Presentación Denuncias ante servicios de Toxicomanías

·


Cualquier persona que en España ha tenido o tiene un familiar con un problema de toxicomania ha podido comprobar la insuficiencia de los recursos para ellos. Casi inexistentes recursos en determinadas zonas y la saturación de los existentes hace que la calidad en la atención sea mínima.

En numerosos casos la atención recibida es tan descoordinada y tan poco eficaz que no solo no ayudan a la persona afectada o a su familia sino que les añaden más problemas consiguiendo que empeore la situación tanto médica como social y familiar.

Esto sin entrar en la atención a menores y jóvenes que están en el principio de la patología adictiva y por ello debería enfocarse más recursos (un simil: es de suponer que será mejor abordar una infección pulmorar en sus inicios que cuando la persona está tan infectada que tiene pocas probabilidades de supervivencia). Ya que esta atención a nivel público (gratuito) es nefasta o prácticamente nula incluso en ciudades tan modernas y avanzadas como Barcelona o Madrid.

En esta sección incluiremos las denuncias sufridas de forma directa o indirecta sobre temas relacionados con instituciones al servicio de la salud y tratamiento de toxicomanías: CAS, Comunidades Terapeúticas, Ingresos Hospitalarios, Planes de reinserción…

Te pedimos que seas concreto/a y des el máximo detalle (no generalidades) ya que se trata de denunciar hechos que han ocasionado un daño causado por personal de las instituciones ya sea por incompetencia o por falta de profesionalidad. O bien injusticias de la burocracia y los protocolos de los servicios.

Si deseas que sepamos quien realiza la denuncia tan solo tienes que indicarnoslo y cuando la publiquemos en la sección correspondiente incluiremos también tus datos y tu url o mail de enlace si dispones de él.

¡Apostemos por la divulgación de la incompetencia!

Para ver todos los comentarios y denuncias recibidas

Entra aquí

0 ultimisimas denuncias:

forrent2

Patrocinadores

GIF EducacionOnline Admin Cont 120x60

GIF nokia6210 120x60

legalitas familiar