TELCEL

·

Publicado el  por drumy

El servicio de TELCEL es un asco y además te roban

Hola compañeros, disculpen que los moleste, este correo solo es para hacerles una advertencia, además dicen que la mejor y la peor publicidad que puede haber es la de boca en boca, aunque ahora es de correo en correo. Tengo un problema con TELCEL y como ellos no han hecho nada para resolverme mi problema pues yo voy a resolver mi problema pero además les voy a advertir a TODOS mis contactos y conocidos sobre el PESIMO SERVICIO que tiene esta compañía, les cuento mi historia.

Mi nombre es Martha Zavala. El pasado día 3 de agosto del año en curso, desde mi celular, marque el *264 para hacer valida la promoción de amigo gratis por un año, según los comerciales, dicho servicio tiene un costo de activación de $49.00 por lo que previo a mi llamada, compre una ficha amigo de $100.00 y posteriormente inscribí a mi numero gratuito y la única observación que indica la grabadora, es que a partir de las 24hrs. se hará valido dicho servicio.

El día 6 de agosto del mismo año, realice mi primera llamada “gratis” a mi numero gratuito, para el día 9 de agosto mi crédito estaba por agotarse, por lo cual llame nuevamente al *264 desde mi celular para preguntar porque mi crédito estaba por agotarse, si las únicas llamadas que yo había realizado eran a mi numero gratuito. La chica que me atendió me dijo que se me habían estado cobrando todas las llamadas pero que pasaría el reporte a las autoridades correspondientes dentro de su compañía y que por favor llamara en 10 días para ver como iba mi reporte, OJO apenas para ver en que iba dicho reporte.

Nuevamente el día 21 de agosto a las 8.30am llame para ver como iba mi reporte, la chica que me atendió después de 30min al teléfono entre hacerte esperar y disculparse por el PESIMO SERVICIO me dijo que llamara nuevamente en 24hrs para ver NUEVAMENTE que había pasado con mi reporte.

El día 22 de agosto tuve un compromiso y me fue imposible comunicarme, el día de hoy 23 de agosto, a las 11.30am llamo para ver que sucede con mi reporte y nuevamente 30min al teléfono entre hacerte esperar y disculparse por el PESIMO SERVICIO me indican que en la base de datos no existe ningún reporte de mi línea que debo saber el nombre de las 3 diferentes personas que me han atendido y me vuelven a pedir que llame en 10 días para ver como va mi reporte. Cabe mencionar que yo trabajo, tengo tiempo limitado para hacer largas colas en la procuraduría y requiero de mi celular y obviamente del crédito que le pongo mensualmente para poder hacer llamadas y estar en contacto con mis familiares y amigos y desde el día 9 de agosto no tengo crédito en mi celular debido a que la compañía TELCEL no a podido resolver mi situación y además NISIQUIERA PUEDO HACER LLAMADAS A MI NUMERO GRATUITO “POR UN AÑO”

Prácticamente lo que anuncian en televisión es una falacia, solo para no quedarse atrás por los servicios que brindan otras compañías y TELCEL anuncia algo que no esta dispuesto a cumplir y yo quiero mi dinero de vuelta ya no me interesa su mugroso servicio dado que ni siquiera han sido capaces de darle seguimiento a este, pues cada vez que llamo tienen que revisar mi reporte, en que va, cada vez me atiende una persona diferente y NISIQUIERA me han atendido como un cliente, parece que nos estuviesen haciendo un favor en lugar de brindándonos un servicio.

Comentario por Martha Zavala

162 ultimisimas denuncias:

Anónimo dijo...
4 de septiembre de 2009, 20:15  

Bueno yo tambien estoy encontra de esas politicas de telcel
yo tengo que aguantarlo 20 de 24 meses que es el contrato. Por que dicen dar internet ilimitado? a pero perdon con las limitaciones del uso de la banda ancha a 3gigas nadamas.
Pendejos estos que pinche servicion es ilimitado con limitaciones no mames y pinche puto del slim sigue mame y mame dinero, con todo ese pinche dinero por lo menos deberia darnos un servicio de primera a los mexicanos per no
por eso estamos como estamos JODIDOS.
perdon por mis palabras obsena pero es por lo enojado que stoy.

Anónimo dijo...
20 de agosto de 2010, 12:15  

bueno pues me uno a sus denuncias a mi tambien me engañaron los de telcel vendiendome una netbock segun ellos gratis y con internet ilimitado me emocione y mi esposo tambien saco una netbock el precio nos habian dicho que era de $600 mensuales cual es mi sorpresa que se me acaba el internet a los 10 dias lo reporte y como siempre espere 24 hrs. en lo que pasa su reporte ya pasando el tiempo marque otra vez a ver que pasaba pues nadie me dio respuesta me dijeron que fuera directamente a servicio al cliente y ahi me dijeron que no que solo el internet es por 3 gb y que tenia que pagar $ 750 mensuales aproximadamente y que si queria mas internet lo comprara y que se me facturaria el siguiente mes imaginense cuanto voy a pagar por esto volvi a marcar a digital shop que es el que me vendio "mentiras" por que nada de lo que dicen es cierto y nadie me resuelve nada todos se echan la bolita que si telcel que si digital shop pues quien les entiende por que abusan de la gente vendiendo mentiras ashh estoy muy molesta y ahora que hago acaso si hago una denuncia al consumidor me ayudaran por que tengo factura de digital shop donde dice que es el internet ilimitado y que mi factura sera por $600 y no por $750 como me dijeron los de telcel alguien me puede ayudar a donde me dirijo para poner la denuncia por que no es justo que solo vendan mentiras y nos engañen asi

Anónimo dijo...
20 de agosto de 2010, 12:18  

bueno pues me uno a sus denuncias a mi tambien me engañaron los de telcel vendiendome una netbock segun ellos gratis y con internet ilimitado me emocione y mi esposo tambien saco una netbock el precio nos habian dicho que era de $600 mensuales cual es mi sorpresa que se me acaba el internet a los 10 dias lo reporte y como siempre espere 24 hrs. en lo que pasa su reporte ya pasando el tiempo marque otra vez a ver que pasaba pues nadie me dio respuesta me dijeron que fuera directamente a servicio al cliente y ahi me dijeron que no que solo el internet es por 3 gb y que tenia que pagar $ 750 mensuales aproximadamente y que si queria mas internet lo comprara y que se me facturaria el siguiente mes imaginense cuanto voy a pagar por esto volvi a marcar a digital shop que es el que me vendio "mentiras" por que nada de lo que dicen es cierto y nadie me resuelve nada todos se echan la bolita que si telcel que si digital shop pues quien les entiende por que abusan de la gente vendiendo mentiras ashh estoy muy molesta y ahora que hago acaso si hago una denuncia al consumidor me ayudaran por que tengo factura de digital shop donde dice que es el internet ilimitado y que mi factura sera por $600 y no por $750 como me dijeron los de telcel alguien me puede ayudar a donde me dirijo para poner la denuncia por que no es justo que solo vendan mentiras y nos engañen asi

Anónimo dijo...
4 de diciembre de 2010, 18:04  

Yo les recomiendo que nunca dejen de pagar su mensualidad, porque yo lo hice y le empezaron a enviar mensajes a mis contactos de que yo debia tal cantidad, ya no guardo contactos en mi celular ni envio mensajes personales por miedo de que tambien los esten viendo.

Anónimo dijo...
30 de marzo de 2011, 22:09  

La verdad esa compañia esta muy chafa la verdad que son unos mentirosos,nosotros los mexicanos debemos mejores servicios y la verdad no es justo que nos roben de esa manera tienen unos precio exagerados!!!

Anónimo dijo...
6 de abril de 2011, 15:44  

HAY QUE DENUNCIAR A TELCEL COMO FRAUDE Y OFENSIVO ..
AYUDEN A QUE TELCEL DE EL SERVICIO QUE MERECEMOS..
ingresa a su pagina en facebook (yo soy telcel) y denunciala como correo no deseado o fraude ...si nos dejamos van a seguir con su monopolio ...

Anónimo dijo...
6 de abril de 2011, 15:45  

HAY QUE DENUNCIAR A TELCEL COMO FRAUDE Y OFENSIVO ..
AYUDEN A QUE TELCEL DE EL SERVICIO QUE MERECEMOS..
ingresa a su pagina en facebook (yo soy telcel) y denunciala como correo no deseado o fraude ...si nos dejamos van a seguir con su monopolio ...

Anónimo dijo...
6 de abril de 2011, 17:52  

yo tambien estoy muy molesta con el servicio de telcel. aunque es demasiado caro su servicio, no te dicen claramente las cosas y luego resulta que tienes que hacer pagos que tu nunca supiste porque NUNCA te preguntaron si querias tal servicio. las bandas anchas de telcel tambien son un robo total, es completamente increible que te cobren por los MB que utilizas, es mas, en niun otro lado habia visto esa clase de cobro, que ademas, es realmente costoso.

Anónimo dijo...
7 de abril de 2011, 19:09  

Si, es bueno que haya surgido esto para denunciar a TELCEL, ya que ellos abusan de nosotros los usuarios, tengo un plan deonde supuestamente dan 3 numeros locales gratis para hablar durante 5 minutos, y eso es mentira nada mas dan aproximadamente 4 minutos, porque si llego exacto a los 5 min a partir de que me contestan la llamada, me cobran minuto a minuto lo que me tarde hablando, ya reclamé y me dijeron que estoy equivocada, que ellos respetan los 5 minutos que te dan, si yo hasta con cronometro los he checado, son unos abusivos, y luego te mandan un monton de promociones, fastidian y si ya no los quieres recibir te cobran el mensaje para poder cancelarlo, apoco no es injusto todo lo que hacen?, deberian imponerle alguna multa para que ya no sigan engañando, ojalan y todas nuestras denuncias sirvan, porfavor hagan algo, fácil seria cambiar de compañia, pero tendria que comprar otro móvil... y no se trata de eso...

Anónimo dijo...
8 de abril de 2011, 11:20  

Yo también estoy molesta porque resulta que me robaron mi celular, hable para reportarlo pague dos meses la renta y después de que tuve otro equipo fui a telcel para que me dieran el chip y ahora sí, seguir usando mi tiempo, pero Ho sorpresa no tenia a saldo hasta el próximo corte, porque mi crédito quien sabe que e había pasado. Dos meses alguien de telcel me robo mi crédito y después me dicen que me lo repondrán y hasta hoy en día no me pagan nada. Por otro se supone que cuando tu pagas tu renta solo es por tiempo aire pero el chip y el numero ya lo pagaste y cuando quieres cancelar, te dicen que tu numero ya no es tuyo. Eso se me hace el robo más grande del mundo. Creo que deberíamos de hacer algunos mítines y bloqueos en sus tiendas, haber si no cambian las cosas. Reunamos fuerzas mexicanos, porque es increíble. Lo que nos roban por todo. Hagamos un paro o no utilicemos el celular mínimo un día pero todos para que vean que los que mandamos somos nosotros

Anónimo dijo...
12 de abril de 2011, 18:40  

Bueno, mi queja no asciende a una alta cantidad de dinero de poco en poco le roban a uno. Yo utilisé el PASATIEMPO amigo, tenía 55 pesos para transferir. Y así lo hice, de los cuales, me quitaron 3 pos gastos de envío, OK, pero justo 24 horas depués NO quedó ni un triste peso en el cel al cual envié la transferiencia. En telcel ellos saben que y cuando mandaste mensajes, y ese dinero SÓLO se esfumó. Si quieres hacer uso de un "serivcio", tienes que llamar a sus numeritos y todavía de que te cuesta la llamada a TI, te constestan sus grabaciones y te hechas todo tu saldo oyendolas.
TELMEX es otra cosa semejante. Antes cuando estabas hablando y quería entrara una llamada, sonaba un pit-pit. TU podias decirle a la persona con la que hablabas que te esperara un momento en lo que veías quien más estaba, o no hacerle caso al famoso pit-pit. PEro ahora ya no suena nada. Al que está llamando le entra directo la llamada a la grabadora y se le cobra llamada, y tú ni te enteras de que quería entrar otra llamada. Además aparecen siempre llamadas que tu no hiciste, y como saben que no tienen tiempo para ir a reclamar...Por cierto, si aparece un numero no conocido registrado en tu telefono, NO llames. Solo estas regalando tu dinero. Si a alguien le interesa o necesita llamarte, ya lo hará.

