DENUNCIAS ante SERVICIOS PÚBLICOS ADMINISTRATIVOS

·

Estas son las denuncias que hemos recibido hasta este momento, por favor si tienes algo que aportar al respecto de alguna o hacer una nueva denuncia pública, introduce aquí tu denuncia o comentario


33 comentarios

  1. Cobro una pensión no contributiva desde hace ya diez años, la pensión es de 301 euros al mes y me llega para lo justo.

    En julio de este año íntenté empezar a trabajar pero al mes me despidieron por no poder estar a la altura por mi discapacidad.

    Lo comuniqué al departamento de Benestar i Familia de la Generalita, el trabajo como el despido.

    En noviembre recibí una carta diciendo que me retiraban la pensión porque no había demostrado mi residencia en España en los últimos 5 años.

    Obviamente es un error porque yo siempre he vivido aquí y de hecho les entregué el contrato y el despido, pero su error me está ocasionando quedarme sin ingresos. He ido a diferentes oficinas pero a nadie le importa que yo no tenga para vivir, dicen que el procedimiento es el procedimiento y que debo hacer la reclamación y esperar su respuesta. Tendré que esperar dos o tres meses hasta que lo solucionen. He ido a todas partes y no consigo poder ni siquiera reclamar por los daños y perjuicios que me estan ocasionando. Ni tampoco he encontrado a nadie dispuesto a saltarse el procedimiento y hablar con el responsable para que agilicen arreglar el error.


  2. Quisiera denunciar al ayuntamiento de Cornella de Llobregat, al igual q yo muchos conciudadanos de dicha poblacion se veran identificados al ver dicha denuncia, parece mentira la forma de actuar que tiene dicho ayuntamiento empezaron unas obras que parecen interminables con el agravio del malestar del ciudadano de a pie.
    estas obras tienen lugar en el barrio de la Gavarra ( centro de Cornella ), unas de las cosas que mas nos perjudica hoy en dia es la excases de plazas libres para poder estacionar nuestros vehiculos, pero si aun asi es dificil imagenense señores teniendo montones de calles a la vez cortadas y levantadas parcial y totalmente, ninguna obra se acaba y esto parece el cuento de nunca acabar, a medida q han ido acabando algunas calles, en lugar de mejorar el aparcamiento lo unico q han echo es empeorarlo, parece una lucha directa contra los vecinos, poniendo pibotes, alargando los chaflanes y demas, no se donde pretenden que aparquemos los vehiculos, eso si gracias a esto el ayuntamiento gracias a la famosa guardia urbana que tenemos se esta forrando, no hay nada mas que salir un dia de la comisaria temprano y ponerse a patrullar para poner multas, eso si no se te ocurra rechistar porque entonces cualquier dia que te vean con el coche te paran por cualquier cosa, pero en que mundo vivimos señores, un cuerpo como la guardia urbana degradado a poner multas solamente porque no se dedican a solucionar otros tipos de conflictos donde realmente se les necesita, pero no pasa nada tenemos unos nuevos cuerpos de seguridad, los MOSSOS D’ESQUADRA que tambien colaboran.
    en definitiva no se si esto servira de algo, pero pido por favor una movilizacion en contra del ayuntamiento por su mala gestion de las obras y que paralelamente a las obras que estan realizando se dediquen a construir parkines para poder reubicar las decenas de plazas que han eliminado por arte de magia, yo me pregunto como han proyectado las obras, tenian conciencia del problema que les repercutia tan enorme embergadura,han avisado con al menos 1 mes de antelacion al ciudadano, yo en concreto no e recibido ninguna informacion del comienzo de dichas obras ni de su finalizacion, solo tienen q pasarse por aqui y veran como esta el barrio, se te quitan las ganas de imbertir en un piso, tal y como esta el asunto, concretamente pueden visitar las calles, buenestar esquina buenavista toda esta calle esta totalmente de obras y casi ningun dia se ve a nadie trabajando, despues toda la avenida del parque la calle florida, etc…llevan meses todo pata por hombro y poco movimiento para acabarlas…
    por eso ruego por favor sopesen lo dicho y pongan medidas para solventar dichas anomalias.
    sin mas reciban un saludo


  3. Alguien ha utilizado mi nombre en una pagina de contactos sin mi consentimiento utilizando datos ofencibos hacia mi persona e incluso llegando a poner mi numero de movil. Desde ese dia no asen sino molestarme a culaquier hora del dia, sea de dia o de noche. Ya estoy cansada de esta situacion y necesito denunciar los hechos inmediantamente. He puesto ya varias quejas en mundoanuncio.com y no han hecho nada para solucionarlo. Mi pregunta es ¿Donde puedo denunciar este problema?


  4. A quien corresponda quiero dejar constancia de la penurias de un amigo discapacitado,Jose Fontan Fraga,que vive con su mujer Esther Blanco y el novio de esta Benedicto Ogando en el domicilio familiar en Fragas Campolameiro, PONTEVEDRA el pudriendose por las ulceras de presion de su cuerpo inmovil,que depende del buen humor que tenga su mujer ese dia y a que el novio de su mujer no haya bebido,donde esta la administracion que deberia velar por su indefension acaso no saben de el,o prefieren ignorar estos casos en la xunta


  5. Quiero dejar constancia del mal estado en que se encuentra la playa de Almardá, (Sagunto), que a pesar de haber recibido una de las 17 máquinas que adquirió la Comunidad Valenciana para la limpieza de las playas, la Señora Alcaldesa de Sagunto no ha limpiado nada más que la playa de Puerto de Sagunto y Canet d´Berenguer. Desde hace 4 años la playa de Almardá está dejada de la mano y ni tan siquiera tenemos transporte público, ni agua potable. Si bien el recibo de Ibi lo pagamos como zona residencial.
    Gracias por su atención.


