el mensaje de free
Lotto igual los mismo que los demas pero no me engañaran

Anónimo dijo...
28 de marzo de 2016, 21:32  

AL QUERER CERRAR GOOGLE ME SALE UNA PAGINA DE FREELOTTO DONDE ME DICEN ME GANE 3,500 DLLS PERO NI SIQUIERA HE PARTICIPADO NUNCA EN ESTOS JUEGOS. DEBE SER UN FRAUDE DAR DINERO DE GRATIS. TODO ESTO DENUNCIELOS. NO CREO QUE LAS AUTORIDADES CON TANTAS QUEJAS NO HAGAN NADA CONTRA ESTOS PILLOS. SOY BARTHOLO DE MEXICO.

Anónimo dijo...
29 de abril de 2016, 16:12  

haaa como son weyyes todos, primero investiguen si el rio tiene agua o no antes de encharcarse jeejee.

Anónimo dijo...
21 de mayo de 2016, 14:16  

yo recibi uno de etos formularios y tuve la tentacion de llenarlo pero dude mucho en hacerlo asi que le pedi a Dios que me ayudara a decidirme y luego se me vino a la mente en buscar sobre este citio FreeLotto.com y me encontre con estos comentarios, me salve de ser estafada.

Anónimo dijo...
12 de junio de 2016, 23:01  

Gracias por todo esto pues creo que mucha gente va a estar agradecida con ustedes y FreeLotto no podrá estafar más gentr

Anónimo dijo...
12 de junio de 2016, 23:05  

Soy lizeth caicedo ami me an estado mandando mensajes por mail de listas en las que aparesco ganando infinidad de plata de FreeLotto pero no e caído pues no tengo cuentas bancarias

Andy dijo...
29 de octubre de 2016, 21:22  

Hola yo de tontita llene ese formulario y quiero q me ayuden haber que puedo hacer para salirme de ahí y no recibir notificacione.

Andy dijo...
29 de octubre de 2016, 21:26  

Hola yo de tontita llene ese formulario y quiero q me ayuden haber que puedo hacer para salirme de ahí y no recibir notificacione.

Unknown dijo...
11 de noviembre de 2016, 9:47  

Hola yo tengi el mismo caso pero ya saben yo no tengo tarjetas o cuentasbancarias pero si di mis datospersonales como nombre ciudad estado dirección entre otros que pueden haser con esos datos??

Unknown dijo...
3 de diciembre de 2016, 3:35  

Yo tambien hice lo mismo alguien que me diga que ago? Di solo mis datos cuentas no tengo ayuda xfa

Anónimo dijo...
3 de diciembre de 2016, 14:12  

Como puedo denunciar a free looto porfavor ya que dí solo mi nombre y mi dirección pero estoy preocupada

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2016, 17:19  

Hola a todos/as.A mi hoy mismo me ha llegado ese email de ganadora de tres premios de 300,10000 y1000000 de dolares respectivsmente.Comencr a rellenar el formulario,pues sinceramente estoy bastante neceditada pero al llegar a la casilla en la que me pedian mi numero de cuenta me detuve y no la pusr,me hizo desconfiar.Yo sin eramente,no lo hice por avaricia realmente necesito dinero para vivir.Por eso me parece ademas de un delito ,una burla a las miles de petsonas que en todo el mundo lo estan pasando como yo.Juegan con los sentimientos y con las esperanzas de muchos de poder dar a nuestros hijos una bida digma.Tendria que haber alguna forma de que estos estafadores,indrmnizen a todas esas personas a las que han hecho un daño moral.Porfavor,no rellenen nada.Un saludo a todos de Maria Graciela desde España.

Unknown dijo...
12 de diciembre de 2016, 10:57  

estimados
nose por que mes estan cobrando en mi tarjeta yo ni siquiera he comprado los boletos
se le ´pide de favor no poner ningún costo adicional....