Anónimo dijo...
14 de abril de 2011, 11:42  

la verdad yo tambien estoy arta por el servicio.....y lo ke se me hace aora mas injusto esk porque primero podemos hacer llamadas a numeros de larga distacia sin que ellos tengan credito y aora resulta que de la noche ala mañana nos salgan que aora tenemos que tener credito para que entren las llamadas...esto se me hace muy injusto.... porque nadie pue hacer algo al respecto

Didiana C. dijo...
16 de abril de 2011, 20:21  

yo tambien expongo mi denuncia en contra de TELCEL pues el pasado 01 de octubre adquiri un plan peninsular blackberry y resulta k el equipo me lo entregaron fallado al dia siguiente k me lo dieron se lo reporte al vendedor y me dijo k no podia hacer nada k tenia k ir a atencion a clientes a ke me lo cambiaran, fui a perder mi tiempo a atencion a clientes y todo para k me dijeran k no me lopodian cambiar k tenia k dejar mi equipo nuevo para k me lo repararan y no acepte puesto k los equipos tienen garantia supuestamente.como no me resolvieron dicho problema opte por poner mi queja en la PROFECO y desde ese entonces hasta la fecha conciliaciones van y vienen y el lic k representa a telcel me da la razon de lo k pido k es cancelar el contrato y k me devuelvan mi deposito en garantia, pero alega k telcel no le da la autorizacion... ya estoy harta de esperar a k a esta dichosa compañia me de una resolucion a mi caso o de plano procedere a una demanda legal aunk me lleve mas tiempo.

Anónimo dijo...
22 de abril de 2011, 20:31  

hola yo tuve un servicio de renta mensual y fue una porqueria de servicio me dieron un precio y nunca pague lo que me dieron de pago siempre me decian que si los mensajes multimedia que me pase de tiempo y siempre mis facturas fueron el doble hasta el triple a pesar de siempre me suspendian el servicio antes de la fecha de pago y yo quise dar de baja mi servicio y me decian que tenia que pagar un monton de dinero que por la baja del contrato bueno eso no contando que llamadas a medias yo tenia que llamar hasta dos veces al mismo numero por que se cortaban las lla madas y bueno eso y mas detalles luego para la reactivacion tenia que esperar hasta tres dias para la rectivaccion

Anónimo dijo...
23 de abril de 2011, 18:38  

Sin duda TELCEL es una empresa estafadora y sin etica, como es posible que esten coludidos con seudo empresas como Mundo MM, iMedia, Club Wuhauu, Enamorado, etc. para estafarnos y aparte de todo deslindarse de ello.
Si no lo sabian estos mensajes que reciben en sus celulraes genera cargos por suscripción semanal, quincenal y mensual y aparte un cargo por cada mensaje así es que por favor denunucien y corran la voz.

Anónimo dijo...
26 de abril de 2011, 9:04  

no manchen telcel dejen sus jaladas no puedo entrar a su pagina de ideas telcel este dia me enviaron un mms ayer y la pinche pagina no carga me sale service temporaly unavailable y ptm el mms que me enviaron es muy importante telcel dejense de sus mamadas y dejen de robar y ponganse a trabajar por nosotros los usuarios
aTTe:victor antonio caballero sosa
celular:nokia 5233
ciudad:oaxaca,oaxaca

Anónimo dijo...
26 de abril de 2011, 10:49  

hola yo tambien quiero poner mi inconformidad con telcel, supuestamente yo cuento con un plan que es amigo-combinado, donde supuestamente puedo hablar 15 minutos por 6 pesos(bueno 5.75)a los numeros que tenga dado de alta, pero no me respetan mi plan me cobran mas de lo que indican esto es un fraude de verdad telcel es una rata nos roban descaradamente y el servicio es pesimo por todos estos ilicitos que hacen deberian de reembolsar el dinero que no estan robando

Anónimo dijo...
26 de abril de 2011, 10:50  

hola yo tambien quiero poner mi inconformidad con telcel, supuestamente yo cuento con un plan que es amigo-combinado, donde supuestamente puedo hablar 15 minutos por 6 pesos(bueno 5.75)a los numeros que tenga dado de alta, pero no me respetan mi plan me cobran mas de lo que indican esto es un fraude de verdad telcel es una rata nos roban descaradamente y el servicio es pesimo por todos estos ilicitos que hacen deberian de reembolsar el dinero que no estan robando

Anónimo dijo...
29 de abril de 2011, 4:57  

ATENCION, En Mexico TTENEMOS LA TELEFONIA MAS CARA DEL MUNDO¡¡ con los costos que cobra TELCEL. Pongamos un alto de INMEDIATO a esta empresa llena de RATEROS Y GENTE DESPOTA, HAGAMOS UN PARO POR LO MENOS 3 DIAS, NO USANDO EL CELULAR DE TELCEL, esto les dara una sopa de su propio chocolate, Haciendoles perder unos cuantos millones de Dolares, (ESTO LO HAN HECHO EN VARIOS PAISES) HAGAMOSLO DE EL 1 DE MAYO AL 3 DE MAYO, sera un buen comienzo si nos organizamos todos, YA BASTA DE QUE NOS ROBEN EL CREDITO Y NOS COBREN UNA TARIFA EXESIVA, podemos DERRUMBAR al monopolio de SLIM para que haya competencia SANA, No nos sigamos dejando ya que solo juntos LOGRAREMOS UNA TELEFONIA VERDADERA Y FUNCIONAL. Si no hacemos nada, entonces nos van a seguir ROBANDO, Manda esta informacion a todos tus contactos.

Anónimo dijo...
30 de abril de 2011, 20:39  

JAJAJA DICEN QUE TODO MEXICO ES TERRITORIO TELCEL PERO NO ES ASI DONDE IO VIVO HAY UNA PREPARATORIA UNA TELESECUNDARIA, PRIMARIA Y UN KINDER Y QUE CREEN NO HAY SEÑAL, A TODOS SE NOS DIFICULTA POR ALGUNA URGENSIA Y NO HAY SEÑAL..... DONDE VIVO NO ESTA LEJOS DE DONDE LA CIUDAD SI QUIEREN SABER ES EN HIDALGO (HUEJUTLA DE REYES HIDALGO) LUGAR DONDE VIVO LOS OTATES COMO VEN JAJJAJ COMO ME RIO DE SU TODO MEXICO ES TERRITORIO TECLCEL.... X FAVOR URGE Q PONGAN UNA ANTENA CERCA O MINIMO QUE ALCANZE A LLEGAR LA SEÑAL, NO SE NOS HACE JUSTO X LOS QUE VAMOS A LA ESCUELA AHY.... SI ALGO PASA UNO NI SE ENTERA X FALTA D SEÑAL TELEFONICA URGE UNA ANTENA (SEÑAL)PONGANLA CERCA O AHY....

Anónimo dijo...
30 de abril de 2011, 20:57  

TAMBIEN HAGO LA DENUNCIA HACIA TELMEX.... NO SON CAPACES DE INVERTIR MAS DINERO EN SU ALCANSE DE SEÑAL NO VIVO LEJOS DE LA CIUDAD,VIVO EN HDALGO EN HUEJUTLA DE REYES HIDALGO EN LOS OTATES VIVO COMO A 10 MIN DE AHY Y NO LLEGA LA SEÑAL COMO VEN.... NO QUIEREN INVERTIR, PONEN DE PRETEXTO QUE LA GENTE NO LO QUIERE Y NO LO PAGARA PERO ES TODOLO CONTRARIO TODOS QUIEREN TENER INTERNET EN SU CASA... TODO POR NO QUERER INVETIR ES UN FRAUDE... APARTE Q COBRAN CARO LA RENTA DE INTERNET Y APARTE LAS LLAMADAS.... ES JUSTO Q POR LO MENOS INVIERTAN EN QUIENES QUIEREN Y LO NECESITAN...... jajajaj NO ES CIERTO Q LA RED LLEGA A TODAS PARTES DEL MUNDO SEGUN LOS COMERCIALES QUE PASAN EN LA TELE.... INVERTAN Y VERAN QUE NO LES IRA TAN MAL....

Anónimo dijo...
1 de mayo de 2011, 19:00  

hace tiempo contrate un plan de renta mensual el cual me dijeron k me ivan a cobrar 369pesos mensuale y k ya incluia iva, cual fue mi sorpresa de k en la primer factura me estaban incrementando el iva, pero eso no es todo yak en las siguientes facturas me llegaban altisimas, entonces me comunik atencion a clientes y me dijeron k rease mis minutos cosa k era imposible xk no los habia usado, despues me siguieron cobrando y me decian k me regalaban el doble de minutos y cual era mi sorpresa al ver la factura k habia revasado los minutos por lo k me estaban cobrando una cantidad considerable, cosa k yo no estoy de acuerdo con las politicas de esta empresa la cual tiene unos servicios de la ching.......

JOAN dijo...
12 de julio de 2011, 15:43  

hola , Telcel me ha robado desde siempre,,,pero ya estoy harto de las robaderas que me ha hecho...el caso es que andaba navegando por ahí...todo normal... y después y al siguiente día me comenzaron a llegar mensajes de suscripción a DMóvil, cuando ni tan siquiera autorice la suscripción para ello...es decir con solo visitar su cochina página automáticamente te suscriben....me robaron saldo por más de tres meses mas de $20.00 pesos semanales... que por renovación de suscripciones..llegue al extremo de no poner saldo..salvo lo usara a la voz de ya.. sino ya saben...DMóvil se lo lleva...de tanto buscar como hacerle para dar de baja encontré en la Web la respuesta...y apenas ayer lo di de baja,,,, y hoy (12 julio 2011) precisamente me llegó otra suscripción de Club Enamorando...para que fregaderas me sirve eso amí... que ni idea..y me cobró justamente esta cantidad con iva $18.17, LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE TELCEL ESTA EN COMPLICIDAD PARA SECUESTRAR NUESTRO NÚMERO CELULAR CON LAS EMPRESAS PATITO COMO ESTAS PARA ROBARNOS....el número que me proporcionaron es el siguiente: 018005072131 y es de 22422.....POR LAS QUEJAS QUE HAN PROPORCIONADO DONDE ESTA PROFECO?... PORQUE NO HACE NADA....ESTOY CONVENCIDO QUE PROFECO ES UN ORGANISMO QUE NO SIRVE PARA NADA Y PARA LO MISMO...QUE NO LE PONE UN ALTO A ESTO... (REPITO)...(TELCEL) ES UNA EMPRESA RECONOCIDA Y SIN EMBARGO HACE COMPLICIDAD CON UN RESTO DE PAGINAS PATITO QUE SOLO SE DEDICAN A ROBAR SALDO.-PROFECO TU TABAJO ES VELAR LOS INTERESES DE LOS CONSUMIDORES...Y NO LO ESTAS HACIENDO...NO SOY EL ÚNICO CON ESTA QUEJA----NO IMPORTA SINO VEZ ESTE MENSAJE AQUI... TE MANDARE LA QUEJA PERSONALMENTE.... Y ÓJALA TENGAS RESPUESTAS....NO SOY EL UNICO CONSUMIDOR QUE LE ROBAN..... DESPUES DE CASI CINCO AÑOS CON MI NUMERO TELCEL.....ya estoy pensando seriamente cambiar de compañía......

DRACULA dijo...
23 de julio de 2011, 9:29  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
28 de julio de 2011, 9:18  

lo k yo kiero k se atienda es la incomunicacion a miles de personas de localidades urbanas k estan perdiendo su cominicion x k les cortan el servicio de lineas digitales y los obligan a cambiarse a tcnologia gsm sabiendo k en esas localodades no hay cobertura y les mienten diciendo k se ba a lebantar señal de reportes fantasmas k se asen k no tienen ningun destino donde puedo kejarme de esto

Anónimo dijo...
2 de agosto de 2011, 17:14  

hola a todos los defraudados y estafados por telcel.ami también me están robando cada que ago una recarga me cobran $18.20 y ya estoy asta la m de soportarlo y pienso cancelar mi numero y pienso que todos deverian de hacer lo mismo y haber que hacen los idiotas de telcel sin clientes

Anónimo dijo...
2 de agosto de 2011, 17:21  

bueno pues como ninguna autoridad hace nada en contra de el corrupto dueño de telcel. necesitamos unirnos y ya no usar mas el servicio y ademas contarles a todos nuestros conocidos de lo rateros que son los de la mugrosa compañía telefonica y mandar al diablo su servicio

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2011, 11:15  

ESOS PERROS DE TELCEL SON A LA VEZ RATAS TODOAS LAS RECARGAS QUE HE HECHO NO LLEGAN EN TIEMPO ADECUADO Y NO ES SIERTO QUE TE REGALAN EL DOBLE DE TARIFA POR EL TIEMPO DE LLAMAS LIMITADAS, EL CUAL AHORA SOY FELIZ HABLANDO DE NEGOCIOS...
NO RECOMIENDO ESTE TIPO DE MOVILES.

