DENUNCIAS RECIBIDAS "ANTE EL GOBIERNO"

·

Estas son las denuncias que hemos recibido hasta este momento, por favor si tienes algo que aportar al respecto de alguna o hacer una nueva denuncia pública, introduce aquí tu denuncia o comentario


19 comentarios

  1. Vi vuestro comentario en foros Davilac y tuve que leerlo por que no podia dar credito, ya veo que es cierto xd

  2. Pues sí… ahora solo nos queda ver si se aprueba o no, estamos indefensos ante ello. También he econtrado que se habla de ello aquí

    http://evolucionando.blogspot.com/2006/12/partir-de-este-mircoles-el-gobierno.html


  3. Yó le pregunto al Gobierno: ¿Por que la tienen VDs tomada con los conductores españoles?
    Esto viene a cuento de las últimas medidas tomadas contra nosotros! No se supone que Vds están para ayudar al ciudadano? Entonces… ¿por que MACHACAN tan denodadamente a este colectivo? Multas,impuestos,precios de carburantes, seguros, AMENAZAS de quitar el carnet a alguien que lo necesita para su trabajo, y ahora… HASTA CÁRCEL!!!
    El tema de la siniestralidad no se soluciona así! Pónganse a trabajar, y además… seriamente, y con profesionales! Nó como el inepto aprendiz de Director de la DGT!
    GOBIERNO DE ESPAÑA: ¡¡¡BASTA YÁ!!! LOS CONDUCTORES NO SÓMOS DELINCUENTES, Y TAMBIÉN PAGAMOS SUS SUELDOS!


  4. sooooooooooooon mentiras te robaran tu dinero de tu cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


  5. son mentiras te roban el dinero


  6. buenas
    segun analisis de freelotto es una entidad que oculta informacion, ya que he tratado de verificar la infomacion de esta, y no encuentro ninguna posibilidad para hallarla, por lo cual pongo en conocimiento a toda la red de internet; posiblemente se trata de una estafa. De la cual usted puede ser una victima mas, y a la vez pedir a las entidades competentes para que hagan dicha investigacion(DAS,POLICIA,FISCALIA ETC).De colombia


  7. quiero poner una denuncia porque el registrador de coro edo falcon DR.OLIMPIO NOROÑO es un acosador y un falta de respeto Y abusa de su cargo para acosar a señorita como yo,y hasta un explotador porque hasta los empleado de alli los trata mal,por favor ese tipo de hombre no puede estar alli mas es un loco aberado sexual.POR FAVOR AYUDEME A QUE ESE HOMBRE SE RETIRE…..


  8. Hola, si un funcionario del juzgado no es psicologo clinico, solo psicologo, te incapacita para tener a tus hijos, y te pone enfermedades segun test, luego aprovechando, que estaba fuera y estaba otra por ella pedimos copias de los test, y vemos que estan manipulados, y siendo Españoles utilizan baremos Americanos, para sacar mas puntuacion, y saca enfermedades que no existen, y que luego se va a la Audiencia y se quitan las enfermedades graves, y que se reanuden las visitas para que los hijos se incorporen al claustro familiar, de tres mese, y los informes son buenisimos, y vuelve este personaje, y dice que se den en adopcion solo porque un dia llevaron una bascula para saber su peso, porque tenian problemas de obesidad, y ponen otra vez lo que la Audiencia no admitio, que podemos hacer es desacato a la Audiencia ya que la Audiencia lo envio todo al juzgado donde estaba, se debe interponer una demanda por desobediencia, y seguir con lo que ya se dijo y se desmomto que se puede hacer gracias.


