ME HAN AGREDIDO Y HUMILLADO

·

Publicado el  por drumy

Me llamo Laura y hace unos dos años tuve que ingresar en el Hospital Psiquiatrico IMPU, actual Centro Forum.

Mi problema fue intento de suicidio por una grave depresión y estaba totalmente anulada como persona y no presentaba ningún tipo de agresividad.

Una noche que me cambiaron de habitación, viendo que mis cosas las habían perdido en el traslado y que la cama no estaba recta (inclinada hacia abajo en ambos extremos) solicité que la arreglaran y al no querer ellos (yo no tenía la manibela para subirla) me negué a dormir allí.

El enfermero Joan se puso muy nervioso conmigo y me amenazó con atarme a la cama si no me metia en ella, yo creía que eran solo amenazas por que no entendía que aquí puedieran pasar estas cosas.

Despues de mucha agresividad verbal por su parte y ante mi negativa (me quedé sentada en la sala de la televisión sin hacer ruido, sin molestar, sin encender las luces, solo allí sentada) y que yo pedí hablar con algún responsable vino y me dijo que había llamado al medico de guardia y que me había visitado (cosa que nunca sucedió) y que había dado autorización para que me ataran. Yo no lo creí por lo que me mantuve allí.

Al poco rato aparecieron por la puerta cuatro enfermeros y me volvieron a amenzar, yo creía que no serían capaces pero cuando me volví a negar me cogieron cada uno por una extremidad forzandomelas y ocasionandome una tendinitis que todavía perdura.

Me tumbaron en la cama y me ataron con las piernas y los brazos abiertos, en una posición terriblemente humillante.

Cuando me recuperé de todo lo mal que lo estaba pasando y salí del centro psiquiatrico aunque intenté poner una denuncia todo fue en vano ya que ellos lo había hecho sin que yo tubiera ningun testigo.

Gozan de una impunidad increible, ¿hasta cuando se les puede permitir hacer cosas así?

Comentario por Laura Areste

2 Responses to “ME HAN AGREDIDO Y HUMILLADO”

  1. Es el pan nuestro de cada día y más en un hospital donde la gente que trabaja para “cuidarte” ha salido del mundo de la droga o la doctora que te medica tiene más problemas mentales que ninguno de sus pacientes.Yo ví como un auxiliar se lo hacía con una internada.Y más que he visto.A la psiquiatra no la olvidaré jamás.Fueron 14 días de infierno hace 7 años…y nunca más.Suerte y adelante.

  2. Laura siento mucho lo que has pasado, en todo este tipo de centros donde supuestamente cuidan a los más pobrecitos es donde más barbaridades se comenten.Te pongo una dirección, es de la gente de la cienciología, de los que se dice son una secta y lo dicen porque no tragan con todo y denuncian todo aquello que está mal en la sociedad.
    http://www.ccdh.es/

0 ultimisimas denuncias:

forrent2

Patrocinadores

GIF EducacionOnline Admin Cont 120x60

GIF nokia6210 120x60

legalitas familiar