Anónimo dijo...
18 de octubre de 2011, 21:24  

El viernes contrate un servicio de telcel y resulta que me entregan el equipo(la caja) abierta, lleme a a tencion a clientes y me dijeron que no deben hacer eso y que fuera a donde compre el telefono y reclamara, al dia siguiente, fui y llegando a la ventanilla resulta que me dicen que ellos ABREN todas las cajas de los equipos para "CHECAR" que estén bien y que no falte nada!!! Y que no podían hacer nada al respecto ya que ni celular no estaba en mal estado y que en caso de que tuviera un problema tenia que dejarlo para que lo revisaran!!! obviamente no lo podia dejar y bueno , ahorita estoy en eso, y mañana tendre que ir para reclamar de nuevo!!!!ES LO MALO DEL MONOPOLIO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
25 de octubre de 2011, 15:56  

cuidado con TELCEL, no se hacen cargo de los equipos que venden, aun cuando tengas un plan, ES UNA MIERDA ESTA COMPAÑIA

Anónimo dijo...
25 de octubre de 2011, 16:01  

NO CONTRATES CON TELCEL, ¡¡NO A TELCEL!!

Anónimo dijo...
9 de noviembre de 2011, 7:11  

De acuerdo, me pasa igual, telcel es una porquería

cynthia dijo...
15 de noviembre de 2011, 18:21  

caray acabo de tener un problema parecido. hable para activar los mensajes ilimitads y resulta q me los siguen cobrando . hablo hoy por telefono y dicen q se activaron las llamadas gratis , a ver entonces por que fregados se pasa bastante tiempo haciendo ´reguntas q por seguridad si al final hacen lo que se les da su gana . y ahora dicen q si quiero ese telefono con sms gratis tengo q pagar 49.90 pesos son un asco

Anónimo dijo...
16 de noviembre de 2011, 16:50  

telcel es un asco no tienen sistema cuando uno los ocupa

Anónimo dijo...
26 de noviembre de 2011, 16:02  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
26 de noviembre de 2011, 16:03  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Emiliano Mandujano dijo...
10 de diciembre de 2011, 15:44  

Totalmente una maldita mentira lo q anuncian en sus promociones,la etencion telefonica una verdadera estupidez,compro un equipo y ahora me quiern cobrar x regitrar mis numeros "gratis" cuando lo promocionan q es gratis.CUIDADO CON LAS DIZQUE PROMOCIONES

Anónimo dijo...
14 de diciembre de 2011, 9:22  

Parece ser que todos hemos sido engañados por la compañía que queremos todos los mexicano, digo que queremos porque no hacemos lo posible por cambiarnos de compañía telefónica, telcel siempre nos ha engañado y seguimos ahí porque decimos que todos tienen servicio de ésta compañía y no cambiamos a otra. Hace un mes, para ser exacto el 04 de noviembre, renové mi plan renta, por los puntos acumulados me dieron un celular que de regalo indicaba que podía uno accesar para obtener gratis 2 juegos, 2 vídeos y 2 imagenes. Nunca dicen que si recibes la invitación y solicitas tus regalos ya estas suscrito y que te cobraran semana a semana. Después de dos semanas hable al número telefónico para darme de baja y me informó la persona que me atendió que no hacían reembolsos por el cobro que habían realizado y que no se habían podido bajar dichos crédito enviados, a lo cual le dije que era una bonita manera de robarle a uno. Otra cosa más como vivo en la ciudad de Tapachula y algunas veces tengo que viajar a algún ejido cerca de la frontera con Guatemala, te ponen la red de la compañía Claro que es de Guatemala y filial a Telcel con lo cual si realizas una llamada a Tapachula o cualquier otro municipio te cobran como una llamada de larga distancia internacional, qué poca la de Carlos Slim, si estamos en territorio mexicano. Por eso es el hombre más rico del mundo, debemos hacer algo.

Anónimo dijo...
10 de febrero de 2012, 13:50  

9-02-2012 YA ME TIENEN HASTA EL GORRO SIMPLEMENTE LO UTILIZO POR QUE AL DECIR VERDAD SI HAY SEÑAL DONDE OTROS NO TIENEN PEERO SON ENCAJOSOS LOS DUEÑOS AN MONOPOLIZDO TODO SON LOS MAS CAROS EN TODO EL MERCADO PERO NADIE DICE NADA PUES PORQUE NADIE DICE NADA PORQUE SEGUIMOS CON ELLOS

roberto eleazar inzunza dijo...
25 de mayo de 2012, 20:57  

pinches ratas en menos de 20 minutos que active la red mobil me cobraron 372 pesos y no descarge nada solamente el GPS para ver unas calles y me queje y solo me dijeron que activara un plan de internet ilimitado pues si como tengo la linea en plan me quieren tener amarrado tambien en internet il.imitado siendo que son un pinche fraude pero nomas se me vense el plan los mandare ala chingada ratas y el servicio de mierda no valen madre

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2012, 22:38  

me uno a sus denuncias en contra de TELCEL, puesto que tengo un plan peninsula que ni utilizo al 100% y me llegan las factuas muy elevadas, sumado a esto cobran hasta por la anualidad los méndigos $200 y no se hacen cargo en caso de robo. y si quieres un equipo mejorcito a fuerzas tienes que firmar contrato forzozo por 18 meses, cuando ya repagamos el celular chafa que nos dan. ESTOY MUY INDIGADA =( Y NO ESTARIA MAL QUE HICIERAMOS ALGO AL RESPECTO--- COMO MARCHAS EN CONTRA DE LAS TARIFAS TAL ELEVADAS-- Pues ellos se consideran la red a nivel nacional..

Luis Alberto Rivera dijo...
8 de junio de 2012, 10:35  

yo me uno a sus quejas, me llamo Luis, y hace 2 dias se comunico conmigo un tal Armando Aguilar y me ofrecio un paquete de mensajeria que por que habia visto que yo enviaba muchos mensajes y que me lo sugeria y que me convenia y que solo costaba 30 pesos y etc... a lo que yo le respondi que no me interesaba que muchas gracias y que ps estaba pensando cambiar de plan o tal vez dejarlo por que no me convenia, y me respondio todo enfurecido que yo tenia la culpa por no saber usar el celular y que si yo era mayor de edad para tomar deciciones propias y que si estaba wey o que me pasaba... jajaja asi que yo le dije y a ti que chingaos te importa, ahora tengo miedo que este tipo teniendo acceso a mis datos personales tome represalias en mi contra y me comiencen a cobrar cosas que yo no e autorizado. ¿alguien sabe que puedo hacer? gracias por sus comentarios

Anónimo dijo...
11 de junio de 2012, 0:40  

Esta compañía es de lo peor, mi caso es que lleve un BB a revisar porque el centro de carga se había roto, el teléfono no cargaba y al sacar el cargador se vino con todo y el centro de carga, lo lleve a telcel y me dijeron en 2o min regrese para checarlo, regrese y me dice el asesor ¡, tu teléfono fue mojado y golpeado así que eso no cubre la garantía, el cual mi teléfono no había sufrido esos daños, lo llevo a un hospital y me dicen ya lo llevaste a checar a telcel y les dije que si, y me contestan raro que te lo hayan revisado y dicho ese diagnostico si ni os sellos están rotos entonce como fue que lo checaron?... aparte de esto le descompusieron el display.... es una mierda telcel,, sus comentarios tienen toda la razón los apoyo..

Anónimo dijo...
25 de junio de 2012, 9:47  

Totalmente de acuerdo Telcel nos roba demasiado y nadie hace nada, nuestras quejas nadie las escucha, yo tengo un plan y me urge q pase el tiempo es bien raro q te lleguen los recibos para ver q es lo q se te cobra ya q nunca te llega nada barato ni nada q ver con lo q contrataste y ni como desertar del plan x q te cobran la multota

Anónimo dijo...
3 de julio de 2012, 16:13  

yo igual estoy molesta con el servicio, yo contrate el servicio telcel de mas x menos, y solicite el equipo de SAMNSUNG y me fallo el equipo a los dos dias que me lo entregaron, se blokeo, y lo lleve a garantia, me lo devolvieron a los 5 dias y le paso lo mismo de nuevo a los dos dias, lo lleve y hasta ahorita me an traido vueltas y vueltas que me daran uno nuevo, desde el 17 de junio hasta la fecha me dan muchas trabas, siendo que la primera vez que fui segun me lo habian cambiado tambien por otro,lo malo que ya pague la primera mensualidad y sin tener el beneficio, hoy hable de nuevo y que hable hasta el prox. viernes y haber que le dicen. me da coraje cada vez que hablo!! van ha hacer que me de azucar!

Anónimo dijo...
4 de julio de 2012, 22:09  

Telcel es un monopolio enorme pero basta de que nos roben de esa manera! no puede ser que tenga red cuando se le inchen... para eso compras el servicio para tenerlo cuando lo requieras no cuando ellos quieran, en las llamadas y mensajes la tarifa es la mas cara, a todavia se dan el gusto de que no podamos tener el servicio! basta ! de que se trata! solo engañan con su "super" red que al final de cuentas no sirve !!!

Anónimo dijo...
7 de julio de 2012, 14:25  

Mmmm pues que les puedo decir, hace mas de 3 meses que en mi plan me dicen que hago aproximadamente 300 msn cuando en realidad no llego ni a 80, aun que yo pida un detallado...

Anónimo dijo...
9 de julio de 2012, 11:45  

a mi me han hablado para ofrecerme una tercera linea y que según ya esta autoriza, después de mucha insistencia el día de ayer fuimos para hacer el tramite tuvimos que esperar como una hora y media ya que solo había una ventanilla atendiendo y después por todo el papeleo, nos dijeron que regresaramos al día siguiente por el equipo y sorpresa me hablan para decirme que no me pueden autorizar una tercera línea, entonces por que carajo tanta insistencia en vender y hacerte perder el tiempo si te van a decir que no.

diego hubaldi dijo...
18 de julio de 2012, 18:09  

Esos telcel se pasan cada vez que le meto credito ami cel siempre me yega ese mensaje de "sigues siendo parte de enamorando" y un numero 22422 pero como, si yo en ningun momento eh contratado ese servicio por ejemplo le meto 200 de saldo me quita 190 asi exacto y si me enoje por que lo comprobe y siempre me lle ga es mensaje me quitan el 90% de mi saldo ya hable y lo cance le segun pero siempre es la misma jalada me dan ganas de decirle un monton de mamada e ese pendejo de carlos slim

fanny dijo...
25 de julio de 2012, 20:22  

soy estephanye viridiana mi queja es por que le meti 20pesos de recarga a mi telefono y en menos de una hora ya no tenia credito sin una llamada ni un mensaje y se me termino quiero q me renvolsen mi dinero mi tek 5512255365

Anónimo dijo...
6 de agosto de 2012, 21:53  

yo compre mi celular a mediados de mayo y registre los numeros gratis.. Segun esto para yamada es gratis asta los 5 minutos y cuelgo a los 4.30 para que me salga mejor pro resultha q no se como cobran que en una yamada al numero grtis alos 3 mnuthos se corta xq ya no tengo saldo cuando se supone que tengo

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2012, 9:20  

Mi celular lo compre en Xalapa y comienza con 2281... hace poco andando en Chiapas le ingrese credito (300 pesos), al regresar a mi región el credito desapareció como por arte de magia!!. Son unos rateros!!!

Anónimo dijo...
17 de agosto de 2012, 16:31  

TELCEL ES UNA COMPANIA MUY TRAMPOSA Y MENTIROSA, QUE TE OFRECE COSAS QUE (NO CUMPLEN) Y AUNQUE TE LAS DEN AL POCO TIEMPO TE LAS QUITAN!!
NO POR ALGO ES LA COMPANIA DEL HOMBRE "MAS RICO DEL MUNDO. EL LADRON DE CARLOS SLIM'
GRACIAS A NUESTRO DINERO QUE NOS ROBAN PORQUE IMAGINENSE DE 7 O 8 PESOS POR CADA LLAMADA QUE HACEMOS Y QUE NO NOS CONTESTAN Y QUE DE TODAS MANERAS NOS LA COBRAN MULTIPLICADO POR 80 MILLONES DE USUARIOS DE TELCEL?

Anónimo dijo...
30 de agosto de 2012, 18:46  

Hace más de un mes, fui a la Sucursal Telcel Las Américas por un problema en mi celular, avisándome tener un saldo a pagar de $1200.00. Algo exagerado e inusual en el Plan que utilizo, nunca me sale arriba de $400.00 (Península).


Al checar en el sistema, el Ejecutivo me informa que aparece un mensaje repetido un sinnúmero de veces al mismo celular con intervalos de 3 minutos cada uno, que se hará esta aclaración a final de mes de Julio en la fecha de corte, al ver el detalle de llamadas y mensajes.