  9. ASUNTO: ESCRITO RESPUESTA DE AXJ

    Estimado D. Antonio,

    Realmente lamentamos lo que ha pasado en su caso al igual que lamentamos lo que le ha pasado a esa familia destrozada por el cruel asesinato de su hija.
    Los Únicos responsables son los Jueces, Magistrados y Fiscales de España que no hacen su trabajo.
    Ya todos tenemos las pruebas fehacientes de ello con la grabación de la Presidenta del Tribunal Constitucional y el Trafico de Influencias que manejan estas personas, y eso es lo poco de lo que nos hemos enterado por casualidad, imagínese de lo que no nos enteramos…
    Imagínese como se mueven estas personas en la obscuridad que la plana de la Sala Segunda del máximo órgano judicial de España, la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo, no ha siquiera llegado a juzgar estos hechos criminales.
    En vez de enfretarse a la corrupción de la Administración de Justicia, han decidido enterrar la cabeza como los avestruces y decir “pues aquí no paso nada”.
    Pues Sus Señorías se han equivocado, aquí si ha pasado algo, y muy gordo, que ya no perdonara el Pueblo Soberano Español, y que si dan su voto al nuevo Partido Politico AXJ, aprobaran la Ley que todos las denuncias contra jueces, magistrados, fiscales y demás funcionarios públicos serán juzgados por el Pueblo soberano a traves de la Institucion del Jurado Popular…ahi si sentiran miedo…miedo de ser juzgados por no administrar Justicia que es por lo que le pagamos el sueldo y todos los beneficios que tienen…
    El Sr. Zapatero ya no podra hacer mas promesas infundadas y falsas para salir en la foto y nada mas, por que el Pueblo Soberano lo juzgara, y no se pedira solo su dimision, sino que se pedira su ingreso en prision si no cumple sus obligaciones con el Pueblo soberano…
    El Sr. Chavez tambien tendra que cumplir sus obligaciones, al igual que todos los demas funcionarios publicos…
    La politica no es un juego y cuesta mucho ganarse la vida asi que si AXJ gana las elecciones cupliremos nuestros compromisos por imperativo legal y haremos lo mismo con todos los demas funcionarios…
    D. Antonio, Vd. y el padre de Mari Luz seran nuestros mejores portavoces y todos unidos cambiaremos este gobierno y reformaremos la Administracion de Justicia para que al menos les recompensen economicamente el daño que les han hecho, aunque no podran jamas devolverles sus seres queridos.
    Adelante compañeros de las Acciones por la Justicia ( AXJ ).

    Exc. Sr. Presidente del Gobierno

    Sr. don José Luís Rodríguez Zapatero. Vía TV. Le he visto reunido con el Dolor, me refiero a los padres de la pequeña MARILUZ, le doy las gracias por ello, por ese bonito detalle. De las pretensiones que le hayan planteado ya será otra cosa aun con las firmas presentadas, la burocracia deja de lado las buenas intenciones y requerirá de su tiempo para la solución, el dolor a sus padres por mucho que se haga, ya nadie ni nada se lo podrá remediar. Aprovecho esta circunstancia porque se del dolor aunque por otros motivos, dejación de l a Administración.
    De un andaluz al presidente del Gobierno. Estoy seguro que Vd. no conoce del daño que el Sr. Chaves ha ocasionado a un a familia andaluza desde que adquiriéramos la maldita vivienda de VPO. Tampoco sabrá del escrito que me envió el Sr. Álvaro Cuesta apoyando al alcalde de Alcalá de Guadaira en su nefasta actuación referente al caso Balcón de los Pintores, ESTAFA. Tampoco conocerá del escrito que este enviara a al Sr. José Blanco en su calidad de Secretario de Organización del PSOE., al cual no hubo respuesta alguna. Desconozco si Vd. sabe de su escrito donde me decía que se interesaba por el asunto y lo trasladaba para actuación. Todo ha muerto en el tiempo, se ha hecho todo lo contrario, nada de nada. Hoy día 11 de Febrero ha esta vd. Sevilla hablando de Estatuto, de Justicia y de Solidaridad. Le uno a estas líneas lo ultimo acontecido en mi familia, pregúntele al Sr. Presidente de la Junta don Manuel Chaves y al Sr. Alcalde don Antonio Gutiérrez, los puede creer, pero yo le aseguro que ambos mienten. He sufrido el dolor mas grande que se puede sufrir cual es la perdida de un ser querido, he perdido a mi Angel. Hice conocer vía Internet y en cuantos medios quisieron publicarlo la situación de mi esposa tras sufrir el Zarpazo Socialista de dejar se cometiera la atrocidad del desahucio de nuestra casa de VPO. Tras casi 19 años de lucha por que se cumpliera la Ley y se ejecutara la Sentencia del Tribunal S. J. A. La Junta de Andalucía es cómplice del atropello y a la vez ejecutora del daño, ya que ha callado cuando les solicite con documentos y verbalmente en la Delegación de O. P. la paralización de la subasta. Una entidad a la que nada le pedimos mueve ficha, no nos atiende para un acuerdo y sacan a subasta la casa por menos de lo que nosotros le ofrecimos. Ya poco importa todo lo ocurrido, he perdido a mi Angel con la que he compartido mi vida durante 40 años y nuestros hijos OCHO, 4M y 4H han perdido a su madre. El Triunfo de los socialista Hundir a una Familia honesta y proteger a los ladrones. Maldigo a los culpables, Manuel Chaves, sus amigos los ladrones nos robaron 8 Millones de las antiguas pesetas, Sr. Alcalde Antonio Gutiérrez 12 y no se ha dignado recibirnos. A socialistas como ustedes hay que tenerlos siempre muy presente, yo lo haré mientras tenga sangre en mis venas. Antonio Pérez Vázquez DNI 27852107 M630425660 Alcalá de Guadaíra. Sevilla