  6. CHECAR IREGULARIDADES EN EL COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 19 ECATEPEC.
    EL DIRECTOR ABUSA DE SU AOTURODAD Y LOS PRESIOS DE LOS SERVICIOS ESTUDIANTILE LOS A SUBIDO 50% MAS DE LO AUTORISADO POR LA SEP DESDE GUIAS, EXTRAORDINARIOS Y ACESORIAS LAS CUALES SON PARA UN MEJOR APROBECHAMIENTO ESCOLAR . NO AY LIBRE ACCESO DESDE HACE TRES AÑOS PARA LOS ESTUDIANTES LO UNICO QUE SE PIDE ES UQE SE IMBESTIGUE O SABER CON QUE SE PROCEDE. POR SU ATENCION GRACIAS. ATT ESTUDIANTE QUE NO DESEA EL ABUSO DE AUTORIDAD.


  7. CORRUPCION EN UNAM FES CAMPO 4 en la carrera de ingenieria agricola
    LAS MAESTRAS MC. OFELIA GRAJALES MUÑIZ Y MA. ELENA QUINTANA venden calificacion segun el tamaño y sabor del pastel o galletas que les den, califican segun les caiga bien o mal y aunque se les entregue todo, misteriosamente desaparecen los trabajos o no nos respetan una calificación justa a nuestro esfuerzo.

    en Chapingo presentan los proyectos realizados por los alumnos como suyos y en caso de que avicen a los estudiantes de dicho evento, les dan una cipia del certificado original que ellas conservan, eso es en caso de que les avicen, en otros casos ni se da aviso a los estudiantes y el credito es 100% para estas maestras.


  8. Urge de favor se haga un seguimiento al caso de la chica asesinada el Lunes 3 de Septiembre, siendo ella universitaria de la UAEM Texcoco en el Estado de Mexico, se pide que el caso no quede impune. Se serciore si realmente se hara caso ante tal inseguridad en la zona de Texcoco y los municipios aledaños, como lo son Chimalhuacan, Chicoloapan, Ecatepec.


  9. 09/10/07
    Denuncio el mal funcionamiento del Ministerio del interior, ya que estoy intentando renovar el DNI que me caduca, y está siendo una labor imposible.

    Hoy he ido a las 6.20 de la mañana y ya habían hecho una lista con las 50 personas que iban a atender ,me comentan los policias que están así todas las comisarias de Madrid, ¿que pasa, que tengo que dormir en la calle para renovar un documento que se me obliga a tener en vigor para cualquier papeleo?.

    Además estoy intentando poner una queja por internet y es imposible, y en la comisaria tampoco me han dado facilidades que digamos, no entiendo cómo se puede tener a la gente así, y no poner medida.
    Es una autentica vergüenza que sólo den 50 nº en una población como Alcobensas, SS de los Reyes y alrededores.

    A este paso nos darán los DNI el día del juicio final.


  10. Vicente Beltrán Bernat
    C/. Sol 43 -46133-MELIANA
    Valencia (España)
    Mail: Ayuntamiento:melalc@cv.gva.es

    CORRUPCION EN EL AYUNTAMIENTO DE MELIANA

    Quiero hacer pública denuncia de las prácticas habituales de los políticos del Ayuntamiento de Meliana, unos por corruptos, otros por mirar para otro lado conociendo la corrupción y otros por colaboración necesaria en la comisión de delitos.

    Según mi opinión y entender, la falsedad de documento público, desaparición de archivos originales (calificados de desaparición), construcciones fuera de alineación (véase casa “el Gorro”. Utiliza vado y no paga, y donde está el dinero de la zona verde que pagó y que cantidad, como consiguieron la licencia de obras etc.; en muchas ocasiones se solicitó información al Ayuntamiento, pero nunca la dieron, todo fue en secreto).

    Entre otros asuntos está la construcción de “Safraga” en la calle Ramón y Cajal, la construcción de la finca en la Plaza de Nolla y los pórticos; todavía quedará algún juicio pendiente por venta de suelo público, como el de Juan José Palazón Ortega. Existen abundantes documentos de corrupción y además publicados en boletín local.

    Entre tantos casos está el mío, de la calle El Sol 43; una vivienda que niega su existencia la justicia, según dicen y por los datos que facilita el ayuntamiento, no tiene servicios (agua, electricidad y alcantarillado), y sin embargo, la casa tiene unos 300 años (según el abogado urbanista del Ayuntamiento de Meliana, José Miguel Pérez Avellán, se ha atrevido a decirme que mi casa no está consolidada), y siempre tuvo esos servicios y se pueden justificar con documentos oficiales. Lo más curioso es que yo vivo allí con mi hijo ¿Cómo pueden negar su existencia?

    La parcela de mi propiedad, que está situada en primera línea y desde el año 67/68 la parcela tiene 654 m2, debido a una compra en esa época; el Ayuntamiento a sabiendas de esto, hace 3 divisiones, usurpando las funciones del Catastro a favor de unas parientes, las hermanas PILAR y ROSA LAGUARDA ROIG. La abogada que llevaba este asunto es del partido político que estaba gobernando en ese momento “EL BLOC”, con Vicente Ahuir Cardells como alcalde, todo se queda en familia.

    En las divisiones que hizo el Ayuntamiento de estas parcelas se apropio sobre unos 425 m2 de mi propiedad, afectando a una nave en la que tenía gran cantidad de maquinaria que retiraron con numerosos camiones de los que conservo las matrículas; el daño y expolio producidos es de unos 65.000.000 millones de pesetas.