Lega la fecha de corte y el Ejecutivo me avisa telefónicamente que es necesario llevar mi aparato a la sucursal para revisarlo físicamente ya que el Área de sistemas le informa que los mensajes SI FUERON ENVIADOS, (1,600 según me informan) esto es falso además de ilógico Y AHORA TENGO UNA CUENTA POR PAGAR DE $1827.00. Lo que significa que desde mi primera visita hasta el día de ayer aumentó el saldo $ 600.00.

Me presenté en la Sucursal, (por 4ª. ocasión) y el Ingeniero revisa mi teléfono y no encuentra ningún problema con el equipo.

A la fecha ya he ido a la sucursal 7 veces, (ya pasó más de un mes) no ha habido aclaración alguna, me cortaron el teléfono y me llaman a diario para cobrarme su robo.

Les recomiendo JAMAS compren un plan con TELCEL, bajo ninguna circunstancia...aquí el cliente es lo último que importa..

NOS VEMOS EN LA PROFECO

Anónimo dijo...
9 de septiembre de 2012, 7:47  

BIEN ESTOY EN DESACUERDO CONTRATAS UN PLAN Y LUEGO TE ESTAN LLEGANDO SUSCRIPCIONES COMO SERVICIOS ADICIONALES QUE SON AUTOMATICOS LOS HE REPORTADO Y ME DICEN QUE LOS DE DE BAJA EN CUANTO LLEGUEN PERO YA ESTA EL COBRO HECHO Y ESO ES CADA SEMANA

Anónimo dijo...
11 de septiembre de 2012, 16:41  

solo para decir que e sido estafada por la compañia de juegos y sorteos de telcel por mil pesos por personas sin escrupulos nos kitan la poca confianza k todavia hay en esta empresa, lastima k a otras compañias no les hagan tanta publicidad como a esta y k sean mejores tanto en planes como en covertura k dios los bendiga

Anónimo dijo...
20 de octubre de 2012, 23:59  

saludos, les cuento q me paso algo similar, entre a la pagina d telcel y descargue un archivo q no se instalo ni se guardo pero d todas formas me cobraron, ademas de eso mi saldo era de 50 pesos pero al hacer la descarga (q costaba 26 pesos) el saldo se termino.

Anónimo dijo...
6 de noviembre de 2012, 19:34  

hola, a mi me paso que hoy en la mañana cambie uno de mis números de llamadas gratis, tenia un numero "X" y pues lo cambie por otro numero "Y" y paso que me lo cambio, pero me quito uno de mis números de mensajes gratis, y ahora me cobra los mensajes que mando a ese numero, al cual mando mas de 100 mensajes sin exagerar al día!

Anónimo dijo...
16 de noviembre de 2012, 13:36  

yo active un paquete internet amigo que tenia doble MB de promocion en la pagina web, se me hizo bien la promocion asi que la contrate ademas que la necesitaba, y resulto que no me dieron la promocion, llame a atencion a clientes despues de media hora de espera al modo, para que me dijeran que la promocion habia vencido un dia anterior, siendo que en la pagina la tabla no tenia por ningun lugar fecha de vigencia de promocion despues de alegar buen rato me dijeron que acudiera a un centro de atencion a clientes personalmente para que me pudieran solucionar, obviamente no tengo pensado ir ya que nada mas harè mas corajes, perderè tiempo y no me van a solucionar nada. Tengan cuidado con telcel. Pesimo servicio y ratas.

JAIME FILIO dijo...
19 de noviembre de 2012, 17:57  

eso les pasa por ser tan consumistas. antes de consumir. investiguen. a veces hay muchas formas de conseguir lo que necesitamos y a veces hasta sin costo.

amely hernandez dijo...
28 de noviembre de 2012, 12:07  

lamentablemente, muchos dependemos de esa compañia para comunicarnos, hace poco cambie mi celular por toro de tecnologia mas avanzada y cosas asi, desde aquel entonces mi saaldo no me dura casi nada, si le pongo fichas de 10 me duran una semana sin hacer llamadas con mensajes linitados, y desconectando el internet del telefono, solo usando wi-fi. Por una emergencia tuve que hacerme un pasatiempo de mi otro numero, y mande como 15 mensajes de whatsapp, en menos de 12 horas ya no tenia saldo, no hice llamadas ni mensajes de texto, nada de eso, le puse una recarga de 30 pesos, hice una llamada, y como 10 mensaje sde texto, y usando solamente el wi-fi y ya no tenia nada!! le volvi a poner una recarga de 30 pesos, no hice ni una sola llamada, ni un mensaje de texto, y ahora no tengo aldo, y hablo a la compañia (*264) y me dicen que todo esta bien, que no hay ningguna aplicacion que me consuma el saldo o internet, que a lo mejor yo me exedo usando el internet y te explican ellos con un termino complicado de los megas y no se cuanta cosa, quiero contratar un plan pero, no quiero que me pase lo mismo que en pokos dia se consuma mi plan y luego me cobren por pasarme y yo son saber porque casi todos muy inocentemente nos tragamos las mentiras que nos dicen!! solo para no descontinuar mi numero voy a seguir usando recarguitas, hasta vergüenza da decirlo, pero ya no estoy dispuesta a seguir poniendo mi dinero en saco roto!! no se vale que nos den un pesimo servicio!!

Anónimo dijo...
29 de noviembre de 2012, 10:09  

He estado intentando descargar mis mensajes mms a traves del portal www.ideastelcel.com/mms y despues de ingresar mi numero de celular y mi clave me sale con que los datos no son correctos o error crítico, se supone que dan ese servicio gratuito porque no quiere uno configurar el celular o por que no se puede por el tipo de celular. La verdad estoy pensando seriamente cambiarme de compañía junto con todos mis familiares. Es un pésimo servicio, no hay señal,ademas es carísimo.

Anónimo dijo...
4 de diciembre de 2012, 20:54  

hola x k siempre salen con pendegadas cuando tiene uno k aser barias llamadas in portantes nunca ay linia mecay k se pasan pinches chigaderas

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2012, 5:57  

los chip nextel piratas son un fraude la persona augusto hernandez martinez los vende

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2012, 6:05  

este es el numero de cuenta de los chip nextel pirta Tu pago se realiza en banamex cta. 5544920189447197 Augusto Hernandez Martinez eto es un fraude, esta persona te ofrece estos servicios Todos los equipos cuentan con su chip de Servicios Nextel Libre por 12 meses ilimitado en radio nacional e internacional, cuentas con tu numero local y llamadas entrantes durante los doce meses que dura el servicio y tienes llamadas salientes gratis a celular, nacionales, locales usa. y canada. Si compras el chip solo tiene tambien todos estos servicios
Cuentas con 200 mensajes diarios

Andrea Vinci dijo...
14 de enero de 2013, 7:43  

Telcel da el peor servicio. He vivido en muchos países y en ninguno me pasa lo que aquí:
-me vendieron un número de teléfono usado. Me llaman preguntando por un jardinero. Al pasar mis números a la tarjeta SIM me aparecieron números que yo nunca registré de gente que NO conozco. ESTO ES UN ATENTADO A LA INTIMIDAD.
-por otro lado, casi todos los días me quedo sin señal en lugares que SÍ hay señal. Tengo que apagar el teléfono y encenderlo, varias veces, para que entre la señal, con lo cual tengo que estar pendiente del aparato porque me pueden estar llamando y NO me entero, y es NUEVO.

David Castañeda dijo...
14 de enero de 2013, 21:08  

mi caso es que esa maldita compañia no me deja hacer llamadas a mis propios contactos me cuesta bastante trabajo lograr una hacer una llamada y es imposible llamar a mis numeros gratis llamo a los idiotas de servicio a clientes y dicen que mi linea esta bien que no ven ningun error o sea al parecer es politica de telcel no aceptar sus errores desde hoy voy comprar una linea de iusacell y otra de movistar y a ver cual me funciona y seguire buscando alternativas

Anónimo dijo...
19 de enero de 2013, 8:11  

Desgraciadamente no todos piensan lo mismo si tu quieres dejar de usar el celular hay otros que lo hacen por ignorancia o por que ellos sólo se les hace difícil estar sin el cel o porqué piensan que somos unos revoltosos y no vamos a hacer nada si no sabes el dueño no es Carlos slim si no Carlos salinas ya le quitaron la presidencia a lópez Obrador. Y no se hizo nada y mucho menos esto los diputados y senadores son sirvientes de estos señores

Anónimo dijo...
19 de enero de 2013, 8:12  

Desgraciadamente no todos piensan lo mismo si tu quieres dejar de usar el celular hay otros que lo hacen por ignorancia o por que ellos sólo se les hace difícil estar sin el cel o porqué piensan que somos unos revoltosos y no vamos a hacer nada si no sabes el dueño no es Carlos slim si no Carlos salinas ya le quitaron la presidencia a lópez Obrador. Y no se hizo nada y mucho menos esto los diputados y senadores son sirvientes de estos señores

Anónimo dijo...
19 de enero de 2013, 8:14  

Desgraciadamente no todos piensan lo mismo si tu quieres dejar de usar el celular hay otros que lo hacen por ignorancia o por que ellos sólo se les hace difícil estar sin el cel o porqué piensan que somos unos revoltosos y no vamos a hacer nada si no sabes el dueño no es Carlos slim si no Carlos salinas ya le quitaron la presidencia a lópez Obrador. Y no se hizo nada y mucho menos esto los diputados y senadores son sirvientes de estos señores

Anónimo dijo...
19 de enero de 2013, 8:15  

Desgraciadamente no todos piensan lo mismo si tu quieres dejar de usar el celular hay otros que lo hacen por ignorancia o por que ellos sólo se les hace difícil estar sin el cel o porqué piensan que somos unos revoltosos y no vamos a hacer nada si no sabes el dueño no es Carlos slim si no Carlos salinas ya le quitaron la presidencia a lópez Obrador. Y no se hizo nada y mucho menos esto los diputados y senadores son sirvientes de estos señores

Anónimo dijo...
26 de enero de 2013, 14:54  

no hay señal en SAN BARTOLOME ATLATLAHUCA DESDE EL DIA DE AYER...

Anónimo dijo...
6 de febrero de 2013, 17:50  

AMI ME ACABA DE PASAR ALGO POR EL ESTILO CON EL MARAVILLOSO SERVICIO DE CAGADA...DE TELCEL ACABO DE SACAR UN PLAN ~ERROR~ SIN TOPE AUN MAS SUICIDIO...ENFIN PARA TENERLO MAS CONTROLADO BAJE DE TODO APLICACIONES PARA NO PASARME Y SI SIRVEN BASTANTE BIEN PERO NO SE PUEDE COMPETIR CON LOS PUTOS RATAS DE TELCEL QUE AHORA SI SE PASAARON DE V... ME ESTAN QUERIENDO COBRAR SEGUN UNA LLAMADA DE 33 M. A UN NUMERO GRATIS.... QUE SEEEGUN ME PASEE... OSEA EN QUE PINCHE CABEZA DE CAGADA CABE LA IDEA QUE UNA PERSONA QUE SAAAABE QUE TIENE QUE COLGAR ANTES DE LOS 5 M. OK A TODOS NOS PASA QUE NOS COLGAMOS ACA PERO 7 U 8 MIN. ME EXPLICO EN QUE PINCHE CABEZA DE MIERDA CABE QUE TE VAS A PASAR 33 M. Y NO TE VAS A DAR CUENTA DE QUE NO AS COLGADO Y CON MAS WEBOS QUE TIENES UN PROGRAMA QUE TE LO CUELGA ANTES DE... Y AUN ASI NO LO CUELGE OSEA 33 ES UN MUNDO DE TIEMPO COMO PARA NO DARTE CUENTA ME EXPLICO? NO DE VERDAD AHORA SI SE PASO CONMIGO DE RIATA...Y VOY A HACER LO QUE SEA NECESARIO ES UNA MENTADA DE MADRE EN LA CARA ESO Y UNA CARCAJADA...VIIL

Anónimo dijo...
15 de febrero de 2013, 17:30  

Los de TELCEL se pasan tengo un plan península blackberry supuestamente de 499 mensuales y nunca pago eso siempre pago entre 1500 y 2000 mensuales, es realmente un robo total, hasta cuando segira este monopolio.

Anónimo dijo...
19 de febrero de 2013, 17:47  

X FAVOR CHAVOS CAMBIEN A OTRA COMPAÑIA SOLO CON COMPRAR OTRO CHIP DE MOVISTAR HASTA UNEFON SON MUCHO MEJORES Q LOS RATAS DE TELCEL

Anónimo dijo...
21 de febrero de 2013, 19:53  

pues me suena a que andabas buscando vieja

Anónimo dijo...
22 de febrero de 2013, 19:26  

Cámbiate de casa ahí es una ranchería y además se roban las antenas por eso no hay señal

Anónimo dijo...
23 de febrero de 2013, 11:08  

vivo en residencial lomas verdes falla mucho la señal de los telcel hace falta que pongan una antena urge!

olis dijo...
27 de febrero de 2013, 20:30  

TELCEL es una porqueria, un robo, y debemos soportar todos sus abusos, pero.... acaso le importará todas estas denuncias??, todas nuestras inconformidades??, yo creo que no les importa en lo más minimo. que debemos hacer para que hagan algo, estoy harta.