Unknown dijo...
12 de diciembre de 2016, 10:59  

es una coso tan injusta que están haciendo ,es muy preocupante

Unknown dijo...
12 de diciembre de 2016, 13:12  

Hola Andy yo tuve tu mismo problema siempre tenía mi correo lleno de sus mensajes y aunque picaba en su casilla para dejar de recibirlos era imposible así que en un intento desesperado ingrese a la casilla de mi cuenta muy bien disfrazada en la parte superior derecha de su página ahí ingrese al perfil que yo ingenuamente avia rellenado y cambie mi nonbre por otro total mente ridículo puse un apartado postal inventado un correo electonico inexistente el nonbre de un país y ciudad que tal vez existan en Júpiter y lo suvi y listo no volví a saver nada de freeloto y su maldita página munca más espero te sirva ATI tambiem suerte

Anónimo dijo...
20 de diciembre de 2016, 17:04  

Yo soy catarino y soy de tijuana baja California también a mi esposa le llego un mail de freelotto que se había ganado 10 mil dolares no chingues aqui en mexico son casi 200 mil pesos y aparte un viaje para el gabacho que no sean pendejos nosotros ni pasaporte tenemos y aparte aquí en mi país nadie te regala nada sin recibir nada a cambio y de mi parte que chinguen a toda su puta madre los de esa loteria de miarda y que se metan por el culo sus pinchis premios porque ni falta que ase asi que no se dejen engañar por estos ratas fraudelentos porque el dinero no se da en los arboles ni se uncuentra tirado cuesta ganarselo asi que ay que cuidarlo y esos putos quebles gusta eser fraude mucho cuidado porque ay un dicho muy mentado aqui en mexico el que obra mal se le pudre el culo saludos y no se dejen engañar por estos pendejos de freelotto

anthony jose dijo...
21 de diciembre de 2016, 3:05  

Esta pagina no sirbe es como un biros quiero salirme de esto

anthony jose dijo...
21 de diciembre de 2016, 14:15  

No quiero segir quiero blokera esta pagina no gusta

Anónimo dijo...
15 de enero de 2017, 3:03  

hay que saber como encuentran el ordenador, solo me salen en la ptc "clixsense", es raro que solo salga en google chrome y en esa ptc. casualidad ? YO NO CREO EN CASUALIDADES. me empezo a salir cuando segun dijo esa ptc, les habian hackeado la pagina, llegaron a borrar el saldo de la cuenta, datos personales....etc, hubo que cambiar cuentas, claves...etc, desde entonces me sale varias veces al dia, en la ptc (en ningun sitio mas), por supuesto, NUNCA, pongo una letra, lo borro de inmediato. de todas formas, NO hay que dar un solo dato personal a NADIE, menos aun, un dni, nº cuenta, tarjeta...etc. los ee.uu. vive del robo y venta de datos personales, sobretodo ptc, paneles encuestas, plataformas...etc (en estos momentos tenemos varias denuncias en curso) mientras tanto tiene que haber alguna forma de bloquear su acceso, si alguien la sabe, que lo publique.

Anónimo dijo...
20 de enero de 2017, 9:05  

aparecio en una ventana de chrome diciendo que me eh ganado premios apate $30000 que llene un formulario enseguida caso contrario perdere el premio pero gracias a dios averigue porque tratan de ser lo mas rapidos para que no tengas tiempo de averiguar o informarte

Unknown dijo...
13 de febrero de 2017, 14:35  

Denuncien incluyendo el buscador que lo permite

Yo dijo...
1 de octubre de 2017, 5:57  

Hola yo llene el mismo formulario con mi nombre apellido y mi domicilio me derivaron a una subscripcion a mi correo de feelotto cuando me di cuenta q no es de mi país busque donde dice borrarme de la subscripcion y me borre espero que no me perjudiquen en nada alguien que me ayude

Unknown dijo...
20 de julio de 2018, 13:02  

Buenas tardes, yo solo di mi dirección. Pero me preocupa, ¿alguien sabe que puedo hacer? Gracias!

Hayder dijo...
16 de septiembre de 2018, 20:15  

Yo no puedo encontrar mis comprobantes que gane más 14 millones de dólares aproximadamente en free lotto me los de robaron de calle las delicias 178 b de temuco y además me bloquearon mi correo antiguo los terroristas corruptos yo estoy solicitando que le apliquen la pena de muerte y que me indemnizen los perjuicios y me reparen los daños , y causan a rusos y norteamericanos que espían y roban y hurtan atentan y amenazan juntos en temuco , por lo que solicitó condenen a los espias a la pena de muerte .

Hayder dijo...
16 de septiembre de 2018, 20:15  

Yo no puedo encontrar mis comprobantes que gane más 14 millones de dólares aproximadamente en free lotto me los de robaron de calle las delicias 178 b de temuco y además me bloquearon mi correo antiguo los terroristas corruptos yo estoy solicitando que le apliquen la pena de muerte y que me indemnizen los perjuicios y me reparen los daños , y causan a rusos y norteamericanos que espían y roban y hurtan atentan y amenazan juntos en temuco , por lo que solicitó condenen a los espias a la pena de muerte .