    Estas son las referencias que aportan, en las que no coincide ninguna medición.
    Finca que aporta: IV, referencia catastral 7986418, superficie en m2 616 (es falso).
    Finca que aporta: VIII, referencia catastral, 7986422, superficie en m2 1457 y cambiaron valoraciones, mediciones y nombre.

    El Ayuntamiento de Meliana durante muchos años ha cobrado la parte proporcional de zona verde a las construcciones dentro de la población porque no se podía hacer un solo metro, dado el planeamiento existente, solicitando en muchas ocasiones que dijeran donde está ese dinero, pero nunca lo dijeron, la respuesta siempre fue el mutismo.

    Al margen de todo lo relatado y lo que se queda en el tintero, en anterior legislatura y sobre las 04:00 horas de la madrugada, antes de salir del gobierno el BLOC, en una de sus furgonetas cargaban gran cantidad de documentos.

    Al inicio de esta legislatura el PP, sacaban (esto durante el día) ordenadores del Ayuntamiento diciendo que estaban averiados, resulta extraño que hubiera tantos ordenadores averiados y que tuvieran que repararse tantos y fuera del Ayuntamiento nada más tomar posesión del Gobierno Municipal.

    Si en todo ello y sin citar otros asuntos, no hay corrupción generalizada y continuada en el Ayuntamiento de Meliana, del que todos los partidos políticos tienen conocimiento, que venga Dios y lo vea; de poco han servidos las denuncias de un modo u otro, siempre lo taparon todo.

    Vicente Beltrán Bernat


  11. hola, mi queja va dirigida al mal trato que da la trabajadora de la centralita de la centralita de la comisaria superior de policia de Valencia. Es una persona sin ningún tipo de modales ni amabilidad. Se trata de una persona que trabaja recibiendo llamadas de personas que plantean problemas relacionados con la intervención de la policia y pienso que alguien asi no puede estar a disposicion de ningún ciudadano. Todos merecemos un respeto porque todos somos iguales


  12. LA SUBDIRECTORA DEL COLEGIO DEL COBAEM ECATEPEC denigra a toda persona que no le caiga bien mi hija esta sufiendo por esta maestra que no la deja ni aso ni asombra y el semestre pasado me amenaso que ella haria lo que fuera por sacarla de la escuela y durante todo el semestre atormento sicologicamente a mi hija amenazandola que la correria del al escuela y lo logro ya me la dio de vaja temporal y segun reprobo 9 materias califican segun les caiga bien o mal y aunque se les entregue todo, misteriosamente desaparecen los trabajos o no nos respetan una calificación justa a nuestro esfuerzo ya que esta en contubernio con la persona que pasa calificaciones y manipula el sistemapor lo que nadie le puede hacer nada por que no se le puede comprobar ojala le pudieran hacer una auditoria para saber que esta pasando con esta maestra.


  13. mi caso es el siguiente:
    En mi localidad vivo en el casco antiguo del mi pueblo y tengo unos vecinos que se han puesto placas solares fotovolcaicas. Mi pregunta es, donde se puede denunciar eso porque tengo entendido que es ilegal la instalacion de las placas solares en el casco antiguo y lo mas gracioso es que el ayuntamiento no sabe nada de eso.
    Como es un pueblo pequeño nadie sabe que hacer asi que agradeceria la ayuda de ustedes. muchas gracias


  14. Hola yo me siento bastante identificada con esa persona que ha hecho ese comentario sobre mundoanuncio.com alguien me ha hecho lo mismo y no paran de molestarme no se si es denunciable lo quitan pero vuelven a ponerlo, con mi numero de telefono y mi nombre realmente no me dejan en paz ..ya no se que hacer,me podeis dar la direccion de el otro damnificado para ponerme en contacto con el/ella o darle mi mail.Gracias un saludo


  15. hola a todos quisieradenunciar una injusticia hace 5 años que estoy separado tengo dos niñas una de 15 y otra de 9 la mallor esta conmigo y la menor con la madre entonces no nos tenemos que pasar ninguna pension pero yo segun los jueces le tengo que pasar una pension conpensatoria a mi exmujer que tiene 35 años y que trabaja y la tengo que pasar durante 15 años y es mas yo tengo que pagar los prestamos que avia durante el matrimonio eso an dictado y hace 5 años que estoy luchando y siempre me lo denegaron no entiendo el porque yo no cobro como un ministro soy un trabajador que cobra 700 euros bueno aora estoy en el paro no se que hacer encima el que yeva todos los enbargos hacia my es el mismo procurador que esta con mi ex mujer que casualidad no creen y es mas resulta que con esto de la huelga de juzgados todo estuvo parado pues vien al dia sigiente de su buelta el mis mo procurador me manda una carta con el sigiente envargo de el banco y me enbarga el subsidio que cobro del paro lo pueden creer el mismo procurador que casualida que con tantos casos atrasados coja el mio,bueno quisiera si alun abogado serio que lea esto me gustaria me respondiera a mi correo,gracias a y el juzgado es el de la viana asturias,grvmz@hotmail.com


  16. Han oido del “HOSTAL DEL POZO” en La bella ciudad de Santiago de Queretaro,EN LA CALLE DE manuel tolsa #24 en la colonia centro bueno es un tipo hotelito, esta bonito el lugar eso si, lamentablemente tiene al demonio como dueño, La señorta (si esque a eso se le puede llamar señora) Laura Rocio del Pozo Moreno, es la persona mas nefasta, irresptuosa, vulgar, cinica, intrigosa etc que he conocido, siendo dueña de un lugar de hospedaje para viajeros trata a los huespedes como animales, es grosera bulgar, irrespetuosa, roba, se mete a los cuartos sin permiso a esculcar las cosas y si ve algo que le guste se lo queda, agarra la comida que los inquilinos compran, no respeta nada, toma demasiado casi todos los dias hacuendo espectaculos como irse quitando los calzones conforme va baando una escalera, agarrandole las pompas a los hombres y el pecho a las mujeres, diciendo bulgarmente “consiganme un cabron para que me coja) metiendose en la vida de los demas, inventando chismes de las personas, pide un deposito de 500 pesos al entrar a la gente que le renta por mes, deposito que jamas es regresado, podria hacer todo un libro de los horrores de esa persona pero no porque solo de recordar mi estancia ahi me da miedo, si quieres visitar queretaro y vivir un infierno hospedate en el HOSTAL DEL TERROR, AH NO, EN EL HOSTAL DEL POMO, NO TAMPOCO, ES EN EL HOSTAL DEL POZO, te llevaras la peor experiencia de tu vida. si quieres ser robado, agredido, manoseado, estafado, etc… no hagas caso a este comentario.