Anónimo dijo...
5 de marzo de 2013, 11:47  

Es cierto la compañia no cumple con lo que promete, a mi me estan cobrando una factura elevada de lo que es mi renta mensual, ya que segun me brindaron el doble de minutos gratis a telcel y en la factura me los cobraron, son unos bandidos.

Anónimo dijo...
12 de marzo de 2013, 19:46  

Hola buenas noches yo tambien tengo una mala experiencia con telcel, resulta que el 26 de dic 2012 me robaron mi cel que esta a plan, lo reporte me indicaron que tenia que ir a centro de atencion telcel acudi y adivien no me pudieron dar otro equipo que porque apenas habia renovado mi contrato y ls indique que con los puntos si se podia y me idnicaron que no, que tenia que esperame 6 meses para que me pudieran otro equipo, le comente al asesor que me deje hablar con su supervisor para que el me diga por que razon no me lo podian dar si tenias mucho puntos para cambiar y me indico que no se puede la verdad despues de esto quiero cambiar de compañia pero tengo que esperarme 13 meses mas por que firme el contrato por ese tiempo alguien sabe como le puedo hacer para cambiarme cabe mencionar que llevo 7 años con el plan y de que me sirvio ser puntual en los pagos el celular me lo robaron de hecho le indique al asesor en son de zarcasmo de que le hubiera dicho al ladron que no me robara ahora por que telcel no iva a poder otro equipo por que apenas renove mi contrato es absurdo pero ni asi pude hablar con alguien mas que diera una solucion alguien que me pueda asesorar para cambiarme gracias

Anónimo dijo...
17 de marzo de 2013, 21:43  


Yo creo que lo mjor es que reaccionen y los manden a la goma =

ABSOLUTAMENTE OBVIO POR ESO:

yo no soy TELCEL!!!!

MIERCEL JA JA JA

Anónimo dijo...
24 de marzo de 2013, 11:32  

Si demandalos con todo..

Anónimo dijo...
28 de marzo de 2013, 9:22  

Tenia otra compania y telcel me llamo ofreciendome cambiarme a telcel a lo k no les acepte, y a la semana me cambiaron telcel sin mi autorizacion, me fui a quejar y solo dijeron k lo iban a revizar, son una mierdaaaaa

Anónimo dijo...
4 de abril de 2013, 12:23  

para hacer una recarga es nesesario que me cobre un peso mas/ que el cobro no es suficiente por que todos hacen lo mismo me cobran un peso eso es un robo !

Anónimo dijo...
4 de abril de 2013, 16:03  

Hola
Solo es para qu no se dejen engañar. Suena muy padre que te recargan 500 y solo pages 200.
Pero esto no es verdad.
Hay un tipo en mercado libre mx que ofrece eso con el sig titulo
TELCEL INTERNET GRATIS IKINITADO BLACKBERRY IPHONE ANDROID
Lo cual es un Fraude. Le depositas y el tipo desaparece encima te bloquea para que no puedas advertir ala demas gente.
Yo desafortunadamente cai.
Ya lo denuncie en mercado libre, a ver si hacen algo y si no
Al menos comentare mi caso para q otros no caigan.
Sinles ofrecen el servicio hasta ver q jale o en persona
Porque ahora veo que MERCADO LIBRE no respalda al 100% a sus usuarios.
Hare mi denuncia por todos los medios
El tipo aparte dice que es aun trabajador de telcel. Patrañas.

El alias del tipo es NAVEGAEXPRESS325

Aguas!!!!!
No caigan en su trampa! !!!

Anónimo dijo...
8 de abril de 2013, 9:28  

quiero denunciar a telcel por fraude, resulta que yo extravie mi ife hace un par de años, ya tengo una nueva ife, el chiste es que ahora resulta que yo saque un plan telcel con mi ife vieja y aparesco en buro de credito, cuando me entere me presente en telcel con mis documentos originales y hasta el dia de hoy no pueden dar una respuestya de como le otorgaron un equipo a alguien que no es la persona que aparece en la identificación, presente mi denuncia ante el ministerio publico y en la conducef,estoy en espera de respuesta de estas dependencias... agrego TELCEL ES UN FRAUDE AL IGUAL QUE SUS EMPLEADOS QUE POR SU NECESIDAD DE VENDER PERJUDICAN A PERSONAS HONESTAS..... DENUNCIEN IRREGULARIDADES BASTA DE QUEDARNOS CALLADOS

betocuevas dijo...
4 de mayo de 2013, 11:45  

al momento de adquirir mi linea tenia 300 pesos de saldo gratis 100 al momento de la compra, y 200 diferidos. 100 por mes los cuales no me han sido ingresados y me dicen por segunda vez que me tengo que esperar otros 14 dias habiles. porque esta fallando su sistema. que raro no? en conclusion telcel es un fraude. es ultima vez que adquiero una linea de esta compañia

betocuevas dijo...
4 de mayo de 2013, 11:45  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
6 de mayo de 2013, 18:27  

Alguien sabe como puedo rexuperar los multimedia de un celular robado? Porfabor

Anónimo dijo...
9 de mayo de 2013, 16:44  

Me uno mi fecha de pago era el 29 de abril y pague y mi plan "segun tiene 400 megas y al momento de intentar abrir internet no me abrio y solo me abria una pagina que decia que ya me habia consumido mi internet y obiamente no era verdad!! , contrate un paquete de $200= a 400megas y me funciono como 5 dias y despues no podia hacer llamadas ni abria internet ni nada, llame a telcel y me dijeron quee me habia exedido en mi saldo y teni a que pagar 760 , cuando mi plan "segun" era de $365 eso es un robo,solo tenia 5 dias de haber pagado mi factura!!!!!

Anónimo dijo...
11 de mayo de 2013, 18:05  

1. Si no compraste el chip en un CAC un centro de atención a clientes no es culpa de telcel
2. Un chip tiene un tiempo de 6 meses mínimo de depuramiento para que se vuelva a usar
3. Si tu chip no da buena señal no es culpa de la red es problema del celular (; hay te encargo trabajo en *264

Anónimo dijo...
11 de mayo de 2013, 18:09  

Si te cobran en el OXXO te informo amigo mío que te estan viendo la cara de pendejo
Si te cobran y haces la recarga en una papelería o tienda o así y tienen que mandar un mensaje, te cobran por el mensaje que tienen que enviar para que tu tengas crédito o crees que el señor de la tiendita te lo va a hacer de a gratis? OwO lamento informarte que ahí no es la culpa de telcel

Anónimo dijo...
11 de mayo de 2013, 18:18  

Te informo brevemente querido amigo trabajo en *264 tu plan se llama PLAN YOYO así se llama se te va a abonar 100 pesos el día de tu fecha de corte D: oh pero cual es tu fecha de corte? Te lo explico con manzanas no se te van a dar cuando tu quieras gustes y mandes se te van a dar de acuerdo a la promoción de tercer si tu compraste el día 14 de marzo un celular tienes 29 días para recargar 100 pesos para que se te bonifiquen los otros 100 no puede ser el día 14 de abril la recarga ya que el sistema tarda 24 horas para refrescar la recarga ósea tienes hasta el 13 de abril para recargar para que el 14 se bonifique el día de tu fecha de corte depende del día en el que se activo la misma es decir aproximadamente el día que la compraste (; si compraste tu telefono en un distribuidor tecel querido aprende que ellos son indios que nada mas por que tienen el icono tecel creen que son parte de......
Te informo que no conocen ninguna promoción del tecel y nosotros tenemos que pagar su cagada, cambia tu actitud amigo...

Anónimo dijo...
18 de mayo de 2013, 19:15  

estoy en desacuerdo con los mensajes de promociones que hacen los de TELECL y que los ponen a las 2, 3 4 y5 de la madrugada

Anónimo dijo...
27 de mayo de 2013, 11:55  

EN VERDAD ES CIERTO SE PASAN DE LANZA LOS PAQUETES IDEAS TELCEL SON UN FRAUDE TE DICES QUE VARIAS APLICACIONES SON TOTALMENTE GRATUITAS Y ES MENTIRA TE COBRAN HASTA POR EL WHATSAP SIN EMBARGO DICEN QUE ES GRATUITO YO PUSE SALDO EN EL DIA INTENTE HACER UNAS LLAMADAS Y MENSAJES Y ME DECIA LA OPERADORA QUE YA NO TENIAN SALDO SE PASAN LLAMO AL *267 Y ME DICEN QUE ESTABA CONSUMIENDO INTERNET ME LA PASE EN LA CALLE Y NI SIQUIERA SAQUE MI CELULAR POR LA TARDE QUERIA HABLARLE A UN FAMILIAR Y LE PUSE OTRA VEZ SALDO Y QUE SORPRESA YA NO TENIA SALDO OTRA VEZ EN FIN YA ME CAYO GORDO ME DAN GANAS DE VENDER EL PINCHE CELULAR PURO PINCHE DINERO Y NI SIQUIERA OCUPA EL INTERNET SOLO CUANDO TENGO EL WIFI

Anónimo dijo...
4 de junio de 2013, 15:31  

pues yo nadamas quiero saber xq pueden dar debaja el numero de uno cualquier persona no se supone q cuando registra uno su numero piden todos los datos curp etc. y xq dan los dan debaja cuando uno quiere hablar ya no sirve xq ya lo dieron debaja x otro lado luego habla uno a telcel y como siempre ellos no saben nada

Anónimo dijo...
5 de junio de 2013, 12:42  

tengo senial :(
intento llamar y me dice fuera de cobertura y en toda mi privada que rayos pasa con telcel su cobertura y atencion a clientes son una porqueria

Anónimo dijo...
12 de junio de 2013, 6:58  

pues ami tambien ya me paso y ami mama y ami novio igual q me hacen una llamada un numero gratis y ami se me acaba el saldo o que meto una recarga y ya al dia siguiente no hay saldo y e hablado a atencion a clientes pero solo te hacen perder el tiempo te dicn que esperes 72 hrs y asee t tienen y no resuelven tu problema es un hazco telcel me gustaria poner una demanda federal pero no se donde por lo pronto creo q kambiare d compañia

Anónimo dijo...
14 de junio de 2013, 16:47  

raterostelefonicosundiasevanaarrepentirporquetodosepagayentremasrobanmasdebenmasymasdeberanhastaqueundianopuedanpagarsinocondolor,.....

Anónimo dijo...
19 de junio de 2013, 8:01  

TELCEL NOS ROBA PERO LO PEOR ES QUE LO SABEMOS PERO NADIE ESTA DISPUESTO A DEJAR A ESTA COMPAÑIA COMO ES COSTUMBRE EN NUESTRO PAIS MAS RICO AL RICO Y MAS POBRE AL POBRE PERO SOLO ESTA EN NUUESTAS MANOS COMBIEMOS DE COMPAÑIA A MI SE ME BROQUEO MI CHIP Y DEJE PASAR TIEMPO 4 MESES SIN TENER LINEA PERO POR NECESIDAD TUVE QUE ACTIVAR EL CHIP TIENE 15 DIAS QUE LO HICE Y ALA FECHA NO TENGO LINEA TENGO QUE PONERLE UNA FICHA DE 100 PARA ACTIVARME EL SERVICIO QUE PASA CON ESTO SI EL CHIP YA ESTA PAGADO PERO QUE LASTIMA QUE SIGAMOS CON TELCEL QUE ES UNA BASURA RATERA TODO TE COBRA SOLO NOS QUEDA CAMBIAR DE COMPAÑIA AGOMOSLO SIN NOSOTROS NO SON NADIEN.

Anónimo dijo...
19 de junio de 2013, 17:53  

Efectivamente en telcel son unos rateros.Mi caso es el siguiente no le abone a mi cell en tres meses y ahora que lo hago resulta que no tengo nada. Me comunico al *264 y el operador como robot me repite lo mismo " si no abona despues de un mes el saldo acumulado desaparece" y me indica que si quiero presentar una queja marque el 080, este numero es de emergencia.Que pena que una empresa que se dice ser la mejor, sea una porqueria.Por lo que mejor dare de baja mi telefono, no quiero seguir regalando mi dinero.

