Carta recibida de Silvia sobre SKT

·

Publicado el  por drumy

Gracias María por lo que has hecho por mí y por miles de personas que padecen esta enfermedad, el SKT. Visto en la web parece algo monstruoso, pero son pocos los casos tan exagerados que yo he comprobado en mi grupo de apoyo que tengan esas lesiones tan importantes. Siempre hay excepciones, hace menos de un año, el pasado octubre, murió una niña de 4 años de edad, mexijana.

Tengo varios blogs hablando del tema, y por ellos las personas logran dar con lo que tan anheladamente buscan, ayuda. Y existe una persona que dedicó sus estudios a los angiomas, el Dr. Novaira, que me encontró a mí en uno de estos blogs, me ofreció ayuda en cuanto a explicaciones, aceptó colaborar en el grupo de msn y ha operado ya a muchos niños de los que hay en el grupo -bueno, están sus mamás- Es una alegría incompleta, sé que a mí se me podría operar, envié todas mis pruebas vía mail al dr. y me contestó que era operable, pero cuando lo comenté en Barcelona, en el Hospital Clínic, al vascular que me tocó en desgracia -un prepotente peor que House-, me dijo literalmente que me fuese de vacaciones a Argentina y que de paso me operase allí. Me llamó mentirosa en pocas palabras, ni se tomó la molestia de leer las fotocopias que llevé de la página de este dr. y de las cartas de las madres agradecidas a este dr. Me dijo que si tan conocido era, no entendía por que ocultaba su página en la red… ¿Qué sabía él?, su página sale de las primeras cuando buscas la palabra angioma, así de simple, no se esconde, solo que los especialistas españoles no están interesados en aprender de otros extranjeros si estos son del “tercer mundo”, por que si le hubiese llevado una página de un dr. europeo, seguro lo habría tenido en cuenta.

Ni que decir cabe de que salí llorando de la consulta, estaba yo pasando por una mala época depresiva, y solo me faltó la indiferencia de este tipejo, su maltrato en sus palabras hirientes, y la sensación de que se reía de mí.

No sé como denunciar esto, el que no haya dado con nadie en España que investigue la enfermedad, quizá no signifique que no lo haya, pero no lo he encontrado, no encuentro nada, lo que hay escrito se repite una y otra vez, lo que me hace pensar que lo han copiado de algún lugar extranjero, por que en 36 años, visitándome por la S.S. y con suerte, a excepción de 3 dr., he tenido la suerte de contar con profesionales que sí se han interesado por mi y me han aconsejado a donde acudir, eso sí, siempre con remedios efcaces pero no curativos, como dice mi pps, todo vuelve a salir.

0 ultimisimas denuncias:

forrent2

Patrocinadores

GIF EducacionOnline Admin Cont 120x60

GIF nokia6210 120x60

legalitas familiar