  17. QUIERO DENUNCIAR A UN MAESTRO QUE DA CLASES DE FISICA EN LA ESCUELA CBTIS 202 QUE SE ENCUENTRA UBICADO EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC EN LA COLONIA JARDINES DE MORELOS S/N EL MAESTRO DE NOMBRE ROBERTO MORALES PIDE A SUS ALUMNAS QUE LES AYUDA A PASAR LA MATERIA; SI SE ACUESTAN CON EL A CAMBIO LAS PASA DE MATERIA , ME GUSTARIA QUE FUERAN A CHECAR A ESE MAESTRO QUE NO TIENE ESCRUPULOS Y SE DEDICA A MOLESTAR A SUS ALUMNAS LES PIDO QUE AYUDEN A LAS ALUMNAS


  18. MI DENUNCIA ES HASERCA DE LA POLICIA ESTATAL DEL MUNICIO DE NEZAHUALCOYOTL ZONA NORTE EN EL TRAMO COMPRENDIDO DEL METRO NEZA AL METRO RIO DE LOS REMEDIOS UN SINUMERO DE ELEMENTOS MANTIENE SECUESTRADOS A CHOFERES DEL TRANSPORTE PUBLICO ” CAMIONES DE CARGA” CON EL PRETESTO DE REVICION DE DOCUMENTOS TE HACEN ABRIR TU CARGA Y BUSCAN UN MINIMO DETALLE PARA PODER EXTORCIONARTE NO LES IMPORTA DONDE SE ENCUENTREN TE PUEDEN PARAR EN VIA RAPIDA O EN CUAL QUIER LUGAR Y SI NO PERMITES QUE TE ROBEN TE TRASLADAN A LA CALLE DE VALLE DE YAQUI ESQUINA CON AVENIDA CENTRA AHI PODRAS EN CONTRA ALREDEDOR DE 5 O 6 VEHICULOS PARADOS ESPERANDO A QUE TE PUEDAS A REGLA ECONOMICAMENTE.


  19. TE PUEDE PASAR A TI….

    La verdad , nos puede pasar a cualquiera, vas por la vida tan campante, sin parar a pensarlo y ahí está, de repente ignorante de ti, te enteras que no tienes cobertura médica, porque eres un pobre desgraciado (Español) que por causas de la vida no tienes contrato desde hace más de un año…pero eso sí , nadie dijo que tu no trabajes, solo que no tienes contrato, que se ve que para los inmigrantes que llegan legales o ilegales, eso carece de importancia para nuestra querida Sanidad Pública…Pública? Seguro?… Bueno pues lo cierto es que fui a por una tarjeta Sanitaria Europea y la mujer que me atendió tras dos horas de espera (estaban en el desayuno de una hora y media) pues me dice con un tono muy desagradable que yo no tenía cobertura médica, no solo eso, también que si me habían estado atendiendo hasta ahora era por una negligencia de mi médico…Lo más fuerte es que yo tengo un tratamiento de por vida, que he estado desde los 14 años trabajando y que por causas de la vida desde hace un año no estoy cotizando, tampoco cobro el paro y no tengo ayudas…entonces? Que es lo que pasa conmigo? He de ponerme tramitando un sin fin de cosas a estas alturas con mi madre anciana y enferma o he de casarme para tener una cobertura de algo que por ley me pertenece? Que pasa por lo tanto con esas personas que tienen que cuidar enfermos, atender a niños, trabajan de veladores en los hospitales, están en casa cosiendo, que pasa con los estudiantes que dejaron las carreras para trabajar y ahora las retoman o la gente que está haciendo artesanía o cualquier otra actividad artística que no te da como para hacerte autónomo? Qué pasa con ellos? Claro no están casados y no tienen padres..entonces? NO TIENEN DERECHOS!!
    Seguro Privado…me dijeron…Pues claro, he tenido que recurrir a él como mi tabla salvavidas porque de la ansiedad casi me desmayo , de pensar que he estado casi 6 meses sin cobertura social y que si por lo que sea me hubiera hecho un esguince y a Urgencias, que es donde se ven estas cosas, seguramente donde me habrían hecho pagarlo con la consiguiente vergüenza, ya que yo lo ignoraba completamente….por no pensar que si hubiera tenido un accidente de un alcance más grave…quien habría respondido por mi? Afortunadamente yo me puedo costear un seguro privado, pero…y la gente que no puede?
    Lo más gracioso es que encima en el Seguro Privado solo entra la gente que no tienen enfermedades graves, por lo cual eso reduce al 70% las posibilidades..enfermedades graves son también Tiroides o diabetes, que hoy en día más del 50% de la población sufre de esa dolencia…Por lo que la gente que no tiene contrato ,No tiene paro, No está casada, No tiene padres y sufre además una enfermedad, está en un buen lio, porque nuestro país no lo ayudará… eso sí, si eres inmigrante, no eres legal, ni tienen papeles, pero tienes hijos sin parar y tu marido está en el paro..pues ayudaran a tu marido le dan una paga, a ti te dan seguridad social para que puedas tener todos los hijos que quieras gratis y encima si tienes una enfermedad te dan una ayudita por tener minusvalía…..No nos equivoquemos, yo no me opongo a esas ayudas de esa pobre gente….pero claro, es que yo ahora soy más pobre que ellos y encima en mi país, no es justo…no lo es.
    No sé si soy yo…o el mundo está al revés, pero yo ya no quiero vivir en mi país…En Europa hasta la gente que es pobre tiene ayudas por lo que NO HAY POBRES, si lo son socialmente pero nada de económicamente, todos tienes sus coberturas de la seguridad Social…hasta los estudiantes!!
    He trabajado desde los 16 años, me han explotado , primero con los contratos basura, los de aprendiz, luego con los renovables, luego con los indefinidos que no lo eran en realidad..siempre pagué obligatoriamente mi Seguridad Social, ya que en cada nómina se me informaba…Tanto les cuesta avisarte de que ya no la tienes? Me parece indignante que te tengas que enterar por casualidad, pero más indignante me parece que te la quiten sin más, sin mirar si eres mayor o joven…sin mirar si eres Español cuando todos los extranjeros tienen más derechos que tu..Sin mirar si puedes o no salir hacia delante…como diría el titulo de la película de Javier Bardem…NO ES PAIS PARA VIEJOS, y yo añado…NO ES PAIS PARA JOVENES,ESPAÑA NO ES PAIS PARA ESPAÑOLES…NO ES PAIS PARA NADIE.