Anónimo dijo...
19 de junio de 2013, 19:20  

La verdad telcel es puro engaño yo contrate un plan que me daban donde decia tener internet ilimitado, 5 numeros gratis para llamar teniendo que cortarla cada 5 min y 3 para mensajes y o iba a pagar ni mas ni menos de 382.60.
Con los primeros meses iba bien exelente en el 4to mes me llega la factura de telcel con un costo de 736 y no estuve de a uerdo con pagarlo y llame inmediatamete a serv. Telcel y me dijieron que como mi plan era un beneficio de mi escuela no entregue la constancia de que estudio y copia de mi credencial yo no los envie porque no venian en el papeleo y el asesor dijo no saber nada de eso y dijo que me ayudaria a solucionarlo, yo envie esos papeles a la oficina en mexico para que lo solucionaran, durante dos meses nada... no havia respuesta ni de telcel ni del asesor estuve llamando y llamando y siempre me salian con problemas esque no coinciden los apellidos en la credencial tiene acento y en la constanci no, esque las fechas no coinciden, falta firma y asii seguian simpre buscaban algo llegue a pedir cerca de 6 o 7 cartillas. Yo no pague la factura hast que me solucionaran eso al momento de que me regresaran el plan me dijieron nomas falta que pague lo que devia mas una multa ppr adeudo y la mensualidad por adelantado imaginense yo pago multa cuando fue su problema al final tuve que pagar 1380.40. Me dijieron que ya contaba de nuevo con mis 3 numeros par hablar y uno para mensajearr OJO al principio eran 5 y 3 y me fui dando cuenta ya no tenia mi internet ILIMiTADO y ahora pagaba 5
536 y suvia si me exedia de los minutos antes no me podia exeder era consumo limitado. volvi hablar para quejarme y me dicen se h eliminado el internet ilimitado de telcel perp y lo havia contratdo y no teniN porque quitarmelo, ellos seguian con lo mismo de que no hay ilimitdo solo de 3 gb. Tuve que llegar al punto de meter demanda como fui atento y apunte el nombre de loz 17 operadores aue me atendieron mi demnda se efectuo pero lo unico que consegui fue mis 5 numeros pRa llamada y los 3de mensajes y un pequeño reembolso de 599 pessos cuando yo vine pagando injustamente el doble de esa cantidad. TELCEL ES UNA SIMPLE ESTAFA IGUAL QUE MUCHAS COMPAÑIAS DE MEXICO CON LA QUE MEJOR HE ESTADO A SIDO MOVISTAR AUNQUE YA NO SEA TAN POPULAR NUNCA ME SALIERON CON PROBLEMAS COMO ESTE CON TELCEL

Anónimo dijo...
21 de junio de 2013, 18:48  

Mi caso no se si s igual o peor al de ustedes, pero lo cierto es que el servicio de TELCEL esta de la chingada ' ya me canse de reclamar ayer acudí a un centro de atencion a clientes y según ellos no existen fallas en su servicio ya que no tienen reportes por parte de los usuarios y e ahi el problema, la mayoria se queda callada como siempre dejando que estos abusos se sigan dando en todos los ámbitos incluido este de telcel.

Anónimo dijo...
25 de junio de 2013, 0:43  

Hola, yo también fui victima en dos ocasiones de sus "promociones" de telcel. La primera fue por un servicio gratuito de internet que venia en mi equipo recién nuevo, pero me hicieron un cobro de $500, pero lo solucione con ellos. La segunda ocasión fue este mes de junio de 2013, tenia un paquete de datos de internet acumulados 640MG, sin embargo ya no los tengo reclame y me dijeron en pocas palabras que ellos tenia razón por el sistema que llevan y según ellos tienen el registro de todas las veces que me conecte, sin embargo es mentira porque tengo una App que lleva mi registro de conexión de datos que hago y no excedieron hasta los días que va de junio ni los 100MG y por lo tanto no procedió mi reclamo. Así que hay que denunciar todo abuso que se nos comete como usuarios de un servicio de telefonía¡¡¡¡

Anónimo dijo...
28 de junio de 2013, 19:01  

hola¡ espero q alguien s d cuenta del mal servicio q da telcel ...es una porqueria ..m han mandado mensajes por cobrar y le pongo SI como 10 a 15 veces para saber del mensaje y nada q llega la respuesta ...q poca la d esos weyes..pinche bola d rateros ...

Anónimo dijo...
9 de julio de 2013, 10:34  

Yoo tengo un plan de renta plus y pues como si noo lo tuviera tengo cancelada la linea y tengo todos mis pagos mesuales pagados ya fui a telcel a ctc... Pero me dieron un num.y me dijeron que en 48hrs. Me reactivarian la linea pero nada ya tengo 2 meses esperando y nada... Adexir verdad noo creo q telcel robe o sea un fraude solo q son mui despistados con kienes siii somos buena paga....

Manuela Rodarte dijo...
10 de julio de 2013, 18:11  

el día 12 de junio de este año yo compre mi iphone4 y la srtia me dijo que para hacer validos los 200 pesos diferidos que me quedaban pendientes hiciera una recarga el 10 de julio (hoy) y otra el 10 de agosto
total recarge mi iphone y resulta que solo me llegaron 120 pesos los 20 de "regalo" y como me parecio muy extraño entre a atencion a clientes y me comenta la tipa de que no tiene que ser a partir del dia 11 porque es el día de su primer llamada, cuando le pregunto que el día 11 de julio? solo me repetia el dia 11 que fue su primer llamada, por lo que me enoje y le dije por eso el dia 11 de julio o de que mes, termino por contestarme que si que el dia 11 de julio, esto no puede ser pues hoy es 10 de JULIO no puedo hacer una llamada el día 11 porque aun no llega el dia aparte yo compre mi equipo el dia 12 de junio no el 11 menos lo podría haber hecho el día 11 de junio no se si me explique, por lo tanto, yo ya me frege le puse 100 pesos de saldo de los cuales solo recibí 120 en lugar de 220 esto es fraude lo único bueno esque yo tengo el papel que la srita me entrego con la indicacion de recargar mi saldo este día, espero poder reclamarlo maldito TRANCEL

Anónimo dijo...
11 de julio de 2013, 0:27  

ANONIMA hola yo tengo 2 LG uno LG t395 y el otro es LG E612f desde el 30 abr y el otro 01 fe 2013 mi problema es q no hay señal de los 7 dias de la semana tengo señal a partir de las 23 hrs a las 9 am ya los lleve al centro de mala atencion y me dicen q las lineas estan bien x lo q no me pasan con los tecnicos que los apague y los prenda para q agarre señal o q los apague saque el chip lo limpie y espere

Anónimo dijo...
11 de julio de 2013, 0:28  

ANONIMA hola yo tengo 2 LG uno LG t395 y el otro es LG E612f desde el 30 abr y el otro 01 fe 2013 mi problema es q no hay señal de los 7 dias de la semana tengo señal a partir de las 23 hrs a las 9 am ya los lleve al centro de mala atencion y me dicen q las lineas estan bien x lo q no me pasan con los tecnicos que los apague y los prenda para q agarre señal o q los apague saque el chip lo limpie y espere

Anónimo dijo...
11 de julio de 2013, 18:17  

www.ankarastore.com.mx FRAUDE alerta comunidad de internet¡¡¡

Ankara Clones y replicas venden bolsas carteras y mchas cosas las cueles nnca envian o no tiene es puro fraude estos son sus datos.

Spas/Belleza/Cuidado personal
Angel Flores No. 303, 82000 Mazatlán
01 669 110 0934

Esto me paso vi su pagina en faceboock, en esta direccion y mi esposa se intereso por consiguiente procedimos a ponernos en contacto estan en mazataln sinaloa y en su pagina de facebook viene na direccion la cual es falsa no ahi ningun negocio ahi, lo unico que servia era el telefono contactamos a la supuesta vendedora la cual tiene una labia impresionante y habla arrastrando la letra r para que la identifiquen le depositamos y jamas mando absolutamente nada ya tienen tiempo operando te vende todo tipo de accesorios te dice que todo por inbox y todo es mentira no te vuelven a mandar ningun correo ni respuesta te mandan guias falsas. ya levante una denuncia pero me dicen que es muy tardado mi intencion de publicar esto es de que la gente no siga cayendo en este tipo de delincuentes.

Ankara Clones y replicas FRAUDE

Anónimo dijo...
12 de julio de 2013, 1:45  

YA NO CONTRATEN PLANES DE RENTA TELCEL

SON PURAS MENTIRAS PUTO SLIN DE QUE SIRVE QUE SEA EL MAS RICO DEL MUNDO SI TODO ES ROBANDO ALOS POBRES QUE NOS DEJAMOS ENGAÑAR ES EL MAS RATERO DEL MUNDO Y QUIEN LE DICE ALGO AL PENDEJO, Y NOSOTROS QUE QUEREMOS TENER UN CELULAR BUENO SI SOLO ES PARA PRESUMIR AL AMIGO CUANDO TE DICEN PRESTAME TU CEL PARA HACER UNA LLAMADA Y NO TENEMOS SALDO PIENSEN AL COMPRAR O CONTRATAR UN PLAN

Anónimo dijo...
14 de julio de 2013, 15:29  

YO TAMBIEN EXPONGO MI CASO, PERO ANTES QUISIERA QUE NOS UNIERAMOS PARA DENUNCIAR ESTOS ROBOS DE TELCEL!!... NO SOLO ES EN PLANES COMO MUCHOS LO HAN COMENTADO, TAMBIEN EN PREPAGO ESTAN ROBANDO ESTOS DELINCUENTES. EN MI CASO NO ESMUCHO DINERO, PERO YO HICE UNA RECARGA AYER A LAS 11PM Y AL SIGUIENTE DIA QUISE LLAMAR Y YA NO TENIA NADA!!! AUN SIGO MOLESTA POR EL PESIMO SERVICIO, Y POR SI FUERA POCO DE LA MALA COBERTURA DE LA RED, YO ESTOY EN EL CENTRO DE MI CIUDAD Y NO HAY RED!! POCO A POCO ESTO SE PONE PEOR LO MALO ES QUE SEGUIMOS PAGANDO POR UN PESIMO SERVICIO, INVITO A TODO PARA DENUNCIAR Y NO NOS SIGAN VIENDO LA CARA ESE INUTIL DE SLIM...

Anónimo dijo...
23 de julio de 2013, 10:21  

el servicio es pesimo de atencion a clientes no te resuelven nada yo tambien puse una recarga y hize solo una llamada a mi numero gratuito y al siguiente dia no tenia saldo y los de servicios de clientes me hicieron mi reporte y ahora es fecha de k no dan una respuesta les dije que son unos ratas

Anónimo dijo...
26 de julio de 2013, 19:42  

tengo que pagar 1,297 pesos de telcel el cual nada mas hice llamadas a un número gratuito y ahora debo eso. son mentirosos no cumplen en nada. nosotros que creemos en esta compañía de mierda. tenia un monto a pagar de 52 pesos mas mi renta y ahora resultan con sus porquerías. no tienen madre y slim menos es un hijo de muchos perdón pero es la verdad. ojala un medio difundiera sus fraudes

Anónimo dijo...
2 de agosto de 2013, 17:24  

ME DESCONTABAN SEGUIDO DE MI CREDITO POR LOS LLAMADOS AGREGADOS QUE SON LOS NUMEROS 24111 Y 53332 POR SERVICIOS QUE NUNCA SOLICITE Y QUE NO PUDE CANCELAR POR LO QUE TUBE QUE CAMBIAR DE NUMERO TELEFONICO AYUDA

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2013, 20:43  

Estimados amigos Méxicanos: Soy extranjero, y por períodos resido en vuestro hermoso país. Las cosas claras, no es que Telcel sea un robo, es una vergüenza que este país no merece. Un monopolio encubierto, otorgado a un señor, que les da el PEOR servicio de telfefonía que haya visto. Con vuestro dinero, compra empresas y crea empresas en el extranjero, como Claro, una de las mayores de America latina, donde y según el país tiene un buen servicio, o la MAYOR empresa de telefonía movil pre paga de USA. Esto sólo en telefonía movil ... Es el dueño de las torres de transmisión, por lo que las otras empresas DEBEN usar sus servicios ... y puedo continuar. Pero el problema es el monopolio que los gobiernos de vuestro país le permiten tener y las leyes de defensa del consumidor que NO existen. La persona MAS rica del mundo, es quién se ríe de los Mexicanos, robandoles sea en Telcel, Telmex, y puedo continuar. PROTESTEN, HAGAN DENUNCIAS EN LA JUSTICIA, NO USEN EL SERVICIO, ORGANIZEN UNA MANIFESTACION EN FRENTE DE SU NUEVO EDIFICIO (que si no sabían, tiene un mueso de arte, con unas de las colecciones privadas mas grandes del mundo). No se merecen esto amigos Mexicanos ... así que exijan!!!!

