Cuatro.com: Vive una aventura extrema con Jesus Calleja

·

Publicado el  por drumy

El famoso programa de televisión aprovecha su gran audiencia para sacar dinero de sus fans. La gran estafa: llama al 806 517989 y verás como no puedes hablar pero la factura del teléfono sube y sube.

Sí, comprobado, llamé al número de teléfono donde te dicen que la tarifa son 1,16 euros el minuto y mientras te hablan y te explican ya se ha consumido más de 2 euros, esperas porque quieres participar y piensas ¡que más dan 2 euros por participar en una aventura!. Pero la aventura es que consigas grabar alguno de los datos que te piden, porque despues de la explicación, el sistema automático te ofrece participar y para ello te pide una serie de datos, el primero el teléfono, tras la señal, pero la señal aparece y no te dan tiempo a dar el número de teléfono, tras la señal la locución pide tu dirección de mail, tampoco da tiempo, luego tu nombre, tu población…. colgué aquí, cuando ya había consumido 3,90 euros sin poder haber dejado ningún dato.

No pasaron 3 minutos, ni mucho menos, el contador corría y corría, así que la tarifa de 1,16 euros el minuto también es un engaño, pero el mayor engaño es que te ofrecen la ilusión de participar y te dejan frustrado sin poder comunicarte.

Imagino las miles de personas que habrán realizado esta llamada, así que los miles de euros que se estarán embolsando con un engaño, con una estafa. Y si no se lo creen y paguen más de 3 euros para confirmar que lo que digo aquí es cierto.

Ah! y no solo es la cadena de televisión Cuatro quien realiza esta ¿actividad?, según ponen en sus anuncios y te dice la locución Play Station también está en el tema. ¿querrán sacar dinero para financiar los grandes viajes de Jesús Calleja?

He escrito tanto a Cuatro como a Jesus Calleja, si me dan una respuesta convincente retiraré esta denuncia pública, espero que sea así, por el bien de la honestidad y la credibilidad de las personas que públicamente ofrecen ilusión.

1 ultimisimas denuncias:

Lorena Diaz dijo...
16 de junio de 2009, 10:55  

A mi también me pasó, si alguien tiene algo que decir al respecto sería bueno que se retractaran ¿no creeis?

forrent2

Patrocinadores

GIF EducacionOnline Admin Cont 120x60

GIF nokia6210 120x60

legalitas familiar