Hayder dijo...
16 de septiembre de 2018, 20:22  

Denuncio que en la población campos deportivos hay grupos concertados con los que estafan y causan fraude ya que me roban y atentan los terroristas y corruptos ni casa de calle las delicias n 178b de temuco y me robaron los comprobantes de que me cabe 14 millones de dólares aproximadamente a free lotto , yo creó que son funcionarios del estado de estados unidos y chile y Rusia que causan los delitos de terrorismo ,corrupción y atentados a ni propiedad y corresponde que se les condene a la pena de muerte con indemnización de perjuicios y reparación de daños .

Unknown dijo...
28 de septiembre de 2018, 23:52  

Necesito renunciar a la suscripcion y no tengo manera de hacerlo alguna ayuda?
Estoy harta de que me esten descontando de la tarjeta mensualmente algo que no tiene ningun sentido

Unknown dijo...
6 de junio de 2021, 19:21  

Yo también fuy estafado

Uwe dijo...
25 de junio de 2021, 11:26  

Freelotto.com schuldet mir 500000 usd

Unknown dijo...
8 de noviembre de 2021, 13:42  

Hola me llamo Joaquín y también me estafaron y hasta la fecha no se como proceder y a quien recurrir para demandar esta fraudulenta empresa y es que por varios años me hicieron llegar por correo , por mail mensajes y documentos donde me decían que había ganado millones y pues caí en esta artimaña, ahora exijo justicia.. si alguien sabe como proceder favor enviarme la info a mi correo joaco1177.js@gmail.com. Graciass

Uwe dijo...
8 de noviembre de 2021, 13:59  

I need legal support against a company in #NewYork/ #LosAngeles!
It's about my existence!
Since December 2001 I have a contract with FreeLotto by PlasmaNet, Inc.
Annual annuity of $ 40,000 assures.
The payout began in 2002 and should last through 2027.
Every year I sent my notarized life certificate, and received the
Payout. The whole thing was really good until 2018. In 2019, like every year, I sent leg papers
and nothing happened! So also in 2020 and 2021! Then I tried the several times
Contacting the responsible person and got no answer (although the company is still active)!
In the meantime I found out about
FreeLotto by PlasmaNet, Inc. on the internet
LottoGopher.com merged, which I then contacted, again without success (although LottoGopher.com aired gigantic TV commercials starring #WilliamShatner and the "#Shark" #KevinHarrington joined the company).
Then I wrote several notifications on their #Facebook page to get a reaction get, but unfortunately without success! This led the companies to increase their presence on #Facebook
to make yourself invisible! You (the management of FreeLotto by PlasmaNet, Inc./ LottoGopher.com) don't just have to believe
because they have their names ( FreeLotto by PlasmaNet, Inc. Bruce A. Karassik, Tim Kane, #MoranBenIshay, Edward Tobin, #AndrewKret , Scott O'Brien , #BritneyLozada, Darrell M. Stark, LottoGopher.com, #KevinHarrington ) from #Facebook and #LinkedIn have deleted their connection to the above companies
veil, they will no longer shirk the responsibility to settle the
outstanding debt.
NOT CORRECT!
I have handed over all of your data to the judiciary!
You ruined my life!
I will hunt them! They'll pay the $ 400,000 they owe me as well as that Damage (psychological as well as physical that they inflict on me (PTSD)!
I filed a criminal complaint with the Federal Bureau of Investigation (FBI) but so far nothing has happened!
This is how the authorities help the companies and not the small victims!
That's a shame!
How can it be that #scammers and #criminals lead a good life?
While the #victims have to live penniless and below the subsistence level! It is time for the #authorities and the #judiciary to act!
If someone else wants to start, just like and write me a message!

jaceylablanc dijo...
3 de marzo de 2022, 9:52  

Casinos in San Francisco - Mapyro
Casinos 동두천 출장마사지 in San Francisco. 777 안동 출장안마 Canal Street S, San Francisco, based on 8 reviews. The 대전광역 출장안마 only 통영 출장안마 casino in 익산 출장샵 the US to offer gaming and live

Anónimo dijo...
17 de diciembre de 2022, 20:51  

Soy de Ecuador y desde algún tiempo atrás yegan ami correo que he ganado un millón de dólares me piden información

forrent2

Patrocinadores

GIF EducacionOnline Admin Cont 120x60

GIF nokia6210 120x60

legalitas familiar