Anónimo dijo...
13 de agosto de 2013, 20:52  

Telcel es una porquería y 24111, son una bola de ratas, yo por eso desde hoy dejo de cargar saldo al celular.

Anónimo dijo...
13 de agosto de 2013, 22:07  

Que esta pasando con Telcel?, cargas credito y se lo traga y las cargas que se hacen solo dura un dia, y sin hacer llamadas. esto no pasaba anteriormente, pero ahora ya no se le puede cargar credito a los celulares. Por favor hagan algo para que Telcel se alinie.

Anónimo dijo...
18 de agosto de 2013, 12:40  

Los numeros gratis nada mas son de un periodo de menos de cinco minutos desde el tiempo en que manda la llamada. Yo le he puesto 50 pesos cada mes desde el año pasado nomas porque se expira el saldo despues de un mes y he hablado casi diario mas de dos horas eso si cancelando la llamada al minuto 4:45 para no pasarme luego marco otra ves y listo. Encontre que el celular nokia 100 que venden en oxxo o kiosko es muy util porque tiene una opcion donde le pones cuando se te permite hablar abajo de la opcion ajustes de costo es la opcion primera opcion le das que este encendida o algo asi y cuando marcas el numero te aparece una panta qur te dice cuanto tiempo o algo y es min y segundos entonces le pones 4:45 listo y haces la llamada y en ves de empezar a contarte los minutos para arriba te empieca a decir del tiempo que selecionastes para abajo y cuando se cumple el tiempo corta la llamada y marcas de nuevo y nunca tienes que pagar mas de lo que tenias que pagar.

Anónimo dijo...
19 de agosto de 2013, 15:37  

Mi situacion es la siguiente nunca he querido usar la telefonica TELCEL, debido a las constantes quejas que existen en contra de dicha empresa, y desde mucho tiempo he trabajado con MOVISTAR y IUSACELL jamas he tenido problemas con ninguna de las dos compañias, hace aproximadamente un par de meses atras me llamaron de TELCEL a mi numero de MOVISTAR ofreciendome todas las maravillas del mundo a lo cual les dije un rotundo NO, pues aun asi estos degraciados me quitaroon mi nuumeerooo y lo dejaron inhabilitado, porque ya fui a un centro de atencion a clientes de movistar y me confirmaron que mi numero lo tiene telcel como puedo hacer para fregar a estos bandidos y que me regresen mi numero de muchos años, a que instancias debo acudir para que les metan una buena friega.

Anónimo dijo...
28 de agosto de 2013, 9:39  

quiero denunciar a telcel porq le puse dinero a mi cel y se me acabo en una demanda ya nop quiero que esta compañia exita porq son bien rateros y solo roban elo dinero y quisiera q tomaran en cuneta esto y que se cambien de compañia es una verguenzaaa telce

Anónimo dijo...
28 de agosto de 2013, 9:46  

hay una nueva tendencia de las empresas telcel, movistar sobre todo las que cubren el area latino americana, el asunto es inflar tu registro de sms para que suba tu registro y subir el costo de tu factura, dado el golpe fuerte que han sufrido gracias a whats app, una de las tacticas es que por alguna extraña razon cuando envias un sms a la persona le llega 2 0 3 veces el mismo, otra tactica cuando estas mensajeando con 2 o mas personas a la vez en algun momento le llegan los mismos mensajes a las 2,3 ,4 personas con quie estes en chat, consejo lleva una sola platica a la vez termina y sigue con la otra, consejo 2 reportalo y lleva tu factura a tu proveedor de servicio

atractivoazul dijo...
31 de agosto de 2013, 12:51  

Ls SOLUCION es enviar un mensaje de texto con la palabra BAJA al 22422 en este caso. Saludos

GANDA LLISIMA dijo...
31 de agosto de 2013, 23:47  

Señores esta empresa como muchas otras estan exentas de impuestos y gozan de impunidad porque ellos patrocinan las campañas de los politicos, la solucion hacer una marcha y meter presion para que le bajen de H...., por el servicio tan caro a comparacion de la pesima calidad del servicio ya sea tecnico como de ser4vicio la cliente

Anónimo dijo...
2 de septiembre de 2013, 0:43  

Yo me pregunto.
Si tantas quejas fallas y fraudes hace esta empresa QUIEN LOS TIENE EN ELLA HABIENDO MAS OPCIONES.
Y ni me salgan con que las demás son mugrero porque es exactamente lo mismo de lo que se quejan.
Si tanto les jode la única forma de que Carlos Slim mejore telcel es dejan donde ser sus clientes.

Psicolab2000 dijo...
2 de septiembre de 2013, 0:50  

Pues directo en cofetel y profeco, para cambiarte de empresa deben comprobarlo con una solicitud por escrito si no lo demuestran puede correr una demanda judicial por roño de vías de comunicación, ya que de unos años para acá la ley te ampara ya que el numero telefónico es tuyo en propiedad y ninguna empresa telefónica puede hacer uso de el sin tu consentimiento por escrito.
No te dejes convencer por la desidia de perder tiempo ni por las personas que te digan que no lograras nada intentalo y veras que tu numero vuelve a funcionar.

Anónimo dijo...
3 de septiembre de 2013, 6:03  

es una compañia poco comprometida con tus datos personales, ya que a mi me hicieron un reporte de todas las llamadas y mensajes y lo que contenian los mismos y las expusieron al publico. los publicaron. es un metodo de comunicacion demasiado inseguro, cuidado con los contenidos de los msj que envian, numeros, contactos y llamadas. NO TE GARANTIZA TU PRIVACIDAD

Anónimo dijo...
6 de septiembre de 2013, 0:32  

a mi me quitaron mi numero de llamadas gratis por que tengo activado el de por llamadas despues k andube asi por 2 años, y ahora resulta k para volver activar mi numero gratis.. tengo k activar un plan de 30 pesos y aparte por cada numero gratis unos 45 pesos cada uno y mas aparte el saldo.. y ni me mencionaron la opcion de dar de baja el de por llamadas, con tal de sacarme dinero.. no me pudieron areglar el problema ni en atencion a clientes y ni marcando...y la verdad no voy a estar pagando de mas por un servicio k ellos les incha darme... si da coraje

Anónimo dijo...
16 de septiembre de 2013, 16:36  

Pues tambien me roban, no respetan la promocion despues de varias llamadas de media a una hora resulta que tengo que esoperar 14 dias para que me abonen los otros 100 que dice la promocion, y como no he usado mi cellular desde entonnces, me di cuenta que ya me descontaron 10 pesos que ???? de un servicio que contrite????? cuando???? yo no he enviado mensaje o llamado o descargado o jugado etc????
Como me comprueban que yo envie un mensaje, o mail o contrite un sevicio,?????? TOTAL IMPUNIDAD DE ROBO

Anónimo dijo...
20 de septiembre de 2013, 11:48  

si es un asco telcel me arrepiento de averles contratado un plan que me ha salido carisimo la son unos ratas antes estaba en movistar y nunaca me pasaba no contataten telcel sirve pero para sacarte lana la verdad asco asco no lo adquieran si lo van a lamentar como to asco asco apestan de servicio y ni modo agauantarles su mugrero de servicio

Anónimo dijo...
30 de septiembre de 2013, 22:45  

Ps yo pienso q muchas quejas se evitarian si sacaran UN PLAN CONTROLADO dar sus numeros gratis de alta y si tu cel es android bajar la app de control time ahi poner 4:30 colgado automatico desactivar el 3g y solo prenderlo cuando vayas a usarlo no hacer cmo algunas personas q todo el dia traen el 3g activado
tambien no contestar mensajes de desconocidos o alguna promocion

En cuanto a llevar el celular a garantia ahi si no puedo opinar porq nunca me ha tocado llevar uno a garantia
pero se dice q TELCEL solo se hace responsable durante los primeros 30 dias despues de eso el celular tiene garantia pero con el fabricante...


Anónimo dijo...
7 de octubre de 2013, 21:53  

bueno yo soy uno mas de los abusos de esta compañia espero q un dia se ala quiebra en bes de ayudar aquen los asen fuertes nos joden mas pero yo solo pago lo q segun eyos por ley ya me fregaron pero van asr los ultimos peso q les a aprobeche

Anónimo dijo...
27 de octubre de 2013, 23:43  

hoy fui a renovar mi plan, obtuve (y pague) un LG pro muy fregon y por la tarde me habla el asesor para que lo regrese porque tiene que pedir autorizacion!!! jaja si como no!!!

Anónimo dijo...
29 de octubre de 2013, 14:16  

estan bien pendejos todos y no saben utilizar TELCEL

Anónimo dijo...
13 de noviembre de 2013, 20:17  

telcel te puede meter ala carcel si ya no puedes pagar un plan

jaime dijo...
15 de noviembre de 2013, 19:08  

Miren pueden hacer el favor de cancelar las suscribciones de 88333y 69690 por que siempre que recargo dicen que mi suscribcion a sido renobada y ni siquera las uso y cuando me meto para ver que es sale conque tengo q poner mi numero para suscribirme son jaladas a pero si estan moleste y moleste para que uno agarre planes no se los encargo

Anónimo dijo...
26 de noviembre de 2013, 20:47  

envia BAJA al 88333

envia baja al 69690 o SALIR al 69690

Anónimo dijo...
17 de diciembre de 2013, 12:17  

Bien, leí todos y cada uno de los comentarios. Primero que nada déjenme aclarar que soy un usuario de telcel desde hace once años.

LA RESPUESTA ES: infórmense de la manera adecuada antes de hacer cualquier movimiento. Telcel como todas las compañías se puede aprovechar a nuestro favor siempre y cuando uno como cliente sea claro en lo qué necesita y cómo lo necesita.

Nunca he tenido problema alguno, siempre me han respetado costos y servicios. Uso demasiado el celular y cuando se corta se corta, nada de números extras en la factura.

Bien, no tengo nada qué decir más que estén atentos, aprovechen la era de la información... Sean felices

Anónimo dijo...
2 de enero de 2014, 0:17  

PUES BAYA Q LEI EL PRIMER COMENTARIO Y HASTA HOY EL SERVICIO NO A CAMBIADO EN NADA SIGUE IGUAL DE PESIMO, AL IGUAL AGREGUE UN NUMERO GRATUITO EL CUAL ES EL UNICO QUE MARQUE Y RESULTA SE ACAVO MI SALDO, COMO SI ERA EL GRATUITO? DICEN QUE LO ES PERO ES MENTIRA, MNARCO Y SOLO TE TRAEN VUELTAS Y VUELTAS Y LO UNICO QUE HACEN ES ROBARTE LA VERDAD ES UN MUGRERO LOS DE TELCEL, Y NADA DE ACUERDO CON EL ULTIMO COMENTARIO...

beralimartin dijo...
11 de enero de 2014, 17:58  

Hola, tengo casi 10 dias recibiendo llamadas de TELCEL para que me cambie a su compañía, y por más que les digo que no estoy interesada en cambiarme, me siguen llamando!! y 3 ves al día!! ya me tienen harta!! y se los he dicho, ahora han optado por marcarme, y en cuanto contesto, me cuelgan!! alguien me puede decir donde o ante quién puedo poner una queja? esto lo hacen cada dos o tres meses! y ya estoy cansada la verdad...

Anónimo dijo...
17 de enero de 2014, 10:36  

Hay que ver la reforma a las telecomunicaciones ya que segun los datos deben ser confidenciales y a mi a a mis conocidos nos marcan constante para ofrecer el cambio a telcel y en lo personal yo tenia un plan con telcel y al querer cancelar el dia que termino mi contrato me hicieron cita hasta el otro mes y me dijeron que no iba a tener otro costo ya sea de otro corte o adicional, total cuando acudi a la cancelacion me cobraron el otro mes aun cuando yo acudi el dia que se vencio mi plan y me olvidava comentar que ya habia acudido y me citaron el dia que terminaba y despues me pusieron la otra cita y mi duda es si la nueva "reforma" nos protege de esos abusos o solo para la conveniencia de los ricos osea ellos

Anónimo dijo...
29 de enero de 2014, 20:24  

Sí se quieren quejar de un número que los molesta muchísimo, acudan al juzgado de denuncia de su localidad y no borren las llamadas. Sí la compañía sigue aferrada marcando después de decir que no! Acudir al ministerio público y poner una demanda. Saludos.