  20. Este comentario que pongo aqui es por el abuso que cometen ciertos comites nombrados por los padres de familia, de ,la primaria rafael avila camacho t.v esta primaria maneja dos horarios matutino y vespertino ,(en la mañana se llama maximino avila camacho )esta localizada a un costado de la carretera mexico puebla en huejotzingo ,este comite de la escuela primaria a cometido un robo en complicidad con la directora y la precidenta del comite de padres de familia ,pues en una junta se negaron a entregar corte de caja ,pues decian que en el banco donde se habia pagado la inscripcion de alrededor de 330 alumnos ,lacuata que se pago de inscripcion fue de 450 pesos mas el pago de un supuesto conserge de 240 pesos ,la suma acomulada de esta acendia a mas de 230mil pesos del cual al cabo de 3 meses de inicio del ciclo escolar decia la precidenta que solo se contaba con 60 mil pèsos ,la precidenta haora no puede comprobar gastos y a inventado un supuesto fraude quieren que de nuevo se depocite mas dinero ,y lo peor es que elpago del conserge es algo inesesario si se pone alos alumnos a hacer el haceo de sus respectivos salones,aparte que los baños de esta escuela simpre se encuentran sucios ,se supone que el pago del conserge debe estar cubierto por la secretaria de educacion publica,
    quiero que si alguien de alguna dependencia publica lee esta queja que nos ayude con esta cituacion ,porque estas personas creen que pueden salirse con la suya contactenos si alguien decidiera ayudar con la cituacion contacte con la comunidad de padres de famila ,no con el comite pues tal ves tratarian de ocultar la cituacion, en nombre de todos los padres de familia afectados con esto les pido que se acercaran para esclarecer esto.


  21. yo fui toxicomano,y me negue ala metadona,por lo cual servicios sociales me suspemdieron el derecho de ser padre.ya llevo 10 meses sin consumir coca ni heroina y para poder recuperar lo perdido, parece como si quisieran ke vuelva a caer,ya ke solo me ponen pegas.han habusado dem haciendome trabajar como un esclavo, cobrando 4duros,no hacian mas que decirme que denunciara,ya que nunca he denunciado a nadie,pero luego me advertian que si denunciava me podria pasar algo malo asi ke el toxico nunca podra acer una vida normal como dios manda,porque ninguna institucion permite que un toxico se desenganche por si solo.respeto amis hijos solo puedo amoldarme alo que me digan pues como no tengo los derechos no puedo hablar


  22. MAESTROS DE TEMASCALCINGO ESTADO DE MÉXICO HAN UTILIZADO DOCUMENTOS ESCOLARES FALSOS Y AUN SE ENCUENTRAN TRABAJANDO EN LA ESCUELA SECUNDARIA FEDERAL “JOSÉ ,MA. VELASCO” MOFANDOSE DE NO SER DETECTADOS POR LAS INSTITUCIONES ADMINISTRATIVAS. EXISTE EL CASO DE UNA MAESTRA QUE SOLICITO A LOS SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS AL ESTADO DE MEXICO HRS. DE MATEMATICAS HACE APROXIMADAMENTE 5 AÑOS, FALSIFICANDO EL TITULO DE OTRO MAESTRO DE LA MISMA INSTITUCIÓN, OTRO, INGRESÓ A LA UPN CON CERTIFICADO DE PREPARATORIA FALSO, SE SOLICITA PORFAVOR REALIZAR UNA INVESTIGACIÓN URGENTE U ORIENTARME ANTE QUIEN Y COMO DENUNCIO ESTOS HECHOS.