  10. No soy Dódy Alfallet

    Al día de hoy estoy siendo Estafado, estoy pagando una estafa y manteniendo a los que me han estafado, a mis Estafadores.

    Siempre me negué a ello, y por denunciarlo públicamente, he sido castigado por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ambas Instituciones no cumplieron con sus obligaciones de proteger al ciudadano y para más, han permitido que fuésemos desahuciado de nuestra casa de VPO y saliese a subasta pública por vía judicial para que apareciera como una actuación Legal. Un especulador se hecho con ella por 89.600 euros y ahora pide el doble, Vivienda de VPO. en donde participo dinero público se ha regalado vía Subasta, calle Cuba nº 36, Balcón de los Pintores.

    Un año de negociación antes de la Subasta con la entidad Bancaria y no hubo forma de que aceptara nuestras propuestas, todo estaba bien preparado para arruinar a una familia honrada que su defecto ha sido denunciar las graves irregularidades existentes en la obra. Se ha ocultado la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, burla a la Justicia porque la Justicia lo ha querido, no somos la familia Alfallet y han podido con nosotros, nos han arruinado los SOCIALISTAS, los que predican ser defensores del débil, del trabajador, de las familias mas desprotegidas, pero para ello hay que arrastrase a sus pies cual Culebra, si se le hace frente y se descubre su abuso y mal uso del dinero público, te acuchillan hasta destruirte , nada les importa.

    Los Estafadores condenados volaron limpios de polvo y paja llevándose la pasta y la entidad bancaria a la que nada pedimos y por consentimiento de la Junta de Andalucía arremete contra nosotros, no contra los ejecutores de la obra y condenados por la Justicia, Inmobiliaria Gabasan s.a. Todo bien planificado, una vivienda dada a bajo precio pero no a la familia honrada, al Subastero y a la familia desahuciada, reclamación de intereses de demora de un préstamo que dieron a Inmobiliaria Gabasan s.a. , una obra pura Estafa que han consentido tanto el Ayuntamiento Alcalareño como la Junta de Andalucía.

    Todo a servido para que mi esposa tras el desahucio cayese enferma, muy enferma, se nos marcho para siempre, nunca entendió el daño que nos estaban haciendo asistiéndonos la razón,,no pudo soportar eL envite.

    Los que nos Gobiernan, los Socialistas, los Defensores de los DEBILES.

    Antonio perez vazquez dni. 27852107 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)


  11. quiero denunciar a un profesor de educacion fisica que tiene tiempo completo en la supervision 12 de matamoros
    tamaulipas porque este es tambien director de deportes de este municipio con los mismos horarios esta cobrando en los 2 trabajos y en ninguno cumple su funcion.