Anónimo dijo...
26 de febrero de 2014, 9:05  

bueno yo la verdad tengo 10 años con mi mismo numero y pueden creer k no puedo obtener ningun mendigo beneficio segun k tengo activado los 3 num. gratiss! entre comillas y resulta k mi saldo se acaba a la primer llamada y segun es num. gratis eee e hablado para pedir informes y siempre es lo mismo puro bla bla bla y todo keda en lo mismo mejor ya m evitos las llamadas atencion a clientes pork sirve para puro pinche coraje y la verdad yo quisiera canbiarme de compañia pero donde vivo ahora desgrasiadamente es la unika señal k llega todo lo k pasa o dicen es pura pinche pueblicidad

calistocmefisto@hotmail.com dijo...
7 de marzo de 2014, 13:27  

yo quiero recuperar el credito que no utilice, la primera se me mojo el celuar y no pude recuperar mi saldo, la segunda no lo pude usar y se quedaron con mi saldo de amigo telcel, yo quiero recuperarlo, pero no hay contrato de servicio, como recuperarlo?
alguien sabe?
saludos

Anónimo dijo...
23 de marzo de 2014, 12:07  

si no se ponen mas trucha telcle todos los usruarios se van a cambiar de compañia ok por uqe solo me ostigan de numnero que no se quien demonios son y ya me estoy artando atte arturo correa

Anónimo dijo...
23 de marzo de 2014, 12:09  

si sigen de trcalas con mi saldo que se lo consume en una sola llmada de telcel a telcel me cambio de compañia netta pongase las pilas atte arturo correa

Anónimo dijo...
31 de marzo de 2014, 22:31  

No maaaaames ya me asustaron.... no debi de contratar plan.... hahhaa ok pues ya llevo un año me atrase 4 meses y no me dijeron nada al contrario me isieron una rebaja bla bla bla para recontratar mi numero me siento afortunado pues no eh tenido problemas como los pocos que alcanze a leer y eso espero y solo les puedo decir que telcel es una empresa fuerte yo recomendaria que pagen y mejor cambien de telefonia la verdad nada mejor como todo legal total asi son las compañías te la dejan ir por que te la dejan ir y espero que encuentren alguna solucion para sus problemas ok suerte

Anónimo dijo...
28 de abril de 2014, 19:43  

Tengo el plan de telcel américa soy cliente pero no me funciona bien se laquea acada rrato cuando llamó de larga distancia se escucha mucho rruido tiene mucha interferencia no finciona bien estoy pagando 60 por el plan no puede ser que esto pase con ningún plan me abia pasado esto espero que arreglen pronto está falla sino me pasó a otro plan que sí funciona bien

Anónimo dijo...
28 de abril de 2014, 19:56  

No funciona bien telcel américa se laquea acada rato pago 60 pero está fallando mucho sí lo arreglan pronto el problema seguiré con la compañía sí es porque está compañía tiene muy mala perfección edicho

carolina villaseñor dijo...
6 de mayo de 2014, 16:28  

Donde puedo denunciar a Telcel para protegerme quise cancelar mi plan, había un remanente de 273 pesos, ellos me querian cobrar 600 y como dije que solo pagaria lo que sumaran mis llamadas, resulta que me hicieron en enero una hja de precancelacion y como no me hicieron la cancelacion, ellos automaticamente renovaron el plan y ahora quieren cobrarme miles. aguien puede decirme que hacer???

Angel Romero dijo...
1 de junio de 2014, 10:13  

y a la fecha siguen sus estafas aparte de todo lo mencionado les comento me robaron mi celular y reporte mi linea y acudi al CAT a reponer mi chip todo bien y bonito pero note que mas tardaba en recargar que en lo que me lo quetaban asi estube un mes regalando mi dinero hasta me me llego un mensaje de renobacion de una pagina de peliculas que me descontaba 30 a la semana hasta que encontre el mensaje en internet para darme de baja. bueno tal vez envie un mensaje x error o alguien me jugo una broma pero da la casualidad que a mi madre le roban su cel ago el mismo tramite para recuperar el chip y susede exactamente lo mismo le empesaron a descontar saldo por suscribirse a no se que pagina!! que desgraciados esto ya no es coincidensia no creen?

Anónimo dijo...
5 de junio de 2014, 9:21  

En espera de su atención me dirijo a ustedes par exponer una situación que se ha presentado constantemente y que se vuelve el calvario de todos los clientes de Telcel con quienes he tenido la oportunidad de compartir sus quejas.

Hace aproximadamente 4 semanas acudí al Telcel de Madero en un ambiente de maltrato se estableció la pauta para investigar lo que a continuación describo:

Me presente en la entrada donde se encontraba una Srita. jugando con su celular que emitió un papelito y me dijo pase a la fila (omitiendo los buenos días, o por lo menos realizar un sondeo de mi visita).

Me entrego un papel con un numero celular distinto al mío al hacer la aclaración me dijo allá en las cajas se lo cambian.

Después de espera formado por cerca de 42 minutos mientras veía ir y venir cajeros y refugiarse en un rincón donde todos se carcajeaban cual festín tome un poco de paciencia y espere.

La mitad de las cajas desocupadas mientras nosotros los usuarios esperábamos parados, los cajeros algunos sin hacer nada y otros peor que en mercado no agilizaban el servicio.

Por fin fue mi turno y en la caja 11 si mal no recuerdo me atendió un sr de nombre Gerardo Hernández (nombre que me proporciono la srita de la entrada ya que el se negó a dármelo), quien me arrebato mi turno y de mala gana me dijo a que viene. Le explicaba que necesitaba configurar mi equipo para sincronizarlos con el bluetooth de mi auto, y me contesto eso viene en su manual.

Al tratar de exponer mi solicitud el joven no paraba de reír con la srita (Katia de la Rosa) de un costado incitándola al decir "publícalo para que se le quite" Desafortunadamente el cliente que se encontraba a mi costado se quejaba de las fallas en su equipo mientras la señorita se burlaba de el diciendo que era un equipo demasiado barato para cumplir con ciertas funciones. El cliente de mi lado se retiro sin decir mas y pude darme cuenta como frente a mi se burlaban del el.

Perdí la paciencia al no tener respuesta alguna y le dije al ejecutivo que solicitaba hablar con el gerente lo que respondió "uy noo señor la gerente esta en Monterrey, la licenciada no viene para acá, pero esta el supervisor nadamas que lo va a tener que esperar..." señalando al fondo a un señor que participaba de las risas con todo el personal que hacia un tumulto detrás de las cajas.

Al tiempo que yo esperaba la srita se vanagloriaba de mostrarle a sus compañeros su computadora contándoles la graciosa historia del cliente que apenas unos instantes antes se retiraba mientras recalcaba "osea jodido de prepago y se pone exigente"

Entonces fue cuando me quedo claro que la información no tiene ninguna privacidad en su empresa. Que sus ejecutivos no tienen ningún perfil de atención a clientes, que están sentados en esa silla mas por necesidad que por vocación, que aparentemente se sienten superiores a sus clientes solo porque poseen mejores celulares, que el servicio es pésimo, que no existe interés alguno por atender a sus clientes y que por eso cada día me encuentro con grupos de clientes maltratados dispuestos a difundir la información en campañas mediante redes sociales.

Me retire con el sabor de boca mas amargo que jamás recuerde, pero al sentarme a compartirlo con alguien mas me encontré con estas desagradables publicaciones que no he encontrado el modo de subir todo lo que se burlan en facebook

Esta es la manera en que su personal exhibe a sus clientes, sobajándolos, discriminándolos, envalentonados en su grupo de amistades.


Afortunadamente cumplí con mi contrato para no saber nadamas de esta empresa, ahora quiero que se sepa para que todos los que están inconformes alzen la voz. No es posible que el sr Slim con tantas inversiones e infraestructura no sea capaz de contratar personal profesional y responsable. Todo esto es una lastima, la señal es mala pero la atención de sus empleados es un verdadero asco.

Anónimo dijo...
7 de junio de 2014, 21:20  

Hoy acudi a telcel merida altabrisa a cambiar mi celular y me salieron con que si lo hacia me cancelaban mi plan peninsula de internet ilimitado, lo cual me parecio ilogico ya que jamas he dejado de pagar hace muchos años soy cliente, el supervisor jamás llego y nadie pudo explicarme en términos legales la razón de esta medida tan estupida, ya k me explican que si no cambio mi equipo mi plan puede contnuar por años. Lo k hice fue cancelar varios servicios extra que tenia, una linea alterna y acudi a iusacell donde pague 5000 por un excelente smartphone que me incluye servicio por un año con dstos y minutos. Casi 3000 pesos menos de los k hubiera pagado en telcel por el mismoequipo . Me kdsre con mi cel viejo perp no les dare el gusto de perder mi internet ilimitado. Telcel es un fraude

Anónimo dijo...
16 de junio de 2014, 17:18  

Mmm yo poreso me cambie a movistar me ofrese mucho mas q lps pendejos de telcel movistar es lo mas super cambiense a movistar y dejen a los pendejos de telcel

Anónimo dijo...
18 de junio de 2014, 13:13  

TELCEL BORRA TUS CONTACTOS!!!
ya me ha sucedido a mi y a varias personas, mucho cuidado pues si te cambias de plan o de compania te borran todos tus contactos con telcel y aunque los tengas respaldados y pagues por ello cada vez que lo haces aun asi te borran y te niegan el cambio de compania.
telcel es un fraude

Anónimo dijo...
20 de junio de 2014, 18:32  

Hola..alguien sabe como desactivar el paquete amigo 200?
segun este paquete tengo 200mb,200 minutos y 200 mensajes..
es que ya lo habia activado y al dia siguiente no tenia internet fui a reclamarlo y me dijeron que lo gaste en una hora,volvi a ponerme creditk de 200 y aun asi sigo sin tener internet...asi que alguien sabe como desactivarlo?

frantrujillo dijo...
23 de julio de 2014, 10:26  

apesta ya telcel, yo me cambie a la compañía movi por las malas, atenciones y los robos constante de esta compañía
pero el colmo que estas mierda que pertenece a Carlos eslin a jodido la tranquilidad de los usuarios, les vende el numero en base a agenda a compañías o empresas satélites para extorsionar a los usuarios, con el fin de como se siente molesto
no respeta la privacidad de los usuarios a la que una ves le dio la confianza y el sudor de los los mismos yo exhorto a todos los usuarios de la misma un día sin telcel para que vea lo que se siente

Anónimo dijo...
7 de septiembre de 2014, 10:20  

El 3 de Septiembre Telcel intentó hacer dos cargos fraudulentos a mi tarjeta de crédito. Ambos cargos por 1,000 pesos cada uno. El banco rechazó estos cargos, pero un tercer cargo por 1,669 pesos fue aceptado por el banco. El banco al detectar movimientos fraudulentos, bloqueó mi tarjeta. Levanté una reclamación en el banco. Acudí a un centro de atención Telcel donde me atendió una señora mal ancarada, me pidió el estado de cuenta, yo llevaba la reclamación del banco y una impresión del movimiento fraudulento a mi tarjeta. La señora se negó a ingresar mi reclamación con la actitud burocrática que requiere el estado de cuenta. Tengan mucho cuidado, Telcel hacer cargos fraudulentos a su tarjeta de crédito y luego se niega a devolver su dinero.

Anónimo dijo...
14 de septiembre de 2014, 20:58  

Buenas noche señores, efectivamente telcel es una compañia super rata, mi caso es que de seguido se me activan servicio que nunca doy de alta como club un paso etc, y adiario me descuentan de 30 pesos a mas hasta que me doy cuenta los cancelo ¿¿¿¿¿Pero quien los dioa de alta ????? definitivamente me cambio a otra compañia mi hija tiene movistar y nuna a tenido problemas ademas que segun la modalidad que tengas te cobra lo mismo a cel movistar y telefonos fijo, y en telcel si hablas a uno fijo te sacan un ojo,,,,saludos animo no regalen mas dinero

Anónimo dijo...
21 de septiembre de 2014, 8:16  

Buendia y uso unefon y si me abian yegado cibros por reconeccion semanl por consepto x http pero yame al cervicio al kliente y en esa misma yamada cancelaron y blokearon cualkier coneccion sin mi autorisacion son inestos almenos mas k telcerdo

Anónimo dijo...
20 de octubre de 2014, 11:19  

TELCEL UN ASCOOOO YO TENGO MI PLAN 500 PLUS CONSUMO CONTROLADO Y ESTOY POR CUMPLIR LOS 24MESES QUE DURA EL PLAN Y RESULTA QUE ESTE MES ME MANDARO UN MENSAJE QUE HABIA HABIA GASTADO 700MB A 1.00 PESO CADA MB CUANDO MI PLAN ES DE USO CONTROLADO Y SIMPRE QUE ME ACABABA MIS MB INCLUIDOS ME MANDABAN UN MENSAJE DANDOME LA OPCION DE COMPRAR OTRO PLAN QUE PUEDO HACER NO SABEN SI IR A LA PROFECO ME PODRIAN AYUDAR ELLOS???SALUDOS Y A CAMBIAR DE COMPAÑIA

Patrocinadores

GIF EducacionOnline Admin Cont 120x60

GIF nokia6210 120x60

legalitas familiar