  23. ase unos dias me agarro la policia en playa estaba caminando en la via publica cuando de pronto se acercan unos policias q me dicen q me suba en la camioneta y yo les pregunto porque si no eh echo nada
    y me quitan mi cartera me golpean y me llevan en ministerio diciendo q era borracho impertinete

    me cobran 1500 de multa y loe sputos policias se quedan con mi dinero


  24. los choferes de la ruta 06 y 05 de cd labor tultitlan son un asco


  25. yo quiero haser una denuncia sobre los choferes de la ruta 06 05 y tusat en realidad el motivo por lo que quisiera quejarme es por que esas rutas que corren para tlalne cd labor toreo cd labor y san bartolo cd labor cada una tiene su base en distintas calles, ahora no conforme con eso ya isieron otra base mas donde se estacionan las tres rutas y van hacia el tren urbano de la quebrada aqui en tultitlan estado de mexico bueno el caso es de que estos señores del transporte publico hasen esa base en la calle pachuca y francisco villa estas dos calles estan forman un cruzero pues en lo que son tres esuinas de este crusero los microbuses hasen base hacia arriba hacia abajo y de frente realmente este es el problema cuando los niños van ala escuela la gente ya no sabe por donde caminar y de hecho en esta zona an ocurrido varios accidentes debido a que es una calle principal por donde la gente camina no puede uno siquiera cruzar la calle ya emos reportado esto varias veses pero no nos hasen caso de quitar esa base de este lugar aparte de los operadores del volante son unos inresponsables la mayoria maneja como loco en estas calles todas las rutas circulan por todas las calles no se puede confiar uno por que si no salen de una ya estan en otra calle incluso varios de estos microbuses aparte de que son conducidos por muchos muchachitos inresponsables que nisiquiera cuentan con una licencia ni ningun papel en orden los microbuses y camiones traen placas sobre puestas no son concecionarios al igual que la ruta 99 que circula de cd labor a tacuba tienen mas de 30 unidades en la base y por lo mismo no puede salir la gente ala tienda sin temor de poder ser arrollado por estos amantes del volante que pasan a altas velocidades sin tener la menor precausion posible ademas de circular por todas las calles y haser base donde no les corresponde y sin tomar pareser ala comunidad o alos vecinos.
    Pido de la manera mas atenta alas autoridades correspondientes traten de arreglar este problema antes de que suceda algo mas grabe.
    Vamos con que confiansa uno puede mandar a sus hijos o asu esposa ala tienda o algun lado si aparte de conducir sin precausion los señores se orinan arriba de la unidad y a la vista de toda la gente que pasa y dejan sus botellitas llenas de orines donde quiera.
    ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA Solo pedimos un poco de respeto a nuestaras calles y ala comunidad misma por el bien de todos pedimos que las autoridades correspondientes agan su trabajo.
    GRACIAS


  26. bueno midenuncia es para el ser. carlos cepada suriel quien meacuso y medifamo e injurio de abermele robado unos lentes yo soy una empleada pribada con y tengo tres hijos y yo me aquerelle comtrael y mañana enla tarde leboy aser llegar la carta de lafiscalia para que el mepague mi onor porque me acuso y tengos testigos minum 829-880-3693 y misedula es 001-1465986-5


  27. mi denuncia es contra los servicios publicos en el territorio Nacional, gas, acueducto,energia electrica, todos con diferentes nombres de acuerdo al Departamento de origen, en mi caso el departamento del Tolima. la ley 142 de los servicios publicos es muy clara en en el articulo 143 si no estoy mal, dice que los servicios sea cual fuere en elcaso e la neregia electrica en mi depatamento ENERTOLIMA, se estan pasando por la faja la ley, sigo, se le debe suspender los servicios de energia o otros a los usuarios siempre y cuando dice la ley, entre en mora en el caso de los usuarios urbanos que no lleguen a canclar la tercera factura, y en el caso de los usuarios rurales dejar de cancelar dos ya que estos son bimestrales.
    pues los directivos de esta empresa qieren tapar la normatividad de la ley 142 con una normativa interna aduciendo que no pueden dejar pasar ni siquiera un mes esta es la primea falta que comenten contra la ley 142 y en reunion ya se les comento e hicieron caso homiso, tratando de deir que esa norma esta conteplada en el contrato contractual con el usuario y que hay que cumplirla y mi pregunta donde esta la superintendencia de servicios publico? que deja que estos mostruos privados o mistos se aprovechen del usuario, el segundo caso es peor ya que el anterior ayuda a cribillar mas al usuario, porque fuera de no dar mas que un mes para paga la factura, COLOCAN UNA FECHA DE PAGO NO APTA PARA QUE LOS USUARIOS PAGUEN A TIEMPO COMO SON LOS DIAS 22 o 23 dando un dia despues o sea el 24 la fecha de corte. que quiere decir esto que los que no paguen en stas fechas endran que pagar la reconexion que es de $ 17.000, en tonces a quienes les pagan en esa fecha a nadie la mayoria de los usuarios en cualquier departamentos se componen de pensionados y maesros e trabajadores independiente, que reciben su salario o pension los ultimos dias de cada mes, configurandose asi u robo o estafa amparados en su tal contrato, y si hacemos una cuenta numerica en este municipio especificamente en el libano tolima si de 10.000 familias 5.000 pagaran puntual el resto tiene que pagar la reconexion de $ 17.000 pesos por solo 4 0 5 dias para el fin demes cuando reciben su mesada. esto quiere decir que aqui nomas se le esta pagando por reconexion a esta empres la medio bobadita de $ 85.000.000 de pesos mensuales por reconexion, entonces quienes estan pagado esas cooperativas que contratan que andan en vehiculos y motos de ultimo modelo pues nosotros los usuario, y ya en reunion con los diectivos de esa empresa en la alcaldia de este mnicpio se le hizo entender el atropello que estan cometiendo con nosotros los usuarios y s es solicito que cuadraran las fechas para el fin de mes y pagar los primero tres dias siguiente, y nada. el oro punto es el de los cambios de los contadores actuales que son electromecanicos por uno que estan imponiendo digital sera que uste teniendo su contador en vuen estado tendra que cambiarlo por estos otros solo porque ellos lo dicen, o si por el contrario estuviese averiado?, ademas no tienen las garantia necesarias para su proteccion ya que carecen de una tierra optima ya que estos señores lo unico que hacen es meter una barilla que ni siquiera es coperhuel que es la original y los componentes quimicos que lleva a su alrrededor pues tengo la esperiencia de 27 años que trabje con telecom como tecnico y se los ratifeque en la reunion y le hice esta pregunta quien es responsable de que el equipo nuevo que es tan sencible se dañe por una sobre carga? Y SON TAN INRESPONSABLES DE DECIR QUE EL USUARIO por Dios,que calidad de profecionales, y les dije a fuera de que el usuario tiene que pagar hasta mas de $ 1.000.000 de pesos por la instalacion el cambio del contador y sus arandelas porque tambien le meten cable..etc. tenemos que pagar el tador si se daña esto es el colmo del atropello y le dije quein es el que suministra la energia el usuario o enertolima? me dijo nosotros, entoncese porque va a pagar el usuario. el quien se entre de esta queja tan importante para todo el pais por favor ayudenos a salir de este yugo y para el colmo de todos el gas, el agua, telefono, televisio por cable ya estan hacindo lo mismo ponen fechas para el pago de las facturas no acorde con el pago de los usuario y deben de entender que una empresa se hace grande es por nosotros pero ellos se hacen ricos con las imposiciones de sus normas que estan fuera de la ley y nadie le pone tatequieto. quiero dejar ahi y me gustaria tener un debate con quein crea conveniente de stos servicios ojala y no se quede en este correo tan imporante denuncia y que los entes vigilantes de los servicios publicos tomen medidas rapidas pues nos veremos abocados a protestar civicamente en el tolima por tan iregulares circunstancias muchas gracias.


