Telefónica cobra por servicios no contratados

·

Publicado el  por drumy

Yaneire Martinez nos ha escrito su denuncia:

Las grandes multinacionales conjuntamente con RAI y AFNE, pueden dañar
gravemente la salud.

Ya casi va a ser un año que vengo llamando a
telefónica para pedirles que me duvuelvan el dinero que han estado
cobrando de más por servicios que no tengo contratados, como Imagenio e
internet, del que llevo mas de cinco meses dada de baja. Pues nada, las
facturas no paran de llegar y mis llamadas al 1004 y ya cabreos
monumentales me tienen en un eterno estado de ansiedad. Al decidir
desdomiciliar los recibos de telefónica esperando la devolución de los
importes cobrados de más.

Recibo una carta que cuando pague lo que ellos
solicitan abonarán la cantidad que ellos creen a deber. Al negarme he
pasado a engrosar las listas de morosos de el AFNE, algo comprensible
por ser una persona que se ha negado a pagar recibos hasta ahí bien. Mi
preocupación y pregunta es. ¿Por que el afne no escucha a la otra parte
afectada y realiza un estudio con el banco y demás para comprobar si en
realidad uno es moroso? Quizá este no sea su trabajo y lo que ellos
deben hacer es simplemente incluirte en sus ficheros, pero aún así no
considero justo que personas que pagan todas sus facturas en tiempo y
forma aparezcan como morosos cuando los deudores son lo que tienen el
poder para utilizar tus datos e incluirte en un registro que te
desprestigia y quita credibilidad, lo peor de todo esto es, que cuando
pagas, la empresa de telefonía ni se preocupa por eliminarte del
fichero, porque solo realiza una revisión al año y los del Afne tampoco
se preocupan y tienes que ser tu el que después de realizar y repetir
los trámites necesarios en estos casos tengas que luchar para que tus
datos desaparezcan, esta gente tardan a veces hasta meses en borrarte de
sus ficheros, sé de personas que llevan mas de dos años en ellos
incluidos y se enteran que siguen ahí cuando necesitan pedir un prestamo
o una tarjeta de crédito.

Creo que con el dinero que se roban las
compañias de telefonía al año debían tener algun sistema mas efectivo y
períodico que automaticamente te elimine del incomodo fichero. Pero no
es así te cobran injustamente, te atropellan cuando les llamas para
solucionar la situación y encima los procesos legales que emprendes
contra ellos, te hacen perder mas dinero del que te deben. No es justo
que los trabajadores honesto de este país tengan que luchar cada día con
situaciones como estas y que ni la compañia ni el afne tengan un mejor
funcionamiento para ayudarte que el proceso de rectificación sea menos
lento y engorroso.

El afne no debe incluir a nadie en un fichero de morosos sino conoce de antemano los antecedentes del caso y ya que no lo
hacen no deberían tardar tanto en borrarte de los ficheros cuando uno ya
ha realizado el pago y otra cosa, no te notifican cuanto la cantidad a
pagar disminuye y si ellos no lo hacen como te enteras? Hacen un muy mal
trabajo, al menos yo no he tenido suerte, quien la halla tenido que me
lo diga para volver a tener un poco de esperanza en estas empresas de
servicios. Aún no he logrado que me borren ni que telefónica me pague lo
que me debe. Los que tengan este problema que denuncien o al menos que
lo cuenten.

Otra cosa he acabado fatal de los nervios porque el tiempo
no me alcanzaba para dedicarme a estos menesteres, ya no tengo telefono
fijo y no creo que lo vuelva a tener y lo de seguir con mi móvil
vodafone me lo estoy pensando porque estos tb tienen tela.

0 ultimisimas denuncias:

forrent2

Patrocinadores

GIF EducacionOnline Admin Cont 120x60

GIF nokia6210 120x60

legalitas familiar