  12. Estimados vecinos de la madre Patria, he estado leyendo sobre los programas de salud mental que ustedes tienen, en virtud hecha de que aquí en México, se pretende instalar aquello que a conveniencia significara modernización, sin aquellos elementos de soporte que ustedes tienen debido a que resultarían demasiado honerosos. Dicho sea, nada de apoyo al hogar, ni enseñanza a las familias y a demás, visto sea, ustedes en cada provincia tienen camas sensables para pacientes pediátricos, y aquí se pretende dar baje a las 120 únicas cámas que existen para este fin en todo el país, es más en Latinoamérica. El Hospital Psiquiátrico Infantil Dr. Juan N. Navarro prácticamente se pretende convertir en clínica de salud mental, la lucha de padres es lo que ha sostenido y mantenido durante seis meses a esta honorable institución, que por décadas ha sido abandonada. hay mucho que hacer y definitivamente siendo el único lugar en donde se forman prácticamente todos los paido psiquiátras del país, no nos podemos dar el lujo de clausurarlo por pretenciones más que de fines prácticos por aspectos políticos.
    Nos pretenden reubicar en una instalación totalmente improvisada, dicho sea por el asesor del Señor Secretario de Salud el Dr. Romeo Sergio Rodríguez dijo, es que debes de comprender que la secretaría no ha tenido dinero y eso (los proyectos, planes y estudios para reubicar el nosocomio) no se han hecho. Debo añadir, que las instalaciones en las que nos pretenden meter no cumplen ya no digamos la norma internacional en materia de hospitales para discapacitados, sino ni la nacional. La magra hospitalización (dicho sea para más de 25 millones de habitantes que pudieran usar el servicio, hay más de 20,000 expedientes abiertos), que nos pretenden dejar, está dividida en dos edificios sin elevador de dos niveles cada uno, así que a la hora de comer habrá que subir de charola en charola, a demás en esta pretención han dejado los servicios con 16 enfermeras menos lo que representa graves riesgos a los jóvenes, no se puede con estas dividir entre padecimiento y edades, las conducciones de luz corren por la superficie de la pared y no por conductos internos. los pasillos en muchos casos son de escasos 80 cm de ancho, en fin, en el punto de vista de padres no cumple y en el de los profesionales que se han sumado a esta lucha menos.
    El OBJETIVO DE ESTA DENUNCIA ANTE EL ESTADO ESPAÑOS, es que sentimos que de no hacerse público y seguirse manteniendo soterrado el asunto como lo ha pretendido la autoridad Federal de la Secretaría, este asunto afectará de manera irrevercible el asunto de la Salud Mental en nuestro país. Sabemos que la salud mental no es un asunto que se considere popular salvo los asuntos de los down, o de otros chicos que por su aspecto impactan la impresión de la gente, y que aquellos chicos que tienen otros padecimientos, implican situaciones de agresión a las familias y a los chicos toda vez que pueden verse y parecer normales y la incomprensión resulta de gran relevancia.

    Pedimos que envíen a un monitor y que denuncien el hecho atentamente

    Padres y Madres de Familia de Niños y jóvenes discapacitados mentales


  13. el director de la escuela ricardo flores magon pide alos alucnos que pagen las cuotas los que no las han pagado pero acomo esta la crisis en poco tiempo ya los niños no podran estudiar la cuota es de 300 pesos por alumno que pasa se con diciona la esducacion q en un tiempo fue gratuita para algunos de nosotros


  14. hola solo quiero denuciar al alcalde de Cuautitlan de Garcia Barragan jalisco. por que hay muchas injusticias de las hayudas que reparte este señor las hayudas que da lo da con el fin de hacer politica para el proximo candidato que se lanzara. desde los dos años que yeva este señor todas las hayudas se las da a pura jente del (PAN)y las jentes de otros partidos nomas no les llega nada en verdad este señor tampoco no a echo nada solo se la pasa en puras politicas la jente realmete esta desesperada llegaron unos baños completos para todo el municipio y nada mas fue beneficiada a pura jente de el yo mas quisiera que se le abra una einvestigacion para el alcalde no mas por el momento me despido esperando su respuesta


  15. hola. quiero hacer publico que desde el año 2006 estoy recibiendo correos de una loteria llamada freelotto comunicandome que gane una gran cantidad de dinero, pidiendo ellos numeros de cuenta de ahorros o terjetas de credito, en alguna ocasion por seguirles el juego coloque una cuenta de ahorros que nunca utilizo y la pagina del dichoso premio no med dejo entrar saliendome avisos que solo permitian cuentas de trajetas de credito, no sabiendo que esto es una gran estafa, MI CORREO APARECEN CANTIDADES DE ESTA LOTERIA, ya estoy cansada, ni los reviso solo les doy eliminar, les envie un correo manifestandoeles que no estaba interesada y que sabia que era estafadores pero aun asi continuan llegando estos correos segun la loteria es de estados unidos y peor aun que tiene mis datos personales. mucho ciudado con eso en realidad no se saben quien son. gracias