  28. Me dirijo a ustedes con el fin de denunciar y poner en conocimiento de todo el mundo el caso omiso que hace el ayuntamiento y la comunidad de madrid a los problemas de los ciudadanos ya que en octubre de 2008 se publico que no habian asfaltado las calles ni siquiera puesto la placa del nombre de la calle y 6 meses despues seguimos exactamente igual pero sin embargo para hacer obras innecesarias como mover la estatua de la plaza de Colon que esta perfectamente y no urge para nada remodelarla si que tienen dinero para despilfarrar,y cobrarnos los impuestos.

    Espero que esto sea escuchado y pongan remedio para todos los vecinos de la calle Barrio Estacion en Aluche ya que parece que viven en el tercer mundo en vez de en Madrid.

    Muchas gracias y un saludo.


  29. Quería denunciar a servicios Sociales de la ciudad de Cartagena. Hay tres niños en esta ciudad entre 9 y 13 años, que no acuden al colegio. Los dos mayores no han asistido en dos años, y la pequeña no ha asistido nunca. Se ha denunciado a Servicios sociales 5 veces, la primera vez hace dos meses, y los niños (los dos mayores) han asistido una 7 veces desde la primera denuncia. Se ha comunicado también a la Policía Local, pero dicen que la denuncia tiene que venir de Servicios Sociales. Esto es increíble, dada la ilegalidad de este caso. El domicilio de esta familia se ubica en Calle Toledo, 2, bajo derecha, Fuente de Cuba, Cartagena.
    Si alguien nos puede informar que paso tomar después de esto, sería de gran ayuda. Hemos pensado hacer la denuncia a los medios de comunicación, pero no estamos seguros como hacerlo, ya que la denuncia sería anónima.
    Muchas gracias.


  30. ahhhhhhh se me paso tengo todos lo correos guardados que me han enviado por si les sirve de algo


  31. Policia municipal camuflada me detiene alas 5 de la mañana en los jardines de mi casa mientras paseaba a mi perro,violan una zona privada,causaron daños en la balla electica,me secuestran y me lleva a 1 km hacerme por la cara un contro lde alcolemia al que me niego,movidon judicia..solicito justicia gratuita,de muestro que no llego a los 15000 euros tras obligarte a ir de administracion en administracion buscando papeles..unos 27 conceptos..diciendo que no tienes nada,repito no llego a los 15000 euros dado ke llevo 14 meses de baja y la juez del numero 3 ME LO NIEGA…SIsin explicacion alguna…lo de los municipales no fue porque si..horas antes intente intervenir como testigo en una intervencion de ellos en un bar..al que pretendian denunciar ala 1 de la mañana por contaminacion acustica..cuando SOLO TIENE UNA TELEVISION como equipo multimedia,me mandaron a paseo,les note bastante raros y las 5 de la mañana aparecen y secuestran..coje abogado..justicia gratuita ..no llego a 15000 euros año..prevaricacion..gracias.


  32. Quiero denunciar al servicio de aguas AYSE.
    Hay un problema muy grande con el agua corriente. Personalmente coloco gasa en cada canilla y la cambio cada día. Encuentro arena, tierra… (lo que esta a la vista) Supuestamente el agua tendría que estar bien filtrada y con un tratado especial para su ingesta. Esto no es así, y ni siquiera hirviéndola puedo sacar los residuos que trae.
    Saludos, Jonathan


  33. ola bueno ps quiero denunciar a una disque maestra de ingles de la secundaria federal #3 cuautli de cuautla morelos. Por que la verdad lo que hace es muy injusto … yo me esmero para obetener una buena calificacion para que ella no me ponga lo que debe ser si no al contrario me baja más, y ademas ella tiene sus preferencias ya que una de mis compañeras llamada itzel abigail hernandez reyna siempre anda de lambiscona para que le aumente su calificacion y la maestra con su profesionalismo que segun tiene le pone su diez y no se me hace justo ademas esa maestra no tiene mucho tiempo que era secretaria y resulta que de la noche a la mañana ya es “teacher” y pues como ya es mi ultimo año en la secundario pues todo eso si me afecta.
    bueno pues sin mas por el momento eso es todo
    gracias
    atte: una alumna que decea que ya pare esta injusticia con esta “maestra”.

3 ultimisimas denuncias:

Merche Simó dijo...
16 de junio de 2009, 11:01  

ESCOLARIZACION INFANTIL NIÑOS DE 3 AÑOS EN LOS COLEGIOS DE MELIANA

DENUNCIA CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE MELIANA. CIUDAD SIN LEY

Quiero hacer pública la denuncia de las prácticas habituales de los políticos del Ayuntamiento de Meliana, así como de la Policía Local , por no querer involucrarse y querer lavarse las manos en un problema que afecta a los niños del municipio como es la escolarización de estos en los colegios públicos y concertados de Meliana.
Uno de los requisitos necesarios para escolarizar a un niño en un colegio de Meliana es el residir en Meliana, es decir tener el domicilio familiar en el mismo.
Hay personas que para poder matricular a su hijo en Meliana concretamente en el colegio Sagrado Corazón ha falseado la acreditación del domicilio familiar, empadronandose en el domicilio familiar del abuelo del niño a finales del 2008 exactamente en el mes de octubre, con la intención de matricular a su hijo en ese colegio.

Aquí hay que recalcar que residir no es lo mismo que estar empadronado. Cualquiera de nosotros nos podemos empadronar en el municipio que queramos y ello no significa que residamos en ese municipio. La normativa deja claro que a efectos de escolarización no sirve el certificado de empadronamiento.
La normativa pide que los datos del DNI y de los recibios de luz, agua, gas, del domicilio familiar coincidan, y si hay discrepancias en esos datos el centro docente podrá recabar un certificado de “residencia” expedido por el ayuntamiento y no de empadronamiento.
Este año ha habido al menos un caso de falsedad en la acreditación del domicilio familiar en colegio Sagrado Corazón y el Director del Centro ante esta sospecha solicita al Ayuntamiento un informe policial para que se pueda certificar que esa persona vive o no en ese domicilio, pero ese informe es una “M…..”, seguiré siendo educada y diré que el informe policial es ambigüo, nada esclarecedor de los hechos y nada objetivo. El Sr Alcalde de Meliana BLAS DEVÍS, debería de proveerse de una policía eficaz y de dar los cargos a los que sean merecedores de ello y en todo momento saber que es lo que está firmando porque para ello dispone de sus asesores, porque de lo contrario se puede incurrir en ciertos delitos y salir salpicado.
Yo les hago saber que ante la certeza al 100% de que ese niño no reside en Meliana he reclamado a las listas provisionales de niños admitidos en el colegio Sagrado Corazón, El consejo escolar no resolvió y ahora he reclamado las listas definitivas ante la D.T de Educación de Valencia, donde se debe resolver ahora esa reclamación, y si tengo que llegar a la vía judicial llegaré caiga quien caiga y ahí si que se tendrán que sentar ante un juez más de uno.

UN TOQUE A ESOS PADRES QUE POR TODO EL MORRO, CON MENTIRAS PRETENDEN QUITAR LA PLAZA A OTROS NIÑOS QUE SI RESIDEN EN EL PUEBLO, la falsedad de documentos públicos es un delito, y realizar declaraciones juradas en falso también.

Agradecer a las personas que me apoyan en esta lucha que ya dura un mes y espero que se resuelva pronto, pero no voy a descansar hasta que se sepa la VERDAD Y no cesaré en la defensa de un derecho que tiene mi hija y que se adjudique la plaza nº 25 a mi hija la cual a fecha de hoy está vacante.

Anónimo dijo...
10 de octubre de 2011, 17:42  

MI DENUCIA ES QUE ALOS PROOVEDORESV DE GRUPO BIMBO LOS ASALTAN FRECUENTE MENTE EN LA COLONIA CHOCOLINES DE SAN VICENTE CHICOLOAPAN EDO DE MEXICO Y QUISIERA QUE SE HICIERA ALGO MAS YA QUE LOS RATEROS LES DAN DINERO A LOS POLICIAS ESTATALESY HASTA DE LO QUE NOS ROBAN SE BAN A MICHAS Y NO LES HACEN NADA LOS HABITANTES DE AHI TIENEN MIEDO YA QUE BEN DEQUE MANERA NOS ESTAN ASALTANDO Y NO DICEN NADA YA QUE TAMBIEN SON HASTA VECINOS DE LAS TIENDAS SERCANAS DONDE SE SURTE QUEREMOS SOLUCIONES PARA QUE PODAMOS TRABAJAR CON TRANQUILIDAD PUES NOSOTROS HAY BESES QUE TENEMOS QUE PAGAR MAS DELO QUE ROBAN QUE LOS QUE ESTAMOS GANANDO TODO POR ESTAS PERSONAS LOS MISMOS POLICIAS NOS PIDEN MERCANCIA PARA QUE SEGUN NOS CUIDEN PERO NO ES ASIPEDIMOS A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES SOLUCION LOS MAS PRONTO POISIBLE

Anónimo dijo...
25 de junio de 2016, 21:31  

buenas noches hoy me decidi a denunciar a un maestro de cuautla que se roba desayunos escolares de la escuela que trabaja. tiene cajas de leches distribuidas por el dif y alegrias cacahuates y demas con quien tengo que dirigirme pues el y su hija que se dice abogada andan vendiendolas y el maestro dice que las compro al magisterio que el ahi trabaja.eso no puedes ser pues las leches son distribuidas por el dif y esta prohibido que se las vendan. tengo un coraje incontenible es una escuela muy pobre perteneciente al municipio de cuautla centro. ante quien tengo que dirijirme gracias.

forrent2

Patrocinadores

GIF EducacionOnline Admin Cont 120x60

GIF nokia6210 120x60

legalitas familiar