  16. yo tambien hago denuncia estos estafadores necestan ser jusgados y meterlos presos por dañar a tantas `personas y no solo esos juegan con sentimiento de los demas y con la condiciòn social en el cual vivimos nos hacen un mundo diferente para luego caer


  17. Hemos estado jugando con Freelotto y nos mandaron un mail donde habiamos ganado nos dijeron que confirmaramos y lo hicimos y ahorita ya pasaron 6 meses de dicha confirmacion y no hemos recibido nada pero sin embargo ellos siguen cobrando a mi tarjeta de credito mes con mes.

    Cancele en el mes de octubre y volvi a recibir un mail de que realmente habia ganado que nada mas tenia que confirmar volvi a confirmar y no he recibido nada.

    Yo me suscribi a Freelotto en octubre del 2006 y mes con mes he estado pagando puntualmente la mensualidad. anteriormente habia recibido por correo los cheques de un dolar que habia ganado dos los di en donacion y tres los tengo conmigo, lo que yo quiero es que me entreguen mi premio. pues mi nombre esta en la lista de ganadores. Es una estafa lo que me estan haciendo pues ellos si cobran puntualmente y no pagan lo que uno gana quiero saber que procede y que puedo hacer para recibir mi cheque que ellos me deben.

    Yo no recibo gratuitamente nada pues tengo una suscripcion y tengo todos mis comprobantes donde me han hecho mis descuentos, tengo todos los mails impresos que ellos me han estado enviando. Y no se me hace justo que me defrauden.

    Torreon, Coah. Mex.

    Guillermo


  18. quisera que i comentar se lellera. cuando tenia 23 años case. en tres meses,me quede viuda. tube un bloqueo mental, el chico con el que case lo sabia. no era aquel tiempo apta de tomar decisiones, cuando me case y quitaron la paga de viudedad el chico no quiso saber de mi cuando me quede barazada me quitaron el medicamento i mi cuerpo reacciono vi que estaba casada con un chico que no conocia,nunca hasta hace poco me dijeron ya que a pasado 20 años que podia recuperar mi pagar por engaño, el medico me ecribio una carta por el de como estaba i del medicamento que ingeria en ese momento, por un engaño quieran que me ayudaran a tener la anulidad judicial para poder recuperarla. porfabor ami ya a gente como yo tendrian que ayudarnos con prueva de un medico quee acredite que podemos ser engañados.ayudenme,(girona)


  19. me suscribi a freeloto,y en marzo 16 2008 me informaron que habia ganado 3 premios,$300,$10.000,y $1.000.000 por tal sorpresa me ingrese a su plantilla de ingenuos y le di mi numero de CREDIC-CARD,y desde entonces ya me han robaba de mi cuenta alrededor de $800 que me ha asignado el gobierno,para compras por internet,y ahora no paran de sacarme todos los meses $15.y no atienden a mis correos y tampoco por medio de telefonos,tengo en pantalla de mi computador el CHEQUE POR UN MILLON DE DOLARES A MI NOMBRE CON DIRECCION Y DEMAS REGISTROS,PERO AUN NO HE PODIDO SOLUCIONAR “TREMENDO ROBO”GRACIAS POR LO QUE PUEDAN HACER POR MI.

1 ultimisimas denuncias:

Anónimo dijo...
9 de noviembre de 2012, 17:20  

como es posible que a mi hijo lo dejaron sin pension ni trabajosiendo que le sirvio a la patria en combate cayo en una mina maltita sea cuando permiti que se fuera para el ejercito para poder alimentar a su familia soy una mujer mayor y tiene su familia supuestamente no es apto para trabajar pero no lo pensionaron ayudemen por favor que esto no quede impune

forrent2

Patrocinadores

GIF EducacionOnline Admin Cont 120x60

GIF nokia6210 120x60

